Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por MAJADAHONDA39147
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 610

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: La he troleado a Madeleine en la mision Un mal negocio por si quereis copiarme

[url]http://www.eliteguias.com/guias/d/ddog/dragons-dogma_misiones-secundarias-p26.php[/url]

el troleo ocurrio asi

antes de empezar la mision me gaste todo el dinero que tenia en armas y armaduras nuevas y algunas tonterias mas y me quede con menos de 100 euros

pues al final de la mision te pedira 50.000 euros para que su tienda este disponible mas adelantes y ganar mucha afinidad con ella ademas de darla esa armas de la mesa

pues le di esa armas y luego quise ver que pasaba si la daba una miseria de dinero cuando me pedia los 50.000 euros

y parece ser que el juego piensa que le di 50.000 euros y se va muy contenta y con un beso de despedida

y asi me puse yo al haberla troleado con este truco

y encima su tienda si esta disponible mas adelante en casardis asi se trolea a madeleine tambien se puede hacer este truco en su primera mision que estais con ella
EDITADO EL 20-10-2017 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > La he troleado a Madeleine en la mision Un mal negocio por si quereis copiarme

Hay 0 respuestas en La he troleado a Madeleine en la mision Un mal negocio por si quereis copiarme, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL