Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Ahora si que esta divertido Destiny

Idakot14235Hace 6 años16
@Killuazoldyckc

Te compro lo de las armas desbalanceadas. Es cierto que hay ciertos tipos de armas que nadie usa porque otras son mucho mejores. 

Para mi en este juego se nota mucho mucho que uses el arma adecuada para la distancia que hay entre tu y tu enemigo. 

Si estas a distancia fusil de explorador no uses fusil automatico porque si tu enemigo usa un explorador malo te matara. Acercate a el para matarlo o saca tu explorador.
1 VOTO
Idakot14235Hace 6 años17
@Daniel-75

Sigues diciendo lo mismo que en el post anterior. Hazte un cazador... ahh no que es mas facil quejarse. Amigo mio, no te compres el cod porque si aqui te dan donde mas te duele....en fin.
Arkatass834Hace 6 años18
Meses sin entrar por el foro y cuando entras ves a la misma gente que en Destiny echando espuma por la boca. Ánimo chavales!
Wolverine11503Hace 6 años19
@Arkatass
Mostrar cita
Meses sin entrar por el foro y cuando entras ves a la misma gente que en Destiny echando espuma por la boca. Ánimo chavales!
Verdad que si? La misma gente que defendía a muerte destiny 1 sigue haciendo lo mismo con destiny 1.5 y no puedes decir nada en absoluto, aunque sea la puta verdad y no un hecho subjetivo. Y luego no preguntamos porque se ríen de nosotros, nos tratan como una mierda y sacan juegos como destiny. Y como no lo van a hacer si tienen a casi todos los compradores haciendo su trabajo sucio y encargándose de que estas políticas de mierda, que están teniendo las compañías estos últimos años, tengan un éxito que no se esperaban ni las propias compañías.
Idakot14235Hace 6 años20
@Wolverine11

Tu te lo has comprado ? Porque en ese caso defiendes las politicas tanto como el resto. 

Comprarlo y llorar aqui no sirve de nada. Lo que escribimos aqui se lo lleva el viento.

Yo sinceramente flipo con los que se quejan del contenido porque tu puedes ver videos antes de comprarlo, seguir algun youtuber y veras que contenido trae el juego. Nadie te ha puesto una pistola en el pecho.

Es como si compras un coche en los chinos de la esquina y te quejas de que no tiene ruedas. Eso lo podrias haber comprobado antes de comprarlo.

Las politicas ? Una mierda pero lo de comprarse el destiny 1.5 (como tu dices) es fallo tuyo my friend
Wolverine11503Hace 6 años21
@Idakot14
Mostrar cita
@Wolverine11 Tu te lo has comprado ? Porque en ese caso defiendes las politicas tanto como el resto. Comprarlo y llorar aqui no sirve de nada. Lo que escribimos aqui se lo lleva el viento. Yo sinceramente flipo con los que se quejan del contenido porque tu puedes ver videos antes de comprarlo, seguir algun youtuber y veras que contenido trae el juego. Nadie te ha puesto una pistola en el pecho. Es como si compras un coche en los chinos de la esquina y te quejas de que no tiene ruedas. Eso lo podrias haber comprobado antes de comprarlo. Las politicas ? Una mierda pero lo de comprarse el destiny 1.5 (como tu dices) es fallo tuyo my friend
aqui esta. no podia faltar el mensaje echándole la culpa al comprador por la mierda de producto que ofrecen. en lugar de culpar a bungie, se culpa al comprador. muy bien. seguid defendiéndolos y ya veréis la clase de juegos que habrá en 2 o 3 años. no lo he comprado, tengo la cuenta compartida con un amigo y lo ha comprado el. seria ilógico quejarse del juego sin haberlo probado. claro que sirve quejarse. aunque no te hagan caso, ya que una vez les has comprado su mierda sudan de ti y se centran en atraer mas compradores(recordáis lo mal que trataba destiny 1 a sus veteranos?). imagina que todos los que tenemos el juego nos ponemos de acuerdo y nos quejamos en todos los sitios de internet. que crees que pasara con las futuras ventas de destiny 2? pues que no venderán una mierda y ademas la gente ya habrá dejado el juego(cuantas personas de las que compraron destiny 2 lo han dejado? alrededor del 70-80%?) por lo que tendrán que dejarse de tanto "dlc" e ignorar a los que ya tienen el juego para atraer a mas compradores y arreglar el juego si quieren seguir sacando provecho y plantearse siquiera sacar un destiny 3, pero como la gente prefiere defenderles y culpar a los compradores pues pasa lo que pasa. en lugar de decir que el juego es un puto timo salimos otra vez con lo de nadie te ha obligado a comprarlo. vale, esta bien. me informo. donde me informo? en paginas compradas como 3djuegos? que sacan el "veredicto final" 2 meses tras la salida del juego? y ademas te basta con escuchar 2 minutos del video que han puesto en ese post para saber que no tiene nada que ver con lo que pasa en verdad en el juego. y el análisis que sacaron con la salida del juego tampoco tenia nada que ver con lo que de verdad es el contenido del juego. pero claro, como puedo saber yo estas cosas si no tengo el juego para probarlo y las supuestas paginas expertas en juegos que se supone que tienen que guiar a la gente se nota a kilómetros que están compradas. y si, hubo una beta en la que vi todas estas cosas malas con las que no estoy contento a día de hoy, pero en la beta estaba todo bloqueado y no podías darte cuenta de cual seria el resultado final. y tampoco me apetece esperar 6 meses para comprar el juego. si el juego sale el día x pues que salga bien, que no me toque esperar 2 años mas y pagar 80€ mas porque si no me bloquean todo por lo que ya había pagado para darme un juego medio decente. ademas como es que cada vez que sale un juego y no cumplen con lo prometido siempre es culpa del comprador por no informarse? porque nunca es culpa del creador por vender un producto defectuoso, inacabado y recortado? no estáis hartos de que se burlen de vosotros? dejad de defenderlos de una puta vez
1 VOTO
Idakot14235Hace 6 años22
@Wolverine11

Vamos a ver wolve si tu vas al supermercado y ves dos productos que sirven para lo mismo y te compras el malo. La culpa es del que ofrece una mierda de producto o es tuya ? Claro, "yo nunca tengo la culpa, me han engañado".

Primero, el juego es mitad tuyo por lo que tambien has puesto tu granito de arena.

Segundo, no me vengas con historias de que quieres el juego el dia uno. Tu sabes bien donde puedes ver gameplays del juego al dia siguiente de salir. Si te lo compras a ciegas no me vengas diciendo que las pagina apoyan y mierdas de esas que por otro lado son ciertas. Si tanto sabes, que se nota que sabes, no te hagas el ignorante con nosotros porque sabes y resabes donde ver el contenido del juego al dia 2.

Tercero, estoy de acuerdo contigo en parte. Le falta algo de contenido y vidilla pero me centro en lo mal que van los servidores. Para mi lo primero es que funcione, entiendes ? Aunque sea el Pacman, pero que funcione.

Y que conste, no lo defiendo. Si yo ya ni juego desde que salio el cod. Yo no defiendo nada, se puede decir que incluso critico el juego y sobretodo a Bungie. 

Pero volviendo al tema que nos ocupa, la culpa de comprarlo es total y absolutamente tuya. Porque yo sabia al segundo dia de salir todos lo modos de juego que tenia y las cosas que habia que hacer. Sobretodo si has jugado al 1. No me esperaba nada muy diferente. 

Que pasa ? Que la gente babea con 2 trailers bien preparados y unas promesas que nunca llegan pero, que pasaria si yo te prometo un coche que vuela ? Lo probarias antes ? O lo comprarias y luego vendrias aqui a llorar ?

Piensatelo un poco y mañana me respondes...
EDITADO EL 14-11-2017 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wolverine11503Hace 6 años23
@Idakot14
Mostrar cita
@Wolverine11 Vamos a ver wolve si tu vas al supermercado y ves dos productos que sirven para lo mismo y te compras el malo. La culpa es del que ofrece una mierda de producto o es tuya ? Claro, "yo nunca tengo la culpa, me han engañado". Primero, el juego es mitad tuyo por lo que tambien has puesto tu granito de arena. Segundo, no me vengas con historias de que quieres el juego el dia uno. Tu sabes bien donde puedes ver gameplays del juego al dia siguiente de salir. Si te lo compras a ciegas no me vengas diciendo que las pagina apoyan y mierdas de esas que por otro lado son ciertas. Si tanto sabes, que se nota que sabes, no te hagas el ignorante con nosotros porque sabes y resabes donde ver el contenido del juego al dia 2. Tercero, estoy de acuerdo contigo en parte. Le falta algo de contenido y vidilla pero me centro en lo mal que van los servidores. Para mi lo primero es que funcione, entiendes ? Aunque sea el Pacman, pero que funcione. Y que conste, no lo defiendo. Si yo ya ni juego desde que salio el cod. Yo no defiendo nada, se puede decir que incluso critico el juego y sobretodo a Bungie. Pero volviendo al tema que nos ocupa, la culpa de comprarlo es total y absolutamente tuya. Porque yo sabia al segundo dia de salir todos lo modos de juego que tenia y las cosas que habia que hacer. Sobretodo si has jugado al 1. No me esperaba nada muy diferente. Que pasa ? Que la gente babea con 2 trailers bien preparados y unas promesas que nunca llegan pero, que pasaria si yo te prometo un coche que vuela ? Lo probarias antes ? O lo comprarias y luego vendrias aqui a llorar ? Piensatelo un poco y mañana me respondes...
como te gusta echar la culpa a la gente por no informarse, me imagino que estarás informado sobre la movida que hubo con EA y el star wars. Al final como han visto que no iban a vender una mierda han cedido y han quitado las microtransacciones TEMPORALMENTE, pero como la gente es boba va a comprar el juego. Haciendo justo lo q EA quiere y no contentos con eso luego meterán las microtranscaciones otra vez. Y esto a día de hoy es opcional, pero de aquí a 3 años como la gente siga defendiendo a las empresas y a cualquier mierda que vendan ya no sera opcional, sera obligatorio. obligatorio porque todos los juegos saldrán así y si quieres jugar algo vas a tener que pagar si o si. Y habrá que pagar el juego, una suscripción semanal o mensual a la empresa responsable del juego y ademas habrá que pagar para poder avanzar en el juego. Me gustaría ver a quien se culpara cuando esto pase. paso de hablar mas sobre el destiny 2 de si es una mierda o no,que obviamente lo es, porque tu no me vas a convencer a mi y yo no te voy a convencer a ti. pero si hay una cosa que me gustaría decir. hablas mucho sobre informarse ya que al día siguiente al lanzamiento del juego ya tienes toda la información necesaria para decidir si comprarlo o no. Pues siento mucho decirte que en ningún sitio de internet decían que si no compras los dlc del destiny 1 te quitaran cosas por las que ya habías pagado(crisol, ocaso, misión diaria, la de las monedas, osiris, etc. Eso son cosas por las que ya has pagado en su momento y si tienen que hacer varias distintas para gente con dlc y sin dlc pues las hacen porque ya has pagado por eso) y pasara lo mismo con el destiny 2 aunque eso no lo pone en ningún sitio. Y esto es solo uno de los ejemplos pero hay mas.y solo estoy hablando de que oculten u omitan información, no estoy hablando de la calidad o cantidad de contenido y mucho menos de que destiny 1 es mejor que destiny 2. y si, se compara destiny 1 completo con destiny 2 sin nada y no como hace la mayoría de la gente que compara destiny 1 de salida con destiny 2 de salida. es absurdo hacer esa comparación, si sacas la version 2 de un producto es que tiene TODO lo bueno del original mas alguna mejora y en este caso no solo que falta contenido de la versión anterior sino que ademas lo poco que esta es peor. eso en ningún caso puede llamarse la versión 2 de ese producto. por no hablar de lo mal que tratan a los jugadores que juegan todos los días y llevan desde el principio jugando a destiny 1 . lo unico que hacen es hacer el juego cada vez mas casual(no es que destiny fuera muy complejo o profundo pero mas que ahora lo era) para atraer nuevos compradores que dejaran el juego a las 2 semanas
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años24
@Wolverine11  yo compre destiny 2 y sus dlc creyendome que habria un contenido extenso, pero me equivoque y solo digo que parece muy grande , parece muy buen juego, pero en realidad no lo es , los mapas estan desaprovechados ,ves a 2 o 3 jugadores cuando deberian haber 20 o mas , el crisol empiezas a jugarlo y a las 2 horas te aburres , es logicamente normal que dejen el juego abandonado , nos traen una historia que es muy bonita y tal pero no tiene ninguna relacion con el anterior juego , hay cosas como la recoleccion de objetos que en este juego no esta presente , y seguramente hay mas cosas donde quejarme , y no precisamente es bueno el juego , es mediocre y hay que llamar las cosas por su nombre , este juego me ha defraudado muchisimo y en realidad es que ni juego , añadiran el nuevo dlc y entrare y volvere a salir cuando haya completado la historia , yo NO recomiendo comprarlo , hay mejores juegos que este , y seguramente hagan el mismo fraude cuando vaya a salir el ultimo dlc que sea para la play 5 y tener que comprarlo todo de nuevo como paso en el ultimo dlc de destiny 1 y que dejen abandonado la version de play 4  , cosa que no me ha hecho ninguna gracia .
Blasfemus851Hace 6 años25
!!Muerte a bungie!! 
Han hecho un juego para niños y un coñazo de incursión. 
Fin.
Idakot14235Hace 6 años26
@Wolverine11

No me da placer echar la culpa a la gente. 

Hay un refran que dice que es mas facil ver la paja en el ojo del vecino que en el de uno mismo.
Esto es lo que estas haciendo tu, hablando de politicas de venta y de que habra que pagar mas dinero y todos esos temas en los que estoy de acuerdo con lo que dices (aunque seas un poco tribunero). La unica diferencia entre tu y yo es que yo reconozco que me he equivocado al comprar el destiny y tu vendes que han estafado.

Los juegos y las consolas seran cada vez mas caros entre otras cosas porque la vida es asi. Los futbolines a 100 ptas ahora valen 1 euro, las bolsas de pelotazos de 1 euros ahora valen 1.30, las hamburguesas del mc de un euro ahora valen 1.30 si les quieres queso.

El problema no es el dinero, el problema es que el juego esta falto de contenido, los servidores dan pena, con los mantenimientos siempre castigan a los mismos y por ejemplo en el ww2 estuvimos una semana sin poder buscar partida.

Yo pagaria como tu dices mensual y trimestralmente con mucho gusto si me diesen un buen servicio y pudiese jugar cuando me diese la gana y no solo cuando hay menos gente porque los servidores estan petados.

Volviendo a lo que queria decirte, sí la culpa de comprarlo es tuya. 

A lo mejor le echan algo adictivo en el codigo del juego para que tu lo compres como si fuese droga y ahora que estas colocado te arrepientes y dices que el camello te ha metido en la mierda...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny 2 > Ahora si que esta divertido Destiny

Hay 26 respuestas en Ahora si que esta divertido Destiny, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL