Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por BBrian952
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 246

SMITE: Clan español busca gente experta para Conquest (Liga Oro)

Buenas a todos somos un clan de solamente 3 miembros (support, jungle/solo, mid), puesto que normalmente solemos jugar con randoms estamos buscando gente española y seria con la que jugar tanto rankeds como normal conquest. Somos jugadores con una media de 20 años, y varios de experiencia jugando SMITE, El objetivo siempre es ganar e intentar subir mejorar pero siempre con buen rollo y ambiente amable. Personalmente mi liga actual es Gold V, en conquest y Gold II en duel. Quien esté interesado que me agregue, también tenemos canal de Discord para chat de voz.
ID: BBrian95  
EDITADO EL 27-10-2017 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cocacolaconvino23Hace 6 años1
Yo estoy interesado soy oro 1 en conq mi id es lima, puedo jugar de todo.
Plabito7Hace 6 años2
Hola una amiga y yo jugamos en la duo, somos main supp y adc respectivamente.
mi id es plabito y el de mi compañera es vespidcrow.
Sele434Hace 6 años3
Quisiera unirme a vuestro equipo para jugar , juego solo ,adc o sup 
Soy bronce II pero porque siempre juego yo solo y pues me cuesta subir
Si me quieres añadir mi nombre es :CASTRUSALTUS.
Juanse4254Hace 6 años4
Mmmmm estoy interesado soy oro 3en conquista y oro 2en duele, he llegado ha estar en platino... Pero quiero jugar con gente ya que estoy jugando solo y me cuesta por los feeders asique si queréis hacer equipo. Estoy encantado... Mi Nick es MOROKO69.
Juanse4254Hace 6 años5
@Cocacolaconvino  ey soy oro 3em conquista,  si quieres jugamos ranuras juntos jajaja ja.... Mi Nick es MOROKO69
Alfonsogyv181Hace 6 años6
Hola me llamo alfonsogyv18 soy main supp pero tambien juego con otros roles llevo jugando desde la beta y soy nivel 71.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Clan español busca gente experta para Conquest (Liga Oro)

Hay 6 respuestas en Clan español busca gente experta para Conquest (Liga Oro), del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL