Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Speedy1091
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 570

DriveClub: Comprar driveclub full game + seasson pass

Gente, vale la pena comprar a estas alturas el juego completo ? En la store esta algo de 24usd. Habiendo salido project cars 2 y gran turismo sport, ninguno de los dos me convence, busco algo para jugar de vez en cuando y que tenga variedad de autos y pistas.
Ivivillastar451Hace 6 años1
Si te gustan las carreras cortas, directas y divertidas te lo recomiendo 100%. Hay bastante variedad de coches y pistas las cuales son circuitos cerrados y carreteras y la verdad es que son bastante espectaculares. El manejo se siente muy arcade pero es súper disfrutable.
1 VOTO
Speedy1091Hace 6 años2
@Ivivillastar
Mostrar cita
Si te gustan las carreras cortas, directas y divertidas te lo recomiendo 100%. Hay bastante variedad de coches y pistas las cuales son circuitos cerrados y carreteras y la verdad es que son bastante espectaculares. El manejo se siente muy arcade pero es súper disfrutable.
Gracias!! Vos lo tenes? Sabes que es eso del club? Llegue a tener el driveclub gratis q dieron en ps plus, pero me parece que esta muy acotado en contenido
Ivivillastar451Hace 6 años3
@Speedy10
Mostrar cita
@Ivivillastar
Mostrar cita
Si te gustan las carreras cortas, directas y divertidas te lo recomiendo 100%. Hay bastante variedad de coches y pistas las cuales son circuitos cerrados y carreteras y la verdad es que son bastante espectaculares. El manejo se siente muy arcade pero es súper disfrutable.
Gracias!! Vos lo tenes? Sabes que es eso del club? Llegue a tener el driveclub gratis q dieron en ps plus, pero me parece que esta muy acotado en contenido
Yo si lo tengo. Lo de los clubs funciona de la siguiente manera: te creas un club o te unes a uno, los clubes tiene un máximo de 5 personas y todas las actividades que haga cada miembro del club sube reputación al club y van dando recompensas a todos los miembros del club, además puedes personalizar un escudo un vinilo del club para los coches. La versión del plus era como una demo básicamente, el juego completo tiene mucho más contenido, y el seasson pasa lo amplia bastante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Comprar driveclub full game + seasson pass

Hay 3 respuestas en Comprar driveclub full game + seasson pass, del foro de DriveClub. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL