Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Megasder1842
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3398

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Todas las habilidades y mejoras al mismo tiempo (Cheat Engine)

Pues eso, he estado mirando diferentes post y al final en uno pedí a los que hacían la tabla del cheat engine si había una forma de que las mejoras de las habilidades no se quitaban al seleccionar otra, y al final lo han conseguido, aun así hay algunas habilidades que no funcionan bien juntas o que directamente aunque tengas las 3(o 2) equipadas solo funciona la ultima que te has equipado, aun así id probando ya que no crashea el juego ni nada.

El post esta [url=http://fearlessrevolution.com/viewtopic.php?f=4&t=5120&start=240]aqui[/url] , si vais a la primera pagina aparece otra tabla, esa tiene cosas pero no la que digo, para tener lo que digo vais a el link que he puesto,  bajais hasta el unico que tiene votos positivos (en este momento un 2 verde) y copiais el codigo que pone, creais un archivo de texto y pegais lo copiado, luego tenes que cambiar el ".txt" por ".ct" y ya esta, para usarlo teneis que activar el codigo y luego en el menu de habilidades manteneis LT (o L2) y pulsais A (o X) para activar las mejoras que querais, si no manteneis LT (o R2) se desactivaran todas las mejoras cuando selecciones una, asi puedes seleccionar solo 1 si no quieres las 3 o estan bugeadas.

Para mas facilidad voy a subir el archivo [url=https://drive.google.com/file/d/0B5FckLW09Q9bTHhCRTViU21JZTA/view?usp=sharing]AQUI[/url] asi solo es descargarlo y usarlo.

Esta claro que para poder usarlo necesitas el cheat engine 
Cheat engine, Trucos, Sombras de Guerra, Skills y Upgrade
2 VOTOS
Megasder1842Hace 6 años1
Vale no hace falta hacer todo esto, la tabla de este link tiene lo de todas las habilidades y mas cosas, deberiais probarla.

"fearlessrevolution.com/viewtopic.php?f=4&t=5132"

(copiad y pegad sin las comillas porque parece que si pongo el link el post no existe, pero si copias y pegas en la barra si que lo encuentra, de ahi que tenga tantas ediciones el mensaje, porque si previsualizo y le doy al link va, pero una vez publicado no, bugs )
EDITADO EL 13-11-2017 / 18:49 (EDITADO 7 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Todas las habilidades y mejoras al mismo tiempo (Cheat Engine)

Hay 1 respuestas en Todas las habilidades y mejoras al mismo tiempo (Cheat Engine), del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL