Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Cristhmax29
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 575

Stars Wars Battlefront 2 2015: Lo bueno es malo y lo malo bueno?

Muchas cosas en la vida nos presentan las 2 caras de la moneda; buenos y malos tienen sus motivos. Si tus motivos son hacer lo opuesto a la libertad y al bienestar de tis semejantes; entonces tus motivaciones van de la mano del egoismo. No por que se presente la otra cara de la historia; eso va a hacer que acepte un juego que no permite elegir mi bando. Yo no me identifico con el lado oscuro o el imperio o la nueva orden. En los otros juegos con modo historia; podias elegir. Ahora por una razón creo tan oscura como el lado oscuro, si quieres jugar Battlefront 2 deberás ser parte del lado oscuro dentro del juego pues es lo que hay. Mmmm... yo de este juego paso..
Modo historia star wars battlefront 2
Carlospatri21125Hace 6 años1
Menudo chaval mas rarito eres.
1 VOTO
KJKo2584Hace 6 años2
Lo malo es malo y lo bueno, bueno. No te lies. Dilemas morales a off topic.
Cristhmax29Hace 6 años3
@Carlospatri21
Mostrar cita
Menudo chaval mas rarito eres
calificar a alguien por si te gusta o no un juego es de tarados; si vas a opinar que sea del juego; si me descalificas por mi opinión faltandome el respeto, es por que el cerebro no te da para algo mas elevado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Lo bueno es malo y lo malo bueno?

Hay 3 respuestas en Lo bueno es malo y lo malo bueno?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL