Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por DAVAMU5
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 669

PES 2018: Recomendación de PES 2018 para PC

Hola, quería saber si este año merece la pena realmente comprar el PES para PC, hay muchos chetos? Hay muchos jugadores online?, explicarme como va el PES este año, quería saber si pasarme a ps4 o seguir en PC, por cierto, llegue a ponerme 1° en el ranking por partidos en PES 2014 y 2015 en PS3, y si veo que pc tiene muchos usuarios me pasaría ahí ya que me vendría bien o sino me paso a ps4 y listo, lo malo que tengo que desembolsar 400 pabos de momento en la play y en el juego, y quiero una plataforma fiable por que voy a competir y si me puedo habiar con PC de momento... me quedo, un saludo jefes.
DAVAMU5Hace 6 años1
¿Alguien sabe?
Pizzero12518Hace 6 años2
@DAVAMU
Mostrar cita
¿Alguien sabe?
Te respondo yo, que no veo mucho movimiento por aqui. Esto es mi opinion personal, quizas haya gente que no esté de acuerdo pero doy mi punto de vista ante tu duda. Yo era de Fifa durante muchos años, el pro lo toqué en 2014 muy muy poco y este ha sido mi pro desde... puff no sé que edición. Para mi este pro es muy muy bueno, magnífico en mi opinion, y le da mil vueltas al Fifa. En eso no quiero entrar mucho, hay muchos analisis buenos por internet, en cuanto a qué plataforma pues bueno, yo soy de PC de toda la vida y te lo recomiendo que lo juegues aquí, en PC, hay comunidad, los partidos no tardan tanto en encontrarse y yo por ahora no me he encontrado chetos (que los habrá, como todos los juegos desgraciadamente) y tampoco noto el handicap (por ahora, si es que lo hay). Ya te digo, yo prefiero muchisimo mas el PC para jugarlo, ya eres tu quien decide, solo te he dado mi opinion ya que veo que nadie la daba
3 VOTOS
Manrekk1155Hace 6 años3
Estoy de acuerdo con la opinion de arriba, ya no hay tanta espera para encontrar rival como lo había antes, sobre los chetos ya no los hay tantos pero si que habrá alguno con quien te fastidiara la noche.
3 VOTOS
DAVAMU5Hace 6 años4
Ok ok... opiniones leídas, pues veré que hacer, gracias de veras, 😉
Lgi178Hace 6 años5
Totalmente de acuerdo con los compis.

A mi me gusta muuuuuucho más q el fifa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Recomendación de PES 2018 para PC

Hay 5 respuestas en Recomendación de PES 2018 para PC, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL