Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 850

Especial - CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?

JohnyElvys495Hace 6 años1
Para mi sin lugar a dudas que en digital se vende más que en fisico. Solo hay que ver el tamaño que tienen algunos juegos. ¡Como para venderlos en formato físico!
1 VOTO
Exterminador51524Hace 6 años2
Viendo lo que se vende en PC de manera digital y que en consolas cada vez se vende mas en digital tambien yo diria que si, digital esta empezando a venderse mas si es que no lo hace ya...
3 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años3
Yo compré en digital en el pasado, ya nunca. Desde que empezaron a cerrar servidores perdiendo todo el contenido que pudieras haber comprado para descarga digital no recuerdo en que plataformas. 

Lo cual tampoco tiene sentido, el de la compra física, porque una vez lo introduces por la ranura, se conecta online al servidor para bajarte el doble o triple o cuadruple o quintuple de contenido de la mierda disco que trae el físico.

Así pues da igual, físico o digital, estamos jod..dos. Desde la play2 y la xbox cualquier juego físico que tengas servirá como posavasos cuando dejen de dar servicio los servidores que contienen esos juegos en digital. Obvia decir que el digital desaparece también lo primero.
4 VOTOS
Takashi201268Hace 6 años4
En mi caso, tengo más juegos de PC digital qué de consolas físico y más con los humbble qué sacan, por ahora, vamos a ver que pasa con ign.
Celso22679Hace 6 años5
El físico a estas alturas solo sirve para criar telarañas.
EDITADO EL 21-10-2017 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años6
Físico para ediciones coleccionistas y digital por las keys y ahorrar un poco. 

Aunque veo ridiculo que un juego digital cueste tanto como uno físico, para eso me lo compro fisico
3 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años7
@JULIVS
Mostrar cita
Yo compré en digital en el pasado, ya nunca. Desde que empezaron a cerrar servidores perdiendo todo el contenido que pudieras haber comprado para descarga digital no recuerdo en que plataformas. Lo cual tampoco tiene sentido, el de la compra física, porque una vez lo introduces por la ranura, se conecta online al servidor para bajarte el doble o triple o cuadruple o quintuple de contenido de la mierda disco que trae el físico. Así pues da igual, físico o digital, estamos jod..dos. Desde la play2 y la xbox cualquier juego físico que tengas servirá como posavasos cuando dejen de dar servicio los servidores que contienen esos juegos en digital. Obvia decir que el digital desaparece también lo primero.
perdona pero estás equivocado,eso que comentas sólo afecta al digital,estaría bueno que teniendo el juego físico llegaría un punto que lo metes en la consola y no puedes jugar...no tiene sentido,el juego está en el disco(hablo funciones offline)
1 VOTO
Charly7341Hace 6 años8
Yo y mis amigos compramos solo en digital si hay ofertas muy golosas de juegos.
Pero por general preferimos el físico, por el tema comentado de que si te lo pasas, y no te ha gustado o no lo quieres tener más, puedes venderlo y pillarte otro juego gracias a ello.

Sinceramente, si en la próxima generación quitasen el formato físico, a mi y a muchísima gente le harían una grandisima pu.....
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años9
@JohnyElvys
Mostrar cita
Para mi sin lugar a dudas que en digital se vende más que en fisico. Solo hay que ver el tamaño que tienen algunos juegos. ¡Como para venderlos en formato físico!
Muchos de esos juegos tienen ese tamaño porque no les da la gana a los desarrolladores de optimizar y sacar el juego completo; si te venden un juego lleno de bugs, incompleto, y que luego lo acribillan a parches, pues te das cuenta que del engaño cuando ves el tamaño "completo". Esta misma mañana he visto el parche 1.38 de No Man´s Sky de 7GB, y te das cuenta el engaño, pues el tamaño actual es mucho comparado con lo que quisieron colar en el lanzamiento por 60 pavos.
ArmistanBanes1195Hace 6 años10
Yo el único físico que compro ahora son algunos juegos de PS4 que salen un poco más baratos que digital, si no hay rebajas. Para PC hace muuuucho tiempo que no compro físico.
1 VOTO
Misaelvg297Hace 6 años11
Físico
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años12
Yo aun compro alguna que otra cosa en fisico en PC, con eso lo digo todo. Solo ediciones especiales como las coleccionista de Overwatch o TW3 y sus expansiones, o la intermedia de Dawn of War 3

Si que es cierto que quitando eso en PC lo compro ya todo en digital, pero en consola todo en fisico quitando indies o algun juego que vea en ofertas, no me da ninguna seguridad la continuidad de la biblioteca en consola, nunca lo han hecho y lo que tuvieras digital lo perdias en una nueva generacion

Xbox se supone que lo va a hacer a partir de ahora (pero sacando todo en PC no pienso volver a comprar una Xbox), Nintendo pongo la mano en el fuego a que no lo hara y con Sony no se sabe

A parte de que me gusta el coleccionismo, mirar la estanteria y tene ahi mi coleccion, mas aun cuando tiro bastante de ediciones coleccionista y sobretodo especiales con caja metalica o caja especial con libro de arte o lo que sea

El dia que en consola desaparezca el fisico simplemente abandonare las consolas, o como mucho comprare la consola cuando la pirateen y jugare todo pirata, puestos a comprar aire prefiero jugar ese aire de gratis, y como Sony y Nintendo tiran en su mayoria de exclusivos singleplayer y Xbox no pienso tocarla mas, es un GG
1 VOTO
Owain125Hace 6 años13
Buenas,

ante la la pregunta de cual vende mas, solo tenemos que mirar los datos y el digital gana por goleada. Ahora bien, creo que pasarse a este formato de manera brusca, hoy por hoy, seria un terrible error. Y me explico. 

Como bien se ha comentado en el video (lo ha comentado Toni) lo que esta en digital puede desaparecer, es decir, la industria mas alla de poder ganar dinero puedo hacer lo que le salga de los escrotos!! Y a mi eso jode, pero que muy mucho. Por eso creo que, aun hoy, lo fisico debe existir. Para que la industria no nos coja de los huevos y hagan lo que quieran. Porque de eso saben un poquito.

Yo personalmente tengo la Switch y compro los juegos en fisico, eso si...aquellos que quiero y deseo jugar en mode jugon, tales como; Zelda, Mario kart,...y pronto el Mario. Los demas tipo juegos NeoGeo, pues me los compro en digital.

PD; Toni amigo...fuiste a NY? en el proximo video ponte una gorra de los Knicks!  
P4NCH04988Hace 6 años14
Voy a responder de forma rapida y concreta.... Mi pc no tiene lectora
7 VOTOS
Juanma8588Hace 6 años15
Yo aun a día de hoy sigo comprando juegos en físico, solo juegos que yo pienso que merecen la pena comprarlos físicos por algún motivo personal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?

Hay 82 respuestas en Especial - CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL