Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Carmonkiller3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 356

Ps Plus

Hola buenas, ando preocupado porque en breves me comprare cuando salga el Assassins Creed origins con los DLCs pero no se si podré meter esos DLCs, básicamente porque no tengo ps Plus y no tengo intención de comprarlo, con tener online me basta. Quizás es una pregunta tonta. Haber si me pueden ayudar.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Carmonkiller
Mostrar cita
Hola buenas, ando preocupado porque en breves me comprare cuando salga el Assassins Creed origins con los DLCs pero no se si podré meter esos DLCs, básicamente porque no tengo ps Plus y no tengo intención de comprarlo, con tener online me basta. Quizás es una pregunta tonta. Haber si me pueden ayudar.
Los DLC's son contenidos [tachado]adicionales[/tachado] recortados que se descargan directamente de la store y/o internet, no es necesario estar subscrito al Ps Plus+ para poder disfrutar de dichos contenidos. [tachado]Los compras[/tachado] te engañan ya sea vía ed. especial o a través de la tienda y los descargas.
1 VOTO
Carmonkiller3Hace 6 años2
Muchas gracias william
Yoare8127218Hace 6 años3
Lo que no podrás usar es cualquier contenido multijugador, para lo demás no hay problema.
Carmonkiller3Hace 6 años4
Gracias
Llvall16Hace 6 años5
Perdonad por la pregunta tonta, pero es que soy muy nuevo, ¿se puede tener Online sin tener PS+?
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps Plus

Hay 5 respuestas en Ps Plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL