Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Yeraycanarion3
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 393

ARK: Survival Evolved: Busco tribu funcional level 88 jugando a veces hasta mas de 10 horas

Hola soy canario level 88 actualmente sin tribu,, busco tribu funcional con la que crecer que permita poner casa con defensas dentro de la tribu para poner dinos criados y cosas juego muchisimo es hay dias que  hasta mas de 10 horas mi nombre en xbox es corrupt7politic.
Jorge456234418Hace 6 años1
Hola háblame a morcillateam estaríamos encantados acogerte somos tres y pronto a lo mejor se uniría otros dos vamos a empezar desde el principio en Server oficial.
Hugos227Hace 6 años2
Hola buenas noches me llaml hugo y hace un par de dias compre el ark para xbox one y lo estuve jugando en privado ahora quiero unirme a una tribu jugarlo online y veo que ustedes tambien podria unirme ? Aun juegan? GT; lB l ii T z ll.
Patry4771Hace 6 años3
Soy de su tribu actualmente buscamos a personas pero antes tienes que pasar una pequeña entrevista.
Hugos227Hace 6 años4
Me parece bien que necesitan ? Ay mucha gente en su tribu ? Que mapa estan jugando actual? Me puedes agregar en xbox  asi hablamos mejor u por alguna red . Actualmente estoy en un serve x2 pve.
Jorge456234418Hace 6 años5
Hola te interesaría unirte esq no me deja hablarte desde la Xbox primero nos tendrías q decir los años q tienes.
Jorge456234418Hace 6 años6
Háblame tu a mi esq no me deja ver tus mensaje.
Hugos227Hace 6 años7
Hablame por correo porfas hugoykarla22@gmail.com por ahi actualmente estoy en un server x2 oficial soy nivel 51 creo pero tengo muchas horas jugadas en solitario asi que experiencia tengo y edad tengo 22 
 Juego casi las 10 hr diarias aveces . Por mi trabajo aveces juego menos otras mas asi que soy bastante activo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco tribu funcional level 88 jugando a veces hasta mas de 10 horas

Hay 7 respuestas en Busco tribu funcional level 88 jugando a veces hasta mas de 10 horas, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL