Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Dardaemonwolf12
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1254

Sword Art Online: Hollow Realization: Rocasanta

Buenas., para que sirven esas dos piedras que te dan alice y eugeo?
MARMOR9512Hace 6 años1
Las piedras que te dan cuando termines sus conversaciones, son para forjar sus armas a traves de la orden enigma. Sus auras, se desbloquean a traves de la orden enigma del aura de la espada de 1M.
Terryssound2Hace 6 años2
[b][/b]Saludos disculpen me pueden decir donde encontrar vino del mas alla que es lo unico que me falta para mi cimitarra paragon.
MARMOR9512Hace 6 años3
@Terryssound
Mostrar cita
[b][/b]Saludos disculpen me pueden decir donde encontrar vino del mas alla que es lo unico que me falta para mi cimitarra paragon.
Esto lo publicó un compañero [spoiler="en otro tema"]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46988471/0/ayuda-orden-enigma-escudo/[/spoiler]. Seria en el extractor asham, del mapa volcánico del segundo dlc. Nose si requiere de algún requisito para que aparezca... Debería salir aleatorio, según va pasando el tiempo mientras juegas.
JRFR619Hace 6 años4
@MARMOR95 yo no e e.tendido ni j me lo puedes explicar lo de el 1M que es eso?
Juan-Xdxd69Hace 6 años5
@JRFR
[b]Español:[/b]
1M -> Una mano
2M -> Dos manos

[b]Inglés:[/b]
1H  -> One handed
2H -> Two handed

Se usa en muchísimos juegos.

Y por si acaso, en este juego: [b]HE[/b] -> [u]Habilidad de espada[/u] (así se llaman las habilidades de ataque de cualquier arma, no solo la espada),
en inglés creo que es [b]SS[/b] -> [u]Sword Skill.[/u]
Te las digo en inglés porque a la hora de buscar en google viene muy bien buscar con inglés y leer con el traductor jajaja.

PD: Los mods de Skyrim enseñan mucho x.DDDD
JRFR619Hace 6 años6
@Juan-Xdxd gracias estas muy activo en este foro verdad veo siempre muchas respuestas tallas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Rocasanta

Hay 6 respuestas en Rocasanta, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL