Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Itonni2707
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1533

Rainbow Six: Siege: [Encuesta] Aplicación de sanciones, dureza de éstas y responsabilidad del departamento

¿Qué opinas con respecto a la aplicación de sanciones, dureza de éstas y responsabilidad del departamento?

Lamentable; Desde Ubisoft no se está haciendo todo lo posible. El departamento correspondiente debería ponerse las pilas y tomar medidas para prevenir este tipo de acciones (opciones de reporte in-game, sanciones más duras, baneos permanentes, etc...)
96%  (67)
Creo que Ubisoft está trabajando bien en este aspecto y está haciendo todo lo posible.
4%  (3)
Se han emitido un total de 70 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡Hola, chicos/as!

Voy a intentar ser lo más breve posible. Como bien sabéis RS6 es un título que lleva sufriendo de errores desde que salió al mercado. Errores de tipo visual y errores de importancia que afectan a la jugabilidad tales como problemas de netcode, problemas con los servidores, partes del cuerpo que sobresalían de las paredes, [b]glitches[/b], etc... 

Vamos ha centrarnos en los [b]glitches[/b]. Cualquier jugador decente que esté leyendo esto habrá sufrido el tener que aguantar:
[list][*]Ser marcado continuamente por las cámaras de Valkyrie en el mapa Banco.
[*]Ser eliminado por enemigos que se metían debajo de los mapas o en el interior de vehículos, máquinas expendedoras, etc... 
[*]Tener que lidiar con el 'Inmortal Doc' y sus dosis infinitas de epinefrina.
[*]Torretas infinitas del Tachanka.
[*]Cepos infinitos de Frost.
[*]Montagne y su increíble capacidad de disparar a través del escudo mientras está desplegado..
Y tal vez el más jodid*:
[*]Castle y sus superpoderes que hacen que los fps caigan drásticamente imposibilitando el movimiento.[/list]

[b]¿Te suenan?[/b]

Somos conscientes de su existencia y de que determinados usuarios se aprovechan de todo esto, además de publicarlo en YouTube a modo de tutorial. Pero no es aquí dónde reside el problema. El problema reside en casa, concretamente en la casa del juego; Ubisoft. 

[b]Donde un departamento sospechosamente incompetente y lamentable parece 'ignorar' la situación, informando de que [i]el fallo será solucionado ''la semana que viene''[/i] [u]sin adoptar ninguna medida previa[/u], dejando a sus jugadores a su suerte.[/b] 

[b]Ignorando reportes con pruebas visuales en los que claramente se evidencia una infracción del Código de Conducta y, después de [u]2 meses[/u] (tiempo de sobra para estudiar un caso, y 500 también) del reporte, el usuario siga publicando vídeos donde hace trampas y a demás enseña cómo hacerlas.[/b] 

[b]Teniendo fallos que aguantan meses sin recibir ningún tipo de solución, véase el glitch de Montagne.[/b]

[b]Pasándose por el forro la suerte de tener parte de una Comunidad que les aporta un feedback de vital importancia para la correcta evolución del título. Comunidad que aporta pruebas visuales, aporta medidas de prevención, sugiere nuevas opciones de reporte. Comunidad que INVIERTE su tiempo en ser ignorada.[/b]

[b]Jugadores que tienen la mala fortuna de entrar en una partida y ser abatidos por fuego amigo (a conciencia) o bien ser expulsados porque han elegido el agente que quería otro jugador. Jugadores que le pagan el sueldo a los señores que tendrían que estar poniéndose las pilas.[/b]


[i]No estoy siendo breve...[/i]

[u]He sugerido medidas tales como:[/u]

[list][*]Una advertencia en pantalla antes de entrar al menú que informe de que cualquier infracción del CdC podría suponer el baneo indefinido de la cuenta.

[*]Un matchmaking para jugadores renegados (los que se lo pasan bien haciendo ''teamkill'')

[*]Imponer sanciones más duras. O por lo menos [b]imponer sanciones[/b] y no dejar todo a BattleEye (encargado de detectar modificaciones del software por parte del cliente). 

[*]Añadir opciones de reporte in-game para facilitarnos el trabajo a los demás jugadores. (''Informar por comportamiento sospechoso'' es igual de útil que el departamento encargado de sancionar a los infractores.)

[*]Medidas preventivas al detectar un glitch como, por ejemplo, bloquear a un operador hasta que se solucione el problema o bien el mapa correspondiente y no dejarlo todo en un simple [i]''la semana que viene...''[/i][/list]



¿Es esta la experiencia de juego que queremos? 

3:45 - 5:10 9:45 - 10:05 11:40 - 15:05 17:30 - 17:50 19:30 - 19:59 [b][color=red]¿Que opináis de todo esto? Dejadlo en los comentarios. Lo que está claro es que tiene que cambiar, así que os pido participación y que compartáis la encuesta con vuestros conocidos. Después de 2 años ya va siendo hora de saber llevar un juego. A pesar de las situaciones, mantened siempre la postura y jugad siempre limipiamente.[/color][/b] Gracias por el interés que mostráis siempre y por ser la cara limpia de una Comunidad tan asquerosamente sucia. ¡Un saludo!
EDITADO EL 21-10-2017 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Zalillo8570Hace 6 años1
Es lamentable lo que paso en esa partida jugar a un juego para ganar haciendo trampas es lamentable por parte del jugador y de la empresa que no toma medidas a la voz de ya y permite que un juego tan bueno como este quede en un juego de tramposos y no en un gran juego como tendria que ser.
8 VOTOS
Rodrigosalazar20920Hace 6 años2
Panda de inútiles que tienen que recurrir a glitches para ganar, eso me parece lo mismo que usar hacks y debe estar penado con un ban permanente, sin mencionar el glitch de Montagne, los FPS de Castle y los brasileños que juegan a 250 de ping.
2 VOTOS
MantisReturns221Hace 6 años3
La mayoría de medidas sugeridas están muy bien, exceptuando tal vez la de bloquear personaje en el que se den Bugs, y si yo quiero jugar con Castle o Montagne y bien, no sé, ellos no tienen la culpa de tener esos Glicthes, y estaríamos pagando también justos por pecadores, lo ideal sería que al enviarles una prueba de un jugador haciendo trampas sea baneado y listo. Porque como tengan que quitar los personajes con Glicthes hasta que los solucionen no jugaríamos ni una temporada con todos los personajes disponibles 
Kimyess69Hace 6 años4
Tal y como tú dices, lamentable.

Yo también estoy hasta los huevos de que cada semana se descubran nuevos glitches y la gente se aproveche de ellos. Y el problema no solo son los jugadores, sino la empresa que está detrás, que no mete sanciones a los jugadores reportados o ni siquiera hace el esfuerzo.

Y por otra parte, lo que tardan en 1 semana en arreglar un glitch, ¿por qué no desactivan el agente que lo produce? Llevamos 2 años ya con el juego, numerosos agentes han funcionado mal y el departamento solo pueden meter un parche después de unas semanas, cuando ya se han aprovechado numerosas personas y han podido subir de rangos fácilmente. Con lo fácil que sería desactivarlo, meter el parche para corregirlo y luego activarlo de nuevo.
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años5
@MantisReturns
Mostrar cita
La mayoría de medidas sugeridas están muy bien, exceptuando tal vez la de bloquear personaje en el que se den Bugs, y si yo quiero jugar con Castle o Montagne y bien, no sé, ellos no tienen la culpa de tener esos Glicthes, y estaríamos pagando también justos por pecadores, lo ideal sería que al enviarles una prueba de un jugador haciendo trampas sea baneado y listo. Porque como tengan que quitar los personajes con Glicthes hasta que los solucionen no jugaríamos ni una temporada con todos los personajes disponibles
¡Hola! Con total sinceridad, yo, hubiese podido tolerar no jugar con Valkirye, Castle, Montagne... Que hubiesen desactivado el mapa Banco (o cualquiera afectado por vulnerabilidades), etc... si con eso puedo jugar en condiciones hasta que solucionan el problema. Sugiero esto porque lo veo más probable a que sancionen a los jugadores, que es su deber como empleados, pero no creo que tengan en mente sancionar a nadie, básicamente porque son los primeros en infringir el CdC haciendo oídos sordos a situaciones evidentes. No es necesario formarse más de [b]5 minutos[/b] para que, al recibir un vídeo y revisar el contenido, aplicar la sanción correspondiente. De ahí a que me parezca un departamento incompetente y lamentable, ya que no hay excusa que valga para no proceder y desempeñar un trabajo por el que se está recibiendo un sueldo. Hace un tiempo salió una noticia en la que un jugador ganó 10,000$ en una competición de For Honor aprovechándose de un glitch. ¿Qué más se puede esperar? Si yo hubiese sido uno de los jugadores de la competición les hubiese metido una denuncia importante.
Itonni2707Hace 6 años6
@Kimyess
Mostrar cita
Tal y como tú dices, lamentable. Yo también estoy hasta los huevos de que cada semana se descubran nuevos glitches y la gente se aproveche de ellos. Y el problema no solo son los jugadores, sino la empresa que está detrás, que no mete sanciones a los jugadores reportados o ni siquiera hace el esfuerzo. Y por otra parte, lo que tardan en 1 semana en arreglar un glitch, ¿por qué no desactivan el agente que lo produce? Llevamos 2 años ya con el juego, numerosos agentes han funcionado mal y el departamento solo pueden meter un parche después de unas semanas, cuando ya se han aprovechado numerosas personas y han podido subir de rangos fácilmente. Con lo fácil que sería desactivarlo, meter el parche para corregirlo y luego activarlo de nuevo.
Totalmente de acuerdo contigo. Tontos no son para llegar a ese tipo de decisiones ellos solos, pero se ve que desde arriba les ponen pegas. Ya se sabe, ocio para unos, negocio para otros... ¡Un saludo!
1 VOTO
Zalillo8570Hace 6 años7
Lo que tenemos que hacer es votar todos para mandarle una buena encuesta a los incompetentes.
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años8
@Zalillo85
Mostrar cita
Lo que tenemos que hacer es votar todos para mandarle una buena encuesta a los incompetentes
Ahí está. Es el peso de la Comunidad lo que puede hacer cambiar algo. Que no tendría que hacer ni falta, pero visto el 'trabajo' que están llevando a cabo desde allí...
JackalPutoAmo31Hace 6 años9
El bug de montagne me lo han hecho miles de veces, lo peor es que luego no les hacen nada. Estoy hasta la polla, ya he dejado de jugar igualadas por la misma mierda, y estoy por dejar las casuales ya hasta que hagan algo.
Itonni2707Hace 6 años10
@JackalPutoAmo
Mostrar cita
El bug de montagne me lo han hecho miles de veces, lo peor es que luego no les hacen nada. Estoy hasta la polla, ya he dejado de jugar igualadas por la misma mierda, y estoy por dejar las casuales ya hasta que hagan algo.
¡Hola! Estás en lo cierto, y el glitch de Montagne tiene su tiempo ya. Ni corrigen el error, ni sancionan a los jugadores, ni toman medidas para evitar esto mientras se soluciona (por ejemplo quitar a Montagne hasta que se soluciones el problema). Eso de ''ponerse las pilas'' es algo que nos les entra en la cabeza. En casuales es peor aún, en Igualadas, de vez en cuando, te salvas. [u]De vez en cuando[/u].
Adrieldestructor3Hace 6 años11
Porfabor banear a zarak si lo encontrais.
Zalillo8570Hace 6 años12
@Adrieldestructor
Mostrar cita
Porfabor banear a zarak si lo encontrais
A que viene este mensaje en este apartado...
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años13
@Adrieldestructor
Mostrar cita
Porfabor banear a zarak si lo encontrais
Hola, Desde aquí no se puede banear a nadie. Tampoco se pueden hacer públicos los ID's de terceros. Si lo que quieres es enviar un reporte de jugador copia y pega en el buscador el siguiente enlace: [code]https://forums-es.ubi.com/showthread.php/68754-Cómo-reportar-a-jugadores-por-infringir-el-Código-de-Conducta-reportar-bugs[/code] Te redirigirá a un tema oficial publicado en los foros de Ubisoft, ahí tienes todos los pasos a seguir. [size=11][i]*IMPORTANTE: Necesitas el ID del infractor, una prueba visual y la plataforma del infractor.[/i][/size] ¡Un saludo!
SrEnfermo1479Hace 6 años14
@Itonni Madre mia la partida, en la tercera ronda cuando le disparas a Bandit de frente (que se escuchan tantos disparos que parece que vas con una ametralladora ligera ) yo ya estaba riendome por no llorar. 
A mi me paso en el mapa nuevo, tarde 1:30 en llegar al punto, pille a Castle de espaldas, le mando todo el cargador, se gira y me mata como si nada. Menos mal que esto ya esta solucionado, pero el juego sigue dandote una de cal y otra de arena. 
Ayer mismo asome de la cobertura, veo la cabeza de fuze a traves del hueco de una ventana, le disparo en la cabeza y sin mas muero; en la repeticion disparo dos veces, se ve el chorro de sangre y la trayectoria que dejan los disparon en la jodida cara, y encima no le quito ni un tercio de vida. Mi ping (segun el juego) es de 68 y el de el era 45-50, no me parece una diferencia tan grande como para que pase eso...
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años15
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Itonni Madre mia la partida, en la tercera ronda cuando le disparas a Bandit de frente (que se escuchan tantos disparos que parece que vas con una ametralladora ligera ) yo ya estaba riendome por no llorar. A mi me paso en el mapa nuevo, tarde 1:30 en llegar al punto, pille a Castle de espaldas, le mando todo el cargador, se gira y me mata como si nada. Menos mal que esto ya esta solucionado, pero el juego sigue dandote una de cal y otra de arena. Ayer mismo asome de la cobertura, veo la cabeza de fuze a traves del hueco de una ventana, le disparo en la cabeza y sin mas muero; en la repeticion disparo dos veces, se ve el chorro de sangre y la trayectoria que dejan los disparon en la jodida cara, y encima no le quito ni un tercio de vida. Mi ping (segun el juego) es de 68 y el de el era 45-50, no me parece una diferencia tan grande como para que pase eso...
¡Hola! La partida la jugó @Zalillo85 y grabó todo el tema y me la pasó, yo no estaba. Pero vamos, que menudo asco y rabia a la vez jaja. Hay cosas falsísisimas, como comentas, esas diferencias de ping no son las responsables. El problema es que es un juego bastante inestable en temas de conexión. Yo lo he apartado un tiempo, ahora estoy jugando al Call of Duty WWII aprovechando que han optado por dejar los saltitos de ****** de lado. El cod está sufriendo una serie de fallos de conexión, pero no tiene nada que ver con el Rainbow, va como tiene que ir. Nos echamos una partida ayer al Rainbow después de las del cod y para que te hagas una idea; Pasar del Cod al Rainbow es como cuando juegas al Rainbow en casual/igualada y luego te metes en una Caza del Terrorista... Se nota una pérdida de fluidez tremenda. Rainbow Six Siege siempre será un juegazo para mí, pero falla en lo que falla... De momento seguiré en el Call of Duty. Llevo +920 horas de juego (en R6) y estoy un poco hasta las narices ya jaja ¡Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > [Encuesta] Aplicación de sanciones, dureza de éstas y responsabilidad del departamento

Hay 24 respuestas en [Encuesta] Aplicación de sanciones, dureza de éstas y responsabilidad del departamento, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL