Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Jaume1869
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8458

Total War: Warhammer: Corrupcion y orden publico.(dudas de novato)

Tengo diferentes cosas que no acabo de coger muy bien y son las siguientes:
1: como se hace para quitar la corrupcion (ejemplo: imperio)?

2: el tema del orden publico no entiendo muy bien como solbentarlo.

3: como se si en las ciudades asaltadas las tengo que ocupar o arrasar? qual de las dos opciones es mejor? 


gracias por la paciencia  espero que me deis algunos consejos para asi poderme adaptar mejor 
EDITADO EL 21-10-2017 / 22:27 (EDITADO 3 VECES)
Tigrexton1277Hace 6 años1
@Jaume18
Mostrar cita
Tengo diferentes cosas que no acabo de cojer muy bien y son las siguientes: 1: como se hace para quitar la corrupcion (ejemplo: imperio)? 2: el tema del orden publico no entiendo muy bien como solbentarlo. 3: como se si en las ciudades asaltadas las tengo que ocupar o arrasar? qual de las dos opciones es mejor? gracias por la paciencia espero que me deis algunos consejos para asi poderme adaptar mejor
Te explico. Pero antes que nada, novato es con V y coger con G. 1-Tienes 2 vías. Hay edificios que bajan la corrupción léelo en sus descripciones y también mediante los agentes o héroes, que mejorando algunas habilidades te la pueden bajar bastante. 2-Si pones el cursos sobre la careta de orden público te desglosa que es lo que te lo resta. Hay edificios que te lo mejoran, eventos aleatorios, habilidades de Héroes y generales y la presencia de tus ejércitos. La corrupción y los ejércitos enemigos te la bajan. Otra opción más arriesgada es esperar una rebelión y aplastarla, eso sube mucho el orden público. 3-Según si quieres quedarte o no con el asentamiento, ocupas (penaliza menos el orden público) o arrasas. El tema de saquear solo te interesa si la ciudad que saques te va a dar mucho dinero. Un último consejo, toma te tu tiempo en leer que hace cada cosa, porque leyendo la descripción, te resolverá muchas dudas.
3 VOTOS
Jaume1869Hace 6 años2
@Tigrexton
Mostrar cita
@Jaume18
Mostrar cita
Tengo diferentes cosas que no acabo de cojer muy bien y son las siguientes: 1: como se hace para quitar la corrupcion (ejemplo: imperio)? 2: el tema del orden publico no entiendo muy bien como solbentarlo. 3: como se si en las ciudades asaltadas las tengo que ocupar o arrasar? qual de las dos opciones es mejor? gracias por la paciencia espero que me deis algunos consejos para asi poderme adaptar mejor
Te explico. Pero antes que nada, novato es con V y coger con G. 1-Tienes 2 vías. Hay edificios que bajan la corrupción léelo en sus descripciones y también mediante los agentes o héroes, que mejorando algunas habilidades te la pueden bajar bastante. 2-Si pones el cursos sobre la careta de orden público te desglosa que es lo que te lo resta. Hay edificios que te lo mejoran, eventos aleatorios, habilidades de Héroes y generales y la presencia de tus ejércitos. La corrupción y los ejércitos enemigos te la bajan. Otra opción más arriesgada es esperar una rebelión y aplastarla, eso sube mucho el orden público. 3-Según si quieres quedarte o no con el asentamiento, ocupas (penaliza menos el orden público) o arrasas. El tema de saquear solo te interesa si la ciudad que saques te va a dar mucho dinero. Un último consejo, toma te tu tiempo en leer que hace cada cosa, porque leyendo la descripción, te resolverá muchas dudas.
gracias es que hayer entre en el juego y me encontre abasallado y no sabia ni como controlar cada cosa ni nada. Pero es eso mas o menos ya me voy medio adaptando. por cierto lo de las faltas ya esta cambiado
Tigrexton1277Hace 6 años3
@Jaume18
Mostrar cita
@Tigrexton
Mostrar cita
@Jaume18
Mostrar cita
Tengo diferentes cosas que no acabo de cojer muy bien y son las siguientes: 1: como se hace para quitar la corrupcion (ejemplo: imperio)? 2: el tema del orden publico no entiendo muy bien como solbentarlo. 3: como se si en las ciudades asaltadas las tengo que ocupar o arrasar? qual de las dos opciones es mejor? gracias por la paciencia espero que me deis algunos consejos para asi poderme adaptar mejor
Te explico. Pero antes que nada, novato es con V y coger con G. 1-Tienes 2 vías. Hay edificios que bajan la corrupción léelo en sus descripciones y también mediante los agentes o héroes, que mejorando algunas habilidades te la pueden bajar bastante. 2-Si pones el cursos sobre la careta de orden público te desglosa que es lo que te lo resta. Hay edificios que te lo mejoran, eventos aleatorios, habilidades de Héroes y generales y la presencia de tus ejércitos. La corrupción y los ejércitos enemigos te la bajan. Otra opción más arriesgada es esperar una rebelión y aplastarla, eso sube mucho el orden público. 3-Según si quieres quedarte o no con el asentamiento, ocupas (penaliza menos el orden público) o arrasas. El tema de saquear solo te interesa si la ciudad que saques te va a dar mucho dinero. Un último consejo, toma te tu tiempo en leer que hace cada cosa, porque leyendo la descripción, te resolverá muchas dudas.
gracias es que hayer entre en el juego y me encontre abasallado y no sabia ni como controlar cada cosa ni nada. Pero es eso mas o menos ya me voy medio adaptando. por cierto lo de las faltas ya esta cambiado
Claro, tú con calma. Se me ha olvidado decirte, que otra opción muy útil sobre todo cuando conquistas un territorio y tienes un mal orden público, le puedes quitar los impuestos y ello te suma orden público. Tienes que ver el dinero que te da ese asentamiento y decidir que te sale más a cuenta si quitarlo unos turnos o no quitarlo y bajarlo con el resto de opciones. Ya me cuentas qué tal te va, vale? Un abrazo.
1 VOTO
Simomis406Hace 6 años4
Por mi parte, solo añadir estos dos consejos si quieres minimizar el impacto negativo del orden publico cuando te expandes:

1) si puedes elegir, conquista primero la capital y asume q el ejercito de ocupacion sera lo suficientemente grande y estara en la ciudad lo justo como para dejar entre 0 y -10 el orden publico en no mas de 6 turnos. Lo justo para crear edificios de defensa y mejora del orden publico.

2)si no esta a tiro la capital, trata de hacer lo mismo pero con dos asentamientos menores a la vez. Es cierto q tendras el doble de penalizacion, pero en teoria bajaras el doble de rapido por cada uno de los ejercito y podras construir x2 edificios de orden publico, como tambien crecera mas rapido la poblacion para hacer mejor los edificios principales.

Ni q decir tiene q esto no es posible siempre, es mas, tienes q anticiparlas casi con 10 o 15 turnos de antelacion. Son algunas de las estrategias mas eficientes para someter progresivamente una region. Pero hay mas estrategias del estilo, sobre todo, dependiendo de la raza.
EDITADO EL 22-10-2017 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
ElBaronPerchas26Hace 6 años5
Dejar un ejército grande aumenta el orden público pero si no tienes intención de usarlo para mas conquistas no te sale a cuenta. Piensa que su coste de mantenimiento puede ser superior a los ingresos que te está generando.

Yo personalmente siempre tomo y ocupo, provoco rebeliones y luego las aplasto, creo que es la mejor manera de desarrollar tus asentamientos de manera rápida.

En el caso de los orcos incluso saqueo mis propias provincias para aumentar la animosidad y después dejo un ejercito no muy grande pero lo suficiente para destruir a esos indeseables rebeldes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Corrupcion y orden publico.(dudas de novato)

Hay 5 respuestas en Corrupcion y orden publico.(dudas de novato), del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL