Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Justofabio951
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2919

Gran Turismo 5: Like the wind

Por favor,¿alguien podria decirmecomo pasar el ovalo y con que coche?    Tengo el zr1 de competicion y tuneadohastaarriba,y no tiene toda la aceleracion y punta que tiene que tener.Por otra parte a pesar de loque han escrito otros en el foro SI tiene que frenar en las curvas,y es cuando me pasan los Pescarolo ydemas como flechas. tengo 6 de tcs,0 de abs,suspension dura en todos los parametros y barras estabilizadoras duras.   Estoy molido y solo he llegado a ser 4º.Gracias y saludos.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años1
@Justofabio
Mostrar cita
Por favor,¿alguien podria decirmecomo pasar el ovalo y con que coche? Tengo el zr1 de competicion y tuneadohastaarriba,y no tiene toda la aceleracion y punta que tiene que tener.Por otra parte a pesar de loque han escrito otros en el foro SI tiene que frenar en las curvas,y es cuando me pasan los Pescarolo ydemas como flechas. tengo 6 de tcs,0 de abs,suspension dura en todos los parametros y barras estabilizadoras duras. Estoy molido y solo he llegado a ser 4º.Gracias y saludos.
pues yo me lo pase con el Zr1 con bastante facilidad asi que solo te digo que no frenes solo suelta el gas
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años2
Pon estos reglajes en el ZR1 y te ira de lujo:

[b]Aerodinamica alante y atras al maximo

Sistema de cambio en personalizado ponlo en 380 velocidad maxima y los frenos 8 adelante y 7 atras y yo gane asin   [/b]


Muchas Suerte  
1 VOTO
Jvv1369158Hace 13 años3
En el foro ya testa muy bien explicado. no hay que frenar solo levanta el dedo de la X un segundo al final de recta. Pon la caja de cambios que pille 370Km y suerte. Luego te sevira para la siguiente prueba de americanos que tambien esta el ovalo y dan 98.000 por 5 vueltas.
1 VOTO
Bunta216Hace 13 años4
Desconecta por completo el TCS.
1 VOTO
Elcabedmc1237Hace 13 años5
Hola, te digo mi reglaje.
quita todas las ayudas de conducción, aerodinámica en sus valores más altos tanto delante como atrás.
caja de cambios personalizada a 380 de punta, diferencial, los tres valores a 5, neumáticos de competición blandos y a zumbar. yo te aseguro que no freno en ninguna curva, las tomo todas sin siquiera levantar el pie.eso si, en la última vuelta, intenta ir primero y al pasar la última curva y pillar la recta, mira para atrás porque ellos serán más rápidos que tu e intentarán adelantarte, si no tapas, te pasan.

saludos y espero haber ayudado.
1 VOTO
Toledinho476Hace 13 años6
Lo as pasado por el GTauto?  subido todo al maximo y lo mas importante que el otro dia tube un problemilla tienes las ruedas blandas? que el otro dia utilize el coche en b-spec me cambio las ruedas solo y luego no podia pasarme el ovalo para ganar dinero y flipaba jaja... menos mal que mire los neumaticos...
1 VOTO
Juanchaboz1Hace 12 años7
Compre el corvette pero lo prepare antes de ponerlo pa competicion en el gt auto,cambia algo por acerlo en diferente orden???
porqe tiene 750 cv y no me deja ponerle mas,gracias.
Elmonodesert3Hace 12 años8
Buenas amigos estoy en la prueba de Like the lo tunie al tope pero cuando entro en carrera me doy contra el muro que debo cambiarle a el coche para poder superar esta prueba gracias a los que me puedan colaborar con este problemita.
Gamberroman11Hace 12 años9
Yo utilice el peugeot 908 y sin despeinarme y a una mano.
EnzoFerariVeiron213
Expulsado
Hace 11 años10
Yo si osi tengo que frenar como ago la aerodinamia  o los frenos adelante  y 7 atras se que se compra en la tenda de tunning pero como lo configuro.
G27sparco153Hace 11 años11
@EnzoFerariVeiron
Mostrar cita
Yo si osi tengo que frenar como ago la aerodinamia o los frenos adelante y 7 atras se que se compra en la tenda de tunning pero como lo configuro
Lo primero para preparar este auto es pasarlo por GT auto, modificación para comprticion, ahí pasa de ser un auto de calle a ser un auto de carrera (RM), después en el taller de modificaciones se lo prepara aún más. Ya hiciste algo de esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Like the wind

Hay 11 respuestas en Like the wind, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL