Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Irukablood47
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

Error al entrar en las bios

Alguien me podría ayudar a encontrar la solución al problema que tengo intento entrar en las bios pero el teclado no funciona sea usb o ps2 . la pc arranca todo normal y entra al windows y todo allí si funciona el teclado pero porque en las bios no funciona . gracias.
EDITADO EL 21-10-2017 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8145Hace 6 años1
@Irukablood ¿Marca y modelo de la placa base?
Irukablood47Hace 6 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6n/6n3l.png[/img]
Alfema8145Hace 6 años3
@Irukablood tienes un ordenador identificado como del fabricante BIOSTAT Group, con una placa G32-M7-TE, la primera entrada de la búsqueda que hice me ha llevado a la página del fabricante, he ido a [url=http://www.biostar-usa.com/app/en-us/mb/introduction.php?S_ID=363#download]descargas[/url] y ahí además de otras cosas tienen el manual, son tres PDF comprimidos, el tercero es el que habla de las opciones de la BIOS, hay que pulsar la tecla [b]Del[/b] para acceder a ella.

Si alguna vez te funcionó con ese teclado y ahora no, mira la opción para restablecer la BIOS a las opciones por defecto.
Fhd25011203Hace 6 años4
Una pregunta, ¿cuando dices que el teclado no funcioa en la bios, te refieres a que no funciona estando dentro de la bios o a que no te deja entrar en la bios?

Recuerda que para que un teclado ps2 funcione, tienes que conectarlo antes de encender el pc, y en el caso de un teclado usb, tiene que estar habilitado el "usb legacy suport" o como lo nombre cada casa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Error al entrar en las bios

Hay 4 respuestas en Error al entrar en las bios , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL