Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Morrowind
The Elder Scrolls Online: Morrowind
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online: Morrowind
Por Judith20094806
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 349

The Elder Scrolls Online: Morrowind: Gran Duda con servidores y contenidos

Saludos, chicos. Soy novata en este juego prácticamente, así que tengo un mar de dudas. Soy mexicana y en mis horas de juego hay amigos de Europa que me han invitado a unirme a ellos.  Al haber comenzado mis aventuras con servidores de América, he venido comprando el DLC de Ciudad Imperial, así como algunos atuendos y un lobo de montura que me han gustado en la Crown Store.

Me topé con el inconveniente de que al iniciar sesión con servidor de Europa, debía crear un personaje desde cero, lo cual no me molestó... hasta cierto punto me pareció lógico. Sin embargo, lo que ya no me gustó mucho es que no aparecen ni mi DLC ni mis atuendos o mi montura. ¿Esto es un proceso normal para mi nuevo juego? ¿Si quisiera entrar con amigos a Ciudad Imperial debo comprar de nuevo los dlc? Obviamente no lo haré... pero me parece un poco absurdo lo que pasa, que habiendo comprado mis dlc no pueda jugarlos para Europa.

¿Estoy haciendo algo mal o para mi desgracia así es el sistema?     Ya me hice a la idea de que no podré jugarlos para Europa, pero si alguien sabe si algo puedo hacer, le agradezco de antemano.  

ESTA ES MI ELFITA DE ÁMÉRICA: CON PANTERA, MONTURA DE LOBO, VESTUARIOS Y ALGUNOS DLC EN MIS COMPRAS

Gran Duda con servidores y contenidos

Y ESTA ES MI ELFITA DE EUROPA, PERO NO TIENE ACCESO NI A MIS DLC O MIS VESTIMENTAS NI MONTURA



¿Deberé acostumbrarme a la idea de que no puedo accesar a nada de esto en Europa o estoy haciendo algo mal en mi configuración?  
EDITADO EL 22-10-2017 / 05:47 (EDITADO 3 VECES)
Santolaya140Hace 6 años1
Hola Judith. Desgraciadamente cada servidor llevará sus compras y su contenido. Es una putada que no puedas usar tus cosas en el otro server.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online: Morrowind > Gran Duda con servidores y contenidos

Hay 1 respuestas en Gran Duda con servidores y contenidos, del foro de The Elder Scrolls Online: Morrowind. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL