Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Tekdan202
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 987

FIFA 18: Fifa 18 jugadores toscos y lentos

Como estan ?

Juego fifa desde la fifa 10  sin embargo desde la fifa 16 he notado que dependiendo de la hora que me conecto o a veces nisiquiera influye la hora , los jugadores se ponen toscos,lentos ,no reaccionan cuando debe ser , el control se pone duro al igual que el stick izquierdo de movimiento .

En esta fifa 18 lo he notado mucho y me tiene desesperado incluso sin ganas de jugar ya que me frustra no  poder maniobrar bien y perder juegos asi tan injustamente ya que no puedo jugar bien.

Mi conexion es de las mejores y ya contacte a mi operador para poner los puertos que fifa recomienda para que funcione bien el juego, pero aun asi hay momentos en que pasa eso y no se como solucionarlo por ende no es la conexion.

Lez ha pasado ?
Lo solucionaron ?

Gracias.
Pirulobsc1Hace 6 años1
Pensé que era el único que me pasaba , sentía decepción pensando que ya había perdido la magia e incluso me ganaban casi tdo los partidos porque se sentían lentos toscos los defensas siendo rápido eran lentisimos, tengo una Samsung de 40 4k puse en modo pc y en configuración de imagen le baje la nitidez o definición de 50 a 30 y de ahí mejoró ya se puede jugar bien no se porque pasa esto es raro en otros tv no veo que esto de la configuración para que se vea mejor afecte al juego y en mi tv la misma configuración la hace lenta , mira si te sirve esa solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Fifa 18 jugadores toscos y lentos

Hay 1 respuestas en Fifa 18 jugadores toscos y lentos, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL