Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Nachogrm13114
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2984

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: No me sale la misión 108, extraer al armero legendario

Ya me volvi a pasar la misión 13 y no me sale, si completo misiones secundarias d esa zona sale o no?, No quiero perder mi tiempo, gracias.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Buenas, ya hay bastantes temas publicados sobre dicho armero, te recomiendo que antes de postear uses el buscador de temas, ya que hay unos cuantos ya con respuestas incluídas de hace años.

Por si te da palo mirar los otros temas, te cuento las posibles razones de porqué no te sale la misión secundaria 108 que es la del armero:

- Si tienes otra misión secundaria en la misma zona donde se desarrolla la del armero, completa esa antes, pues te está ocupando el sitio...luego al volver al cca deberías tenir actualizada las misiones secundarias y si en ese caso ya no tienes más secundarias en dicha zona, debería aparecerte la 108 ( que es la del armero legendario ) en la misma zona.

- En teoría, a otros usuarios se les arregló este asunto con hacer lo del párrafo anterior, y completar la misión secundaria 107...luego de hacer todo eso, les salió ya la del armero ( 108 ).

- Yo ya no me acuerdo cuando me saltó dicha misión secundaria, pero si aún haciendo lo de los dos párrafos anteriores no te sirve, ve haciendo más misiones principales y secundarias, que quizás es por eso que aún no te sale aún después de hacer todo lo que te he dicho.

- Perdón me he equivocado en una cosa: la primera misión del soldado legendario es la misión secundaria 107 que como dices, te tiene que aparecer después de hacer la principal número 13 ( la secundaria 107 creo que se desarrolla en África ), luego de que completes esta, te debería aparecer la 108 ( que es la continuación ), y luego de la misma, debería de aparecerte otra ( la definitiva )...haz lo de los dos primeros párrafos y este, así no deberías tener más líos con el asunto.
EDITADO EL 22-10-2017 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > No me sale la misión 108, extraer al armero legendario

Hay 1 respuestas en No me sale la misión 108, extraer al armero legendario , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL