Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 570

Sonic Forces repasa toda su propuesta en un nuevo tráiler

[b]Sonic Forces repasa toda su propuesta en un nuevo tráiler[/b]
En perfecto japonés, eso sí.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174949/sonic-forces-repasa-toda-su-propuesta-en-un-nuevo-trailer/]Leer la noticia: "Sonic Forces repasa toda su propuesta en un nuevo tráiler"[/url]
Sonic Forces
Ismaelyery231Hace 6 años1
El año del erizo. Un título para alternar vicio con Sonic Mania, así que perfecto combinar lo moderno y nostálgico de la franquicia. 
8 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años2
Si vienen en formato físico para PS4, compra asegurada, lo mismo para Sonuc Maniac. Estas joyas en su cajita. Si es en digital, que se quede ahí.
2 VOTOS
Raxos941414Hace 6 años3
Lo unico que no me agrada de este titulo es que te tienes que volver a enfrentar a Shadow :V
2 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 6 años4
De verdad que espero que salga un juego sobresaliente y mejore en todos sus aspectos a Sonic Generations. Muchas ganas de probar este nuevo Sonic.
1 VOTO
Aleexnp840Hace 6 años5
Me crea ciertas dudas pero por 23 euros que me ha costado el dia 1 lo tengo en casa. Hay que apoyar al erizo y por ese precio si no sale un gran juego al menos sera un precio acorde.
Ceipher415422Hace 6 años6
Espero salga un buen juego, pero con los gameplay's  que he visto, no creo que valla superar a generation, los niveles del clasic sonic están muy por debajo de mis expectativas
Dark-Schneider4965Hace 6 años7
La noticia lleva cuatro o cinco horas en 3D juegos y somos unos 5 o 6 comentarios.

Casi se puede usar de prueba del poco interés que hay por el erizo a día de hoy, quitando quizás los que lo tengamos cariño.

Sin embargo el foro de GT Sport está que revienta entre gente decepcionada, trolls xboxers atacando al juego y gente que no acepta la realidad de qué juego parece ser que no es tan bueno como se cree.

Está claro que lo que vende, vende
6 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años8
@Dark-Schneider
Mostrar cita
La noticia lleva cuatro o cinco horas en 3D juegos y somos unos 5 o 6 comentarios. Casi se puede usar de prueba del poco interés que hay por el erizo a día de hoy, quitando quizás los que lo tengamos cariño. Sin embargo el foro de GT Sport está que revienta entre gente decepcionada, trolls xboxers atacando al juego y gente que no acepta la realidad de qué juego parece ser que no es tan bueno como se cree. Está claro que lo que vende, vende
El conflicto vende y en verdad Gran Turismo (aunque a mi no me gusta) es una saga muy importante a nivel "histórico" ...Sonic por otra parte ha ido en una línea descendente con algún pico de calidad como Generations o Colors y eso lleva a qie le queden pocos fans
1 VOTO
Udus14366Hace 6 años9
@Dark-Schneider
Mostrar cita
La noticia lleva cuatro o cinco horas en 3D juegos y somos unos 5 o 6 comentarios. Casi se puede usar de prueba del poco interés que hay por el erizo a día de hoy, quitando quizás los que lo tengamos cariño. Sin embargo el foro de GT Sport está que revienta entre gente decepcionada, trolls xboxers atacando al juego y gente que no acepta la realidad de qué juego parece ser que no es tan bueno como se cree. Está claro que lo que vende, vende
Y el análisis de A hat in time con menos de 100 comentarios, y blablabla. Cierto, una pena, lo que vende vende.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 6 años10
@Dark-Schneider
Mostrar cita
La noticia lleva cuatro o cinco horas en 3D juegos y somos unos 5 o 6 comentarios. Casi se puede usar de prueba del poco interés que hay por el erizo a día de hoy, quitando quizás los que lo tengamos cariño. Sin embargo el foro de GT Sport está que revienta entre gente decepcionada, trolls xboxers atacando al juego y gente que no acepta la realidad de qué juego parece ser que no es tan bueno como se cree. Está claro que lo que vende, vende
GT es una saga que esta muriendo y sacando un juego como el sports no la van a revivir, si el juego resulta bueno es posible que llegue a vender mas que el GT, poco tiene que ver el nivel de actividad en los comentarios.
EDITADO EL 22-10-2017 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
GaLbaNoryes13727Hace 6 años11
3Djuegos posteando algo de Sonic Forces solo unos días después de que lo muestren?

No me lo creo, que alguien me pellizque.
2 VOTOS
Feldark666555202Hace 6 años12
Claro que es PERFECTO Japonés es Made  in Japan, qué listo es el redactor joder.
JDContrera1812Hace 6 años13
@Udus
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
La noticia lleva cuatro o cinco horas en 3D juegos y somos unos 5 o 6 comentarios. Casi se puede usar de prueba del poco interés que hay por el erizo a día de hoy, quitando quizás los que lo tengamos cariño. Sin embargo el foro de GT Sport está que revienta entre gente decepcionada, trolls xboxers atacando al juego y gente que no acepta la realidad de qué juego parece ser que no es tan bueno como se cree. Está claro que lo que vende, vende
Y el análisis de A hat in time con menos de 100 comentarios, y blablabla. Cierto, una pena, lo que vende vende.
Como con Yooka Laylee... Pero en serio, debo ser el único que ama a Yooka y a Hatboy por igual. ¿Los juegos no eran para divertirse?
1 VOTO
Feldark666555202Hace 6 años14
Que ganas de tenerlo 
Siempresega3180Hace 6 años15
El juego tiene pinta de que va a ser el mejor Sonic moderno de los últimos años, aunque va a estar muy eclipsado por el Mario Odyssey, quizás hubiera retrasado un poco su fecha de lanzamiento, que solo hay una semana de diferencia, y con el hype que hay de la prensa con este videojuego, la publicidad que le van a meter, y la sobrevaloración de la saga Mario, me parece que va a afectar negativamente a las ventas de este Sonic.
EDITADO EL 22-10-2017 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Forces repasa toda su propuesta en un nuevo tráiler

Hay 28 respuestas en Sonic Forces repasa toda su propuesta en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL