Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arena of Valor
Arena of Valor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Arena of Valor
Por Ximito2
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1334

Arena of Valor: Warhalla Team - Equipo de Arena of Valor

Buenas a todos.

Soy Ximo y soy fundador de un equipo nuevo de Arena of Valor. Estamos buscando gente activa que quiera jugar en grupo y compartir los conocimientos para mejorar y poder intentar competir contra los mejores de este juego. 

Disponemos de varios recursos para hacer de este clan algo grande, como por ejemplo una web propia, camisetas de e-sport, foro. Pero nos falta lo mas importante, que son gente implicada y que quiera ayudarnos a crecer como equipo. 

Así que si estáis interesados no dudéis en contactar conmigo para daros mas información o pasaros por nuestra web: [spoiler="Nuestra web."]www.warhallateam.com[/spoiler]
EDITADO EL 22-10-2017 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Omaria22i1Hace 6 años1
A mi me gustaria unirme dadme Id q pueda agregar gracias!
Dast172Hace 6 años2
Me gustaria unirme. Soy tanque o adc. Ahora tambien estoy practicando con mago. Puedes contactar conmigo por aqui ( no se si puede no uso mucho esta web) o por mi face: https://www.facebook.com/thedast.dast.5
Akatsuki71Hace 6 años3
Me gustaria unirme al equipo soy activo y juego mucho adc y jungle...!!!
Maquiavelo22Hace 6 años4
A mi me gustaría formar parte, si todavía hay un hueco.
Un saludo.
Truueno5Hace 6 años5
Muy buenas, llevo jugando aov desde hace tiempo, pero siempre me pasa igual, vuelvo me aburro por que no encuentro gente decente con la que jugar y la que encuentro son tóxica, estaría interesado en entrar y formar equipo, puedo llegar a ser cualquier rol, pero tengo habilidad con personajes adc y algún asesino
Podéis encontrarme en el juego como ElderPan.
EDITADO EL 08-12-2017 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
ChesterB27Hace 6 años6
Yo soy tirador o mago , y un pokito guerrero/asesino, el resto no sé si se me dan bien porque apenas e jugado con ellos y no tengo mucha experiencia en estos juegos tipo LOL  mi ID del juego es El Carnicero90
Juliitoo1Hace 6 años7
Hola! Me encantaría unirme a vosotros, juego bastante y soy bastante comprometido con la gente no tendría problema en jugar de forma for fun, entrenamientos o competis, mis roles preferidos son top y jungla pero se manejarme con todo; os dejo mi nick de AOV y echáis un ojo estoy en un gremio cualquiera que encontré pero como siempre, los que te encuentras es gente con la que tirar para poder ganar, cansa hacer carritos😂😂 
Nick: Juliitoo!!
Indiko1Hace 6 años8
Hola! 

Me gustaría entrar en el equipo y echar buenos ratos entre todos, juego activamente y ahora mismo soy rango Oro 3. Suelo jugar de adc/jungla aunque no tengo problemas en jugar en cualquier posición. Mi nick en el juego es Indiko. 

Un saludo! 
Soquette11Hace 6 años9
Hola Buenas! Soy Platino I y soy main adc, especialmente con Tel Annas y Violet, me gustaría adentrarme en el equipo
Saludos!
Nick:Soquette1
Server:Latinoamerica.
Luiscb1Hace 5 años10
Hola buenas yo me puedo a cómoda al rol que queráis pero mi especial es guerreros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arena of Valor > Warhalla Team - Equipo de Arena of Valor

Hay 10 respuestas en Warhalla Team - Equipo de Arena of Valor, del foro de Arena of Valor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL