Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Andy15rm26349
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1814

Que coche comprariais entre estos dos?

Cual coger?

Mercedes CLA
75%  (3)
Lexus IS 300h
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues estoy pensando en comprarme un coche, he estado mirando varios, al principio tenia en mente el honda civic y el mercedes cla como idea general pero al final acabe descartando al civic y me quede con dos opciones, por un lado mercedes cla 200 d coupe y luego entre a lexus por curiosear (a mi el coche que realmente me gustaba era el cla y era mi primera opcion) pero el lexus is 300h f sport me llamo muchisimo la atencion, realmemte el que vi en el concesionario fue el executive si mal no recuerdo (el tema hinrido tambien es algo que me gusta) y aunque seguia pensando en el cla cuando el comercial me enseño el f sport que tenia un compañero realmente me encanto y comenzaron mis dudas, realmente no tengo ni idea de coches, cosas basicas y poco mas, desde mi ignorancia me parece mejor el lexus y lo unico que podria concretar es que el lexus tiene mas potencia, es hibrido y luego los costes de mantenimiento y el servicio son muy buenos, asi como la fiablidad que tienen sus coches, del mercedes? Sinceramente me quede prendado por su aspecto, y como en mi familia a diferencia de lexux, nadie ha tenido mercedes no tengo ni idea del trato ni del coste de mantenimiento aunque si que tiene algo que realmente me gusta mucho y el lexus no tiene y es que si tienes un accidente inmediatamente te llaman al coche para ver que sucedio y te envian una ambulancia de ser necesario.

Decir que ambos me salen practicamente igual de precio, el mercedes tiene un precio base menor pero el descuento que me hacen con el lexus es bastante importante y hacen que me salgan casi igual.

Digamos que aunque el aspecto me gusta mas el del mercedes (y aunque pueda ser una chorrada para mi es muy importante) de momento me decanto por el lexus porque aunque ambos son cochazos lo veo claramente superior, pero como digo, yo de coches entiendo lo justo.

Y por ultimo que tal creeis que quedarian unos asientos rojos en un coche blanco? Y gracias por cualquier respuesta.
DGoliath971996Hace 6 años1
Pues cualquiera de los 2, tienen muy buena pinta, son coches de gama alta, ... caros de mantener, pero imagino que con eso ya cuentas, 

Lo que te diga el corazon  , la verdad es que los Lexus pintan muy bien, y la tecnología híbrida la tienen muy pulida, imagino que se nota en el consumo, pero habria que analizar el coste cuando toque renovar baterias etc...porque no duran para siempre...

Lo dicho, buenos "bichos" ambos, por estética yo me iría al Mercedes, pero sólo porque sus "curvas" me llaman más  
EDITADO EL 23-10-2017 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceddric2444Hace 6 años2
El CLA es un clase A hecho sedan, el Lexus es "más coche" , pero es subjetivo
Deberías probar los dos, y tener tu opinión clara, no tengas prisas.
Shufflebase1896Hace 6 años3
CLA 45 AMG dejate de disels D 

Fuera bromas, dinos potencia de los coches y eso, por marca y modelo yo me quedo con el Mercedes claro. Tienes familia osea hijos y eso?? sino yo iriía por un coche menos "familiar"
Nono16153Hace 6 años4
El lexus es claramente superior.
MiguelEVO9195Hace 6 años5
El lexus sin duda alguna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Que coche comprariais entre estos dos?

Hay 5 respuestas en Que coche comprariais entre estos dos?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL