Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por TtAaichi6
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 277

inFamous 2: Cole Viajó Al Pasado?! - Nueva Teoría Con Datos

Esta es una teoría que se me vino a la mente luego de leer comentarios antiguos de Neoseeker, uno de ellos habla de la paradoja que se crearía al momento en el que Cole muriese, entonces dijo que sería interesante que al final viaje al pasado.

Y ahí entra mi teoría, los poderes de Cole y Kessler no son tan diferentes, al final de inFamous 2 Cole está casi (o al mismo) nivel que Kessler...
Vieron el Rayo en el final siendo bueno?, Como sus poderes estaban igualados.
Cole pudo haber viajado al pasado usando ese Rayo para no romper la línea temporal, convertirse en Kessler y repetir todo inFamous 1.
No estoy diciendo de que lo hizo a propósito, pudo ser un acto reflejo o un método para sobrevivir, ya en el pasado estaría vivo gracias a que el ICR no le estaría afectando, también explica porqué Zeke afirma que está muerto... Porque simplemente desapareció en el barco!.

Esto sería vital para que Cole pueda enfrentarse nuevamente a la bestia, aquí hay 2 opciones.

1 - Cole al viajar al pasado, se volvió viejo por los años que estuvo en los Primeros Hijos intentando rastrearse a sí mismo. Con el pasar de los años, pudo haber olvidado que pasó en Empire City varios años y por esa razón tuvo que buscarse.

2 - NO Estoy diciendo de que sea el mismo Kessler de inFamous 1, Cole pudo ser una variante de Kessler. Así es, probablemente Cole tuvo que asumir el rol de Kessler para poder lograr que Cole IF1 sepa convertirse en el que derrote a la Bestia. No descarto la posibilidad de que Cole IF2 todavía conserve su juventud, pudo haber sido un Cole vs Cole literalmente.
Cole pudo haber sido forzado a hacer todo lo que el Kessler anterior tuvo que hacer, ya que si recuerdan, cualquiera pudo haber sido la bestia y La Bestia de la línea temporal de Kessler no es la misma que en la de InFamous 2 (John White pudo no haber sido el elegido y consiguió esos poderes por accidente).

Resumiendo, 
Cole tuvo que ser forzado a hacer todo lo mismo, porque aunque no haga la Esfera de Rayos, la Bestia existiría igualmente.
Si hubiese detenido a John White, igualmente daría paso a otra Bestia ya que en el momento donde él consigue esos poderes es "absorbido", así que no cambiaría nada hacer eso.
Si hubiese detenido a Moya, ella no haría que Cole busque a John logrando que gran parte del juego no pueda ser posible (en uno de los cómics se explica que ella trabajaba con Kessler.).
Si no hubiese matado a Trish, Cole no estaría preparado y ella sería su debilidad. Nada impide que hubiesen seguido juntos luego de IF1.

Un dato extra es que cuando le cayó el rayo que lo llevó al pasado, la carga sería suficiente para que esté vivo unos segundos más y pueda sobrevivir en el pasado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Cole Viajó Al Pasado?! - Nueva Teoría Con Datos

Hay 0 respuestas en Cole Viajó Al Pasado?! - Nueva Teoría Con Datos, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL