Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Txago29
Hace 6 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1552

Assassin's Creed: Origins: Saldrá antes??

Pues eso si creéis que adelantarán la fecha o saldra el 27.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Txago
Mostrar cita
Pues eso si creéis que adelantarán la fecha o saldra el 27
En ocasiones algunas tiendas más pequeñas suelen vender los títulos unos pocos días antes de tiempo en el caso de que les hayan llegado, también puede ocurrir con grandes franquicias como GAME o Carrefour (Normalmente si ocurre, sería uno o dos días antes de su salida) en menor medida pero tampoco es que eso signifique que vaya a ser así en este caso, lo mejor es tener la mente fría sin pensar en esto ya que no tiene porqué pasar así y centrarse en el día 27, el cual sabes fijo que podrás acceder al juego haga lluvia, nieve o tormenta
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
En GAME ya no se la juegan porque les multan si sacan el juego antes de que acabe el embargo(dia de salida) me lo comento un dependiente de la tienda de mi ciudad ya que me parecia raro que antes sacasen los juegos dos dias antes y ahora no.
GlorfindeI1789Hace 6 años3
Ubisoft store suelen llegar los juegos días antes,  compro bastante por la web. Más la última figura de aya que pedí me llego el día 11.
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
En GAME ya no se la juegan porque les multan si sacan el juego antes de que acabe el embargo(dia de salida) me lo comento un dependiente de la tienda de mi ciudad ya que me parecia raro que antes sacasen los juegos dos dias antes y ahora no.
Eso depende de si la propia desarrolladora ha exigido previamente que el juego no se venda antes de su salida, por ejemplo como ocurrió con GTA V pero en otros casos como por ejemplo Final Fantasy XV sí que se adelantó un día o dos. Pero hacerlo, lo hacen
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
@Danifedz
Si hacerlo lo hacen pero por ejemplo me dijo el chaval de la tienda que el Red Dead Redemption lo sacaron 2 días antes y les metieron una multa de las gordas. Es cierto que depende de que compañía distribuye pero es menos habitual que en tiendas(Game sobre todo) lo hagan tanto como hace unos años ya que ahora son mas "legales" con lo de la fecha de embargo. Y Ubisoft tiene pinta que no lo van a sacar antes por lo menos que recuerde los dos últimos juegos no los sacaron días antes sino en la fecha indicada
1 VOTO
Jonyknocker90113Hace 6 años6
Os confirmo que reserve la dawn of creed por ubistore y me han mandado un mensaje esta mañana que ya ha salido el paquete por UPS, posiblemente entreguen más pronto... 
GlorfindeI1789Hace 6 años7
@Jonyknocker90
Mostrar cita
Os confirmo que reserve la dawn of creed por ubistore y me han mandado un mensaje esta mañana que ya ha salido el paquete por UPS, posiblemente entreguen más pronto...
Ya lo dije más arriba, ubisoft store lo envía antes y el jueves llegará!
Christianicus527Hace 6 años8
Yo lo compre en la Ubisoft Store y aún no me ha llegado ningún mensaje. Se han olvidado de mi  
Aj95435Hace 6 años9
@Christianicus A mí tampoco me ha llegado mensaje al correo, pero me he metido en la store de ubi en ''mis pedidos'' aparece esto:



Así que espero que para mañana esté porque sino...

[center][/center]
EDITADO EL 24-10-2017 / 01:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 6 años10
@Aj95 ki de enviado a:    no quiere decir nada, no te llega a casa hasta que no recibas un correo por la empresa de transporte, yo hice hoy la reserva, y en nada más pagar, me sale lo mismo que a ti, es solo información, nada mas
1 VOTO
Jonyknocker90113Hace 6 años11
Llegará el Jueves, tengo ya la confirmación de la agencia de transporte  
AedanNumenor338Hace 6 años12
En Steam también ha pasado de "estará disponible en aproximadamente 3 días" a "estará disponible en aproximadamente 2 días"
GlorfindeI1789Hace 6 años13
Comprado por ubisoft store y pone que ups el día 26 me hace la entrega.
Elbertsaboya3Hace 6 años14
Viene de Alemania y lo mismo,esta ya en transito y llega el Jueves por la tarde en teoria.
Christianicus527Hace 6 años15
A mi aún sigue sin llegarme ningún correo y aunque no debería pasar nada me estoy empezando a preocupar. Ya sabéis... el hype xdd ¿Alguien sabe a qué puede deberse la tardanza? Lo compré en Junio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Saldrá antes??

Hay 45 respuestas en Saldrá antes?? , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL