Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por ElRutinario2169
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 199

Assassin's Creed: Origins: Me recomendáis la edición Asassins Creed Origins - DAWN OF THE CREED para PC?

Se que cuesta 150 pavos, pero me atrae el juego y me encanta la saga, lo que no se es si merece esa pasta que cuesta...
Danifedz13991Hace 6 años1
@ElRutinario
Mostrar cita
Se que cuesta 150 pavos, pero me atrae el juego y me encanta la saga, lo que no se es si merece esa pasta que cuesta...
Yo personalmente sí que te la recomiendo ya que el contenido que tiene es bastante interesante, además de que si tienes una cuenta de Uplay con más de 100 puntos te hacen un 20% de descuento y se te queda en unos 118 euros en total, nada mal. No obstante, ten en cuenta que el juego en PC no viene en disco sino en formato digital (Supongo que sustituye el CD dentro de la caratula por un código de descarga) y que según rumores la versión de PC iba bastante mal en la última build de hace semanas (Bajones de fps, etc) pero como ya he dicho fue un rumor y es bastante poco fiable teniendo en cuenta que ningún medio lo ha probado todavía en esa plataforma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Me recomendáis la edición Asassins Creed Origins - DAWN OF THE CREED para PC?

Hay 1 respuestas en Me recomendáis la edición Asassins Creed Origins - DAWN OF THE CREED para PC?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL