Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ivanzr1688
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1378

Fallout 4: Equipar mochila y demás...

Buenas gente. Pues tengo descargado el mod para equipar la mochila, una capa, guantes y no sé qué más cosas. También me descargue otro mod que hace falta para usar este, la cosa es que no sé cómo equipar la mochila o los guantes, o si lo tengo mal en la orden de carga (que no sé cómo va eso), o no se. Alguna ayuda? Gracias compañeros.
NachoIv2180Hace 6 años1
Pues sobre el tema de orden de carga lo único es que pongas el mod: "Armor and Weapon Keywords Community Resource" el primero en el orden de carga.

En cuanto al mod UCO pues para poder ponerte esas prendas primero tienes que fabricarlas y para ello tienes que tener 3 puntos en el special Fuerza y el extra Blindaje nivel 1. Despues tienes que ir al menu de taller y en la sección donde estan los bancos de trabajo, etc tendrás que fabricar la nueva mesa para fabricar estas prendas junto con muchas otras (te saldra de las primeras y con el nombre en ingles).

Una vez que hayas fabricado las prendas si quieres modificarlas tendras que hacerlo en el banco de armaduras normal.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 6 años2
@NachoIv. Muchas gracias compañero. Haré lo que me dices a ver si consigo que me salga. Un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Equipar mochila y demás...

Hay 2 respuestas en Equipar mochila y demás..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL