Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Los 5 juegos de la decada que mas t han gustado (2000 - 2010)

DarkVaati2223Hace 13 años16
Es muy difícil, pero yo creo que los 5 juegos que más me han gustado entre 2001 y 2010 serían estos:



[b]Dragon Quest VIII[/b]




[b]Metroid Prime 3: Corruption[/b]




[b]Super Mario Galaxy 2[/b]




[b]Tales of Symphonia[/b]




[b]The Legend of Zelda: the Wind Waker[/b]




Y aun así, no puedo dejar de mencionar auténticos juegazos como [b]Batman Arkham Asylum[/b], [b]Baten Kaitos[/b], [b]God of War[/b], [b]Okami[/b], [b]Golden Sun[/b], [b]Paper Mario 2[/b] o [b]Darksiders[/b]. JUEGAZOS.
Marcosensei7764Hace 13 años17
@Darkkruger
Mostrar cita
Diré 5 juegos y 5 sagas: [size=18][b]JUEGOS[/b][/size] [size=15][b]ALAN WAKE[/b][/size] [XBOX 360] Alan Wake es un videojuego de thriller psicológico desarrollado por la empresa finlandesa Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Game Studios que fue estrenado en Europa el 14 de mayo del 2010 y en Norte América el 18 de mayo del 2010 exclusivamente para la consola Xbox 360. Un thriller psicológico, la sinopsis del cual sigue al célebre escritor de novelas de thriller Alan Wake, cuando quiere descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa cuando ambos estan en unas vacaciones en el pequeño pueblo ilídico de Bright Falls. [size=15][b]CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW[/b][/size] [Multi] Castlevania: Lords of Shadow es el título de un videojuego de la saga Castlevania para PS3 y Xbox360. Originalmente fue presentado bajo el título de "Lords of Shadow" sin hacer referencia alguna a Castlevania, aunque Enric Álvarez afirma que desde el primer momento Lords of Shadow formaría parte de la franquicia y que se esperó hasta el E3 para anunciarlo. Desarrollado por MercurySteam, con la colaboración de Kojima Productions y producido por Konami. El juego cuenta con el apoyo de Hideo Kojima como consultor y de David Cox como productor. [size=15][b]RED DEAD REDEMPTION[/b][/size] [Multi] Red Dead Redemption es un videojuego sandbox de acción-aventura western desarrollado por Rockstar San Diego. El videojuego fue anunciado oficialmente el 4 de febrero de 2009, y fue lanzado el 18 de mayo de 2010 en Norteamérica y el 21 de mayo en Europa y Australia para Xbox 360 y PlayStation 3. Es considerado el sucesor espiritual de Red Dead Revolver, lanzado en 2004. La historia de Red Dead Redemption transcurre en los últimos años del lejano oeste estadounidense, en 1911, y narra la historia del antiguo bandido John Marston, que es chantajeado por los agentes federales que tienen amenazada a su familia para que ayude a imponer la ley en la frontera méxico-estadounidense y capture a su antiguo compañero, y actual bandido, Bill Williamson. La acción del videojuego se sitúa en los estados ficticios de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth. [size=15][b]SCRIBBLENAUTS[/b][/size] [NDS] Un pequeño juego, de los creadores de Draw to Life, está consiguiendo acaparar más la atención que otros grades títulos, como Assassin's Creed II o Uncharted 2. Nos referimos a Scribblenauts, un título de Nintendo DS que demuestra que las grandes ideas, por muy pequeña que parezca su ejecución, pueden llegar a superar a los "todopoderosos" y a los lanzamientos más espectaculares. [size=15][b]CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII[/b][/size] [PSP] Crisis Core: Final Fantasy VII es parte del proyecto de la compañía de videojuegos Square-Enix llamada Compilation of Final Fantasy VII, cuyo objetivo es ampliar y completar la historia de Final Fantasy VII contando lo acontecido 7 años antes, videojuego lanzado en 1997 para PlayStation. Crisis Core fue lanzado para la consola portátil de Sony "PSP" en formato UMD. Es un videojuego de rol de acción. [size=18][b]SAGAS[/b][/size] [size=15][b]GEARS OF WAR[/b][/size] [XBOX 360 y PC] Gears of War es una saga de videojuegos tácticos de acción/shooter en tercera persona desarrollados por Epic Games utilizando el motor de juego Unreal Engine 3. El primer Gears of War apareció en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006, y el segundo Gears of War apareciño en Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2008, el tercer Gears of War esta siendo desarrollado y se espera su salida para finales de 2011. [size=15][b]ASSASSIN'S CREED[/b][/size] [Multi] Assassin's Creed es una saga de videojuegos de acción/aventura histórica con tintes de ciencia-ficción, ambientado mayoritariamente en la Edad Media y el Renacimiento, desarrollado por Ubisoft que cuenta la historia de Desmond Miles, que es capturado por una empresa llamada Abtergo, que resultan ser los templarios del Siglo XXI, para saber dónde está el fruto del edén, una joya que tiene el poder de controlar a la gente, para ello someten a Desmond a unas pruebas en el Animus, un aparato que consigue leer los recuerdos grabados en el ADN. [size=15][b]SPLINTER CELL[/b][/size] [Multi] Excepto Conviction [XBOX 360, PC iPhone] Tom Clancy's Splinter Cell es una saga de videojuegos de acción/infiltración creado por el escritor norteamericano Tom Clancy y desarrollado por la compañía francesa Ubisoft. En Splinter Cell controlamos a un espía llamado Samuel Leo Fisher que trabaja para la agencia nacional de seguridad (NSA) en un proyecto llamado Third Echelon, formado por Sam Fisher, el coronel Irving Lambert, Anna Grímsdóttir, un encargado del transporte y armamento, que cambia a través de cada juego y otros agentes Splinter Cell. [size=15][b]GOD OF WAR[/b][/size] [PS2, PS3, PSP y Móviles] God of War es una saga de videojuegos de acción y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega. El desarrollo del juego gira en torno a la idea de la hibris de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en éste caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido. [size=15][b]CALL OF DUTY[/b][/size] [Multi] Call of Duty es una serie de videojuegos de disparos en primera persona bélicos producidos por Activision. El primer videojuego, Call of Duty se publicó en octubre de 2003 para PC. Este videojuego ha estado uno de los más cuestionados por su violencia. Su éxito se ha ido reduciendo poco a poco y ya no destaca en el mundo de los videojuegos. Su última entrega, Call of Duty Black Ops tampoco ha causado una gran atención para los fans. Se ha comprobado de que en los próximos años se perderá la ilusión y no estará entre los primeros juegos.
se nota q eres un jugador nuevo
Darkkruger2590Hace 13 años18
@Marcosensei
Mostrar cita
@Darkkruger
se nota q eres un jugador nuevo
Bueno, no digo juegos de NES porque un nunguno de ellos pertenece a la década 2000-2010, tampoco digo juegos de PS1 porque yo creo que en el año 2000 ya PS2 ya estaba triunfando, pero yo empeze jugando con NES con Low-G-Man, asi que de "jugador nuevo" poco. Despues he dicho sagas como CoD, Splinter Cell o God of War que se crearon en la anterior generación, pero es que el único jugo que me gustó e serio (sin pertenecier ni a Call of Duty, Splinter Cell o God of War) fue GTA San Andreas, pero es que los que he dicho me gustan mas. Bueno, lo que dicía llevo jugando ya unas 4 generaciones, asi que de nuevo poco
1 VOTO
Popotiselgamer1175Hace 13 años19
VOY A DECIR 8 JUEGOS Y 5 SAGAS(per don por 8 juegos pero son mis minimos            )
SAGAS=
RATCHET Y CLANK

SLY COOPER

JACK AND DAXTER

UNCHARTED

GEARS OF WAR

JUEGOS=
MAFIA 2

SUPER MARIO GALAXY 2

FALLOUT 3

SAINTS ROW 2

CALL OF DUTY 3

BATMAN ARKHAM ASYLUM

LITTLEBIGPLANET

SPLINTER CELL CONVICTION

saludos y que valla bien         
EDITADO EL 21-12-2010 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelkporc254Hace 13 años20






y el gta san andreas   
Josedgb602Hace 13 años21
1-. The Legend Of Zelda: Ocarina Of Tima, el mejor juego de la historia, graficamente fue una revolucion 3 veces mas impactante que la de crysis en el 2007.
2-.Super Smash Broos (64), horas y horas de diversion con mis amigos.
3-. Uncharted 2: Despues del Ocarina mi juego favorito de todos los tiempos.
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 13 años22
Serian
Zelda ocarina of time
Half life 2 todos los episodios xd
mass effect los 2
dragon age
fifa 11
Pablo071119Hace 13 años23
Uncharted 2,                                                                                                                                                        Resident Evil 4,                                                                                                                                                      San Andreas,                                                                                                                                                                    Uncharted 1,                                                                                                                                                              God Of War ( entre el 2 o el 3)
EDITADO EL 22-12-2010 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 13 años24
GTA 3
Gran turismo 4
Gears of war 2
Uncharted 2
Red Dead Redemption
Blair15Hace 6 años25
Para mi estos fueron los mejores. Juegazos todos !!!![url]https://www.youtube.com/watch?v=DXxqPUMGxWc[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los 5 juegos de la decada que mas t han gustado (2000 - 2010)

Hay 25 respuestas en Los 5 juegos de la decada que mas t han gustado (2000 - 2010), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL