Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por PMb1982754
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1365

Destiny 2: Desaparecer

Hola, estaba viendo que hay una habilidad para desaparer por unis segundos, creo que era un cazador.. Saben como se hace?
Gracias.
Mekameja2-eol1312Hace 6 años1
Es una habilidad clase de vacio,tiras unas pequeña bomba al suelo que te hace desaparecer a ti y a la gente que tengas cerca.
1 VOTO
Degollador1930259Hace 6 años2
Esa habilidad la tiene el cazador con la super de vacío.

Bien tirando una bomba que te pone invisible a ti y a tus aliados cercanos, la otra forma es esquivando (doble círculo).
2 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años3
La rama de arriba de la subclase del cazador de vacío te da una granada de gas invisible, hace que tú y tus aliados cercanos os volváis invisibles
La rama de abajo te da una granada tóxica y el esquive que tienes en todas las subclases te hace invisible solo a ti aparte de recargarte el arma como hacen todas
Nota:No sé si la de abajo es la granada y arriba el esquive yo viceversa, de todas formas está explicado.
2 VOTOS
Kal902031Hace 6 años4
@Marcosasinazuma es al reves para hacerte invisible  con esquivar es la de arriba y la de abajo te da la granada invisible
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años5
Gracias a todos...
Habia un ocaso, el de la semana pasada, un user q jugo conmigo, habia partes que el desaparecia para poder activar ciertas partes.. La verdad me llamo mucho la atencion ya que el nos salvaba a todos, pasaba sin que los vex lo vieran y aunque moriamos el a veces no nos revivia, sino nos hacia esperar un rato y cuando el pasaba nos decia ahora si, y nosotros reviviamos al lado de el  
Marcosasinazuma13940Hace 6 años6
@Kal90
Mostrar cita
@Marcosasinazuma es al reves para hacerte invisible con esquivar es la de arriba y la de abajo te da la granada invisible
En eso tenía yo la duda
Marcosasinazuma13940Hace 6 años7
@PMb1982
Mostrar cita
Gracias a todos... Habia un ocaso, el de la semana pasada, un user q jugo conmigo, habia partes que el desaparecia para poder activar ciertas partes.. La verdad me llamo mucho la atencion ya que el nos salvaba a todos, pasaba sin que los vex lo vieran y aunque moriamos el a veces no nos revivia, sino nos hacia esperar un rato y cuando el pasaba nos decia ahora si, y nosotros reviviamos al lado de el
Son puntos de reaparición, si mueres antes de poder avanzar espera los 30s (ocaso) y reapareceras con el que esté más adelante
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Desaparecer

Hay 7 respuestas en Desaparecer, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL