Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dudejsb1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5545

¿Si desinstalo un juego de steam perdería todo el progreso en dicho juego?

Hola a todos.

Primero que todo he de decir que soy nuevo en este foro y en la plataforma de steam, así que aquí va mi problema: he jugado Black Squad durante un tiempo y quisiera saber si perdería el progreso (armas compradas, experiencia, etc) a la hora de desinstalar el juego. O si por el contrario, se guardaría todo. Voy a resetear el pc para tenerlo prácticamente como nuevo, entonces necesitaría saber eso.

Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano.  
ElRutinario2169Hace 6 años1
@Dudejsb
Mostrar cita
Hola a todos. Primero que todo he de decir que soy nuevo en este foro y en la plataforma de steam, así que aquí va mi problema: he jugado Black Squad durante un tiempo y quisiera saber si perdería el progreso (armas compradas, experiencia, etc) a la hora de desinstalar el juego. O si por el contrario, se guardaría todo. Voy a resetear el pc para tenerlo prácticamente como nuevo, entonces necesitaría saber eso. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Depende, si se guarda las partidas en documentos no, pero puedes copiar y pegar en algun pen para estar seguro. Ahora si se guardar en el directorio de steam o en el appdata, si se borra. Si formateas el pc seguro que lo pierdes todo, a no ser que sea un juego totalmente online, que mayormente los datos se guardan en el servidor de la empresa.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 6 años2
Depende del juego. Los juegos puramente online (o mayormente online) como el que citas los datos se alojan en el servidor y están vinculados a tu cuenta. Los juegos mas individuales se guardan de forma local y adicionalmente también en la nube (Steam Cloud) si dispone del servicio.
1 VOTO
IMorgan188Hace 6 años3
NO hermano, se quedaria todo guardado nada que ver ya que es un juego online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Si desinstalo un juego de steam perdería todo el progreso en dicho juego?

Hay 3 respuestas en ¿Si desinstalo un juego de steam perdería todo el progreso en dicho juego?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL