Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Felandreu189
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2213

Gran Turismo Sport: Mira que sois exagerados algunos...

El viernes decidí comprarme el Gran Turismo. No había leído críticas, ni opiniones de nadie. Era un juego que desde hace unos cuantos años sabía que me compraría cuando saliera porque lo llevo jugando desde la PS2. Supongo que, como todos, lo primero que hice fue buscar el modo "Campaña" al que estaba acostumbrado y mi sorpresa fue que no existía como tal: todo el juego estaba centrado en competiciones online. Sin embargo tampoco puedo decir que esté defraudado. El movimiento de POLYPHONY tiene cierto sentido, los títulos que más triunfan actualmente -PUBG, FIFA, R6S, etc.- son juegos donde el online es lo más importante, pero eso no quiere decir que ese movimiento no sea arriesgado. Podían haber hecho un modo campaña online, en vez de haber fiado todo el juego a eventos individuales donde no hay ninguna progresión del personaje, y complementarlo con eventos puntuales y creo que todos nos habríamos sentido satisfechos. Lo cierto es que muchos de los movimientos que se están viendo en la industria van encaminados a los eSports y, sinceramente, creo que se está perdiendo la esencia de los videojuegos. Yo que tengo 35 años, y supongo que la mayoría, jugamos más para pasar el rato que para convertirnos en profesionales por una sencilla razón: no puedo ni quiero dedicarle 4 ó 5 horas diarias a los videojuegos. 

Dicho esto, creo que tampoco se puede decir que el juego sea una basura: está claramente destinado a un tipo de jugador que creo que no es el jugador medio. Así que supongo que, si POLYPHONY quiere llegar al gran público, tendrá que actualizar su contenido con un gran DLC gratuito que haga el juego accesible para todos. Y si no lo hacen preveo que podrán triunfar en visualizaciones en Youtube, pero no en copias vendidas del juego.
7 VOTOS
Chug882275Hace 6 años1
@Felandreu yo al igual q tu tb tengo mis 36,y no tengo tiempo para hechar le tantas horas a un juego,ni quiero..también soy fan de la saga y bueno,en cierta manera a sido un tanto decepción..pero tras unos días jugando,bueno..la verdad que una vez entiendes el modo Sport,sus reglas,y tal..salen auténticos carrerones la vedad..vas subiendo deportividad..juegas con gente limpia que quiere seguir siéndolo..y empiezas a disfrutarlo...
Después tb siempre puedes ir haciendo algún carnet,prueba..alguna carrera offline que tb te dan dinero..y el modo foto..he llegado a estar 1 hora haciendo fotos sin darme cuenta..en fin que llevo 10 horas y no me enterado..
Defraudado en cierta manera..seguiré esperando al posible GT7..pero mientras tanto,joder que me está gustando y todo..
5 VOTOS
Jonylili4Hace 6 años2
Yo me lo compre el sábado, salía del dirt rally, con el g29 y a mí modo de ver comparándole con el dirt rally 3 es muy completo, el modo campaña te enseña a como pilotar y superar las adversidades de cada pista, ayer pase al modo principiante, creo que tienes bastante jugabilidad pero si está muy basado en el modo online, parece que cada vez dan más importancia al modo online, al ser simulador creo que lo han querido es que vivas al máximo la experiencia con otros usuarios e incluso algo novedoso y creo que muy correcto fue añadir el tema de la deportividad, ya que en función de tu conducción tendrás carreras con gente que vaya a chocarte o por el contrario gente que quiera competir. Aún así van a sacar mucho contenido descargable ya que ciertamente deja un poco que desear.
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
En los foros la gente exagera de mas...ya estoy acostumbrado con muchos juegos que al principio me hacian dudar con tantas quejas y luego fue comprarlos y gozarla y ni siqiiera ver fallos apenas

En este gt lo que ocurre es facil.. y grave en algunas cosas otras no tanto
-exige estar conectado..y el juego es 70% online..por lo tanto pasar por caja para comprar psplus
-poca variedad de circuitos...y los que hay son trazadas diferentes y poco mas..eso si lucen muy bien
-pocos vehiculos...
- sin clima dinamico ni lluvia
-sin daños visuales...a estas alturas de la vida
- y claro que hoy dia hay competencia.. (project cars2) y le da un repaso.
2 VOTOS
Felandreu189Hace 6 años4
@Maxpower55
Mostrar cita
En los foros la gente exagera de mas...ya estoy acostumbrado con muchos juegos que al principio me hacian dudar con tantas quejas y luego fue comprarlos y gozarla y ni siqiiera ver fallos apenas En este gt lo que ocurre es facil.. y grave en algunas cosas otras no tanto -exige estar conectado..y el juego es 70% online..por lo tanto pasar por caja para comprar psplus -poca variedad de circuitos...y los que hay son trazadas diferentes y poco mas..eso si lucen muy bien -pocos vehiculos... - sin clima dinamico ni lluvia -sin daños visuales...a estas alturas de la vida - y claro que hoy dia hay competencia.. (project cars2) y le da un repaso.
Sin ánimo de justificarlo, porque a mi me gustan los juegos completos, pero tiene cierta lógica lo que han hecho. Primero, si centras el juego en la competición online, es normal que limites el número de circuitos y coches para que la gente se familiarice con ellos y puedan competir con cierto nivel. Segundo, esto también les permite cada cierto tiemp, ir metiendo contenido adicional en forma de coches y circuitos. Los GT son juegos de varios años, así que es normal pensar que irán ampliando contenido. Lo peor sería que nos hagan tragar con un Season Pass o que los DLC's sean de pago. Y tercero y no menos importante, muchas veces no nos damos cuenta de la limitación que tienen los soportes físicos en cuanto a espacio. GT Sport ocupa 40GB sin ningún contenido adicional. A medida que vayan metiendo circuitos y coches se irá disparando el peso del juego. He tenido un par de juegos que han pasado de los 80GB en el disco y alguno que nada más instalarlo ya se descargaba contenido adicional de 12GB. Esa limitación hay que tenerla en cuenta. Ya he dicho que el movimiento de POLYPHONY es arriesgado y que si quieren llegar al gran público deberán buscar la menra de meter un modo accesible al gran público. Pero de ahí a decir que es una birria de juego hay un mundo. No lo es, GT Sport es un juegazo. PS: Si aún no os habéis dado cuenta, porque he leído alguna reseña que habla del "mal" sonido, el juego viene por defecto con sonido 2.0. En los ajustes del juego (no de la PS4), aparece la opción de poner el Dolby 7.1. Aunque no le encuentro mucho sentido a que hayan optado por el 7.1 en vez del 5.1 (que es muchísimo más habitual), tampoco le he notado mucha pérdida. Eso sí, si no tenéis un sistema de sonido envolvente y tenéis una barra de sonido o algo así, procurad quitarle el efecto 3D si está activado porque funciona mejor en Stereo puro y duro.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
@Felandreu
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
En los foros la gente exagera de mas...ya estoy acostumbrado con muchos juegos que al principio me hacian dudar con tantas quejas y luego fue comprarlos y gozarla y ni siqiiera ver fallos apenas En este gt lo que ocurre es facil.. y grave en algunas cosas otras no tanto -exige estar conectado..y el juego es 70% online..por lo tanto pasar por caja para comprar psplus -poca variedad de circuitos...y los que hay son trazadas diferentes y poco mas..eso si lucen muy bien -pocos vehiculos... - sin clima dinamico ni lluvia -sin daños visuales...a estas alturas de la vida - y claro que hoy dia hay competencia.. (project cars2) y le da un repaso.
Sin ánimo de justificarlo, porque a mi me gustan los juegos completos, pero tiene cierta lógica lo que han hecho. Primero, si centras el juego en la competición online, es normal que limites el número de circuitos y coches para que la gente se familiarice con ellos y puedan competir con cierto nivel. Segundo, esto también les permite cada cierto tiemp, ir metiendo contenido adicional en forma de coches y circuitos. Los GT son juegos de varios años, así que es normal pensar que irán ampliando contenido. Lo peor sería que nos hagan tragar con un Season Pass o que los DLC's sean de pago. Y tercero y no menos importante, muchas veces no nos damos cuenta de la limitación que tienen los soportes físicos en cuanto a espacio. GT Sport ocupa 40GB sin ningún contenido adicional. A medida que vayan metiendo circuitos y coches se irá disparando el peso del juego. He tenido un par de juegos que han pasado de los 80GB en el disco y alguno que nada más instalarlo ya se descargaba contenido adicional de 12GB. Esa limitación hay que tenerla en cuenta. Ya he dicho que el movimiento de POLYPHONY es arriesgado y que si quieren llegar al gran público deberán buscar la menra de meter un modo accesible al gran público. Pero de ahí a decir que es una birria de juego hay un mundo. No lo es, GT Sport es un juegazo. PS: Si aún no os habéis dado cuenta, porque he leído alguna reseña que habla del "mal" sonido, el juego viene por defecto con sonido 2.0. En los ajustes del juego (no de la PS4), aparece la opción de poner el Dolby 7.1. Aunque no le encuentro mucho sentido a que hayan optado por el 7.1 en vez del 5.1 (que es muchísimo más habitual), tampoco le he notado mucha pérdida. Eso sí, si no tenéis un sistema de sonido envolvente y tenéis una barra de sonido o algo así, procurad quitarle el efecto 3D si está activado porque funciona mejor en Stereo puro y duro.
ammm que ahora me vas a excusar el poco numero de circuitos con esa excusa??? Para esa regla de 3..que ponga 20 coches aso te familiarizas con ellos!!! No me jodas que patetico tu comentario
Felandreu189Hace 6 años6
@Maxpower55
Mostrar cita
@Felandreu
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
En los foros la gente exagera de mas...ya estoy acostumbrado con muchos juegos que al principio me hacian dudar con tantas quejas y luego fue comprarlos y gozarla y ni siqiiera ver fallos apenas En este gt lo que ocurre es facil.. y grave en algunas cosas otras no tanto -exige estar conectado..y el juego es 70% online..por lo tanto pasar por caja para comprar psplus -poca variedad de circuitos...y los que hay son trazadas diferentes y poco mas..eso si lucen muy bien -pocos vehiculos... - sin clima dinamico ni lluvia -sin daños visuales...a estas alturas de la vida - y claro que hoy dia hay competencia.. (project cars2) y le da un repaso.
Sin ánimo de justificarlo, porque a mi me gustan los juegos completos, pero tiene cierta lógica lo que han hecho. Primero, si centras el juego en la competición online, es normal que limites el número de circuitos y coches para que la gente se familiarice con ellos y puedan competir con cierto nivel. Segundo, esto también les permite cada cierto tiemp, ir metiendo contenido adicional en forma de coches y circuitos. Los GT son juegos de varios años, así que es normal pensar que irán ampliando contenido. Lo peor sería que nos hagan tragar con un Season Pass o que los DLC's sean de pago. Y tercero y no menos importante, muchas veces no nos damos cuenta de la limitación que tienen los soportes físicos en cuanto a espacio. GT Sport ocupa 40GB sin ningún contenido adicional. A medida que vayan metiendo circuitos y coches se irá disparando el peso del juego. He tenido un par de juegos que han pasado de los 80GB en el disco y alguno que nada más instalarlo ya se descargaba contenido adicional de 12GB. Esa limitación hay que tenerla en cuenta. Ya he dicho que el movimiento de POLYPHONY es arriesgado y que si quieren llegar al gran público deberán buscar la menra de meter un modo accesible al gran público. Pero de ahí a decir que es una birria de juego hay un mundo. No lo es, GT Sport es un juegazo. PS: Si aún no os habéis dado cuenta, porque he leído alguna reseña que habla del "mal" sonido, el juego viene por defecto con sonido 2.0. En los ajustes del juego (no de la PS4), aparece la opción de poner el Dolby 7.1. Aunque no le encuentro mucho sentido a que hayan optado por el 7.1 en vez del 5.1 (que es muchísimo más habitual), tampoco le he notado mucha pérdida. Eso sí, si no tenéis un sistema de sonido envolvente y tenéis una barra de sonido o algo así, procurad quitarle el efecto 3D si está activado porque funciona mejor en Stereo puro y duro.
ammm que ahora me vas a excusar el poco numero de circuitos con esa excusa??? Para esa regla de 3..que ponga 20 coches aso te familiarizas con ellos!!! No me jodas que patetico tu comentario
Ya he dicho que no trato de justificar nada, a mi me gustan los juegos completos y me tocan las narices los Season Pass y los DLC's de pago. Pero me gusta lo que hace RockStar con GTA V, por ejemplo. Una cosa es mantener vivo un juego a base de DLC's y otra cosa es publicar un juego incompleto para hacer caja después. Me parece lógico que un juego pensado para 5-6 años se vaya actualizando cada cierto tiempo y más lógico me parece que hayan renunciado a crear un juego de 80-90GB desde el principio. En un Blu-Ray caben menos de 50GB, eso nos podrá gustar más o menos pero es lo que hay. Como siempre, a nadie le obligan a comprarse un juego. Si no te gusta es tan fácil como no comprarlo. Vídeos y análisis gratuitos en internet hay todos los que quieras para decidirte antes.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
@Felandreu
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Felandreu
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
En los foros la gente exagera de mas...ya estoy acostumbrado con muchos juegos que al principio me hacian dudar con tantas quejas y luego fue comprarlos y gozarla y ni siqiiera ver fallos apenas En este gt lo que ocurre es facil.. y grave en algunas cosas otras no tanto -exige estar conectado..y el juego es 70% online..por lo tanto pasar por caja para comprar psplus -poca variedad de circuitos...y los que hay son trazadas diferentes y poco mas..eso si lucen muy bien -pocos vehiculos... - sin clima dinamico ni lluvia -sin daños visuales...a estas alturas de la vida - y claro que hoy dia hay competencia.. (project cars2) y le da un repaso.
Sin ánimo de justificarlo, porque a mi me gustan los juegos completos, pero tiene cierta lógica lo que han hecho. Primero, si centras el juego en la competición online, es normal que limites el número de circuitos y coches para que la gente se familiarice con ellos y puedan competir con cierto nivel. Segundo, esto también les permite cada cierto tiemp, ir metiendo contenido adicional en forma de coches y circuitos. Los GT son juegos de varios años, así que es normal pensar que irán ampliando contenido. Lo peor sería que nos hagan tragar con un Season Pass o que los DLC's sean de pago. Y tercero y no menos importante, muchas veces no nos damos cuenta de la limitación que tienen los soportes físicos en cuanto a espacio. GT Sport ocupa 40GB sin ningún contenido adicional. A medida que vayan metiendo circuitos y coches se irá disparando el peso del juego. He tenido un par de juegos que han pasado de los 80GB en el disco y alguno que nada más instalarlo ya se descargaba contenido adicional de 12GB. Esa limitación hay que tenerla en cuenta. Ya he dicho que el movimiento de POLYPHONY es arriesgado y que si quieren llegar al gran público deberán buscar la menra de meter un modo accesible al gran público. Pero de ahí a decir que es una birria de juego hay un mundo. No lo es, GT Sport es un juegazo. PS: Si aún no os habéis dado cuenta, porque he leído alguna reseña que habla del "mal" sonido, el juego viene por defecto con sonido 2.0. En los ajustes del juego (no de la PS4), aparece la opción de poner el Dolby 7.1. Aunque no le encuentro mucho sentido a que hayan optado por el 7.1 en vez del 5.1 (que es muchísimo más habitual), tampoco le he notado mucha pérdida. Eso sí, si no tenéis un sistema de sonido envolvente y tenéis una barra de sonido o algo así, procurad quitarle el efecto 3D si está activado porque funciona mejor en Stereo puro y duro.
ammm que ahora me vas a excusar el poco numero de circuitos con esa excusa??? Para esa regla de 3..que ponga 20 coches aso te familiarizas con ellos!!! No me jodas que patetico tu comentario
Ya he dicho que no trato de justificar nada, a mi me gustan los juegos completos y me tocan las narices los Season Pass y los DLC's de pago. Pero me gusta lo que hace RockStar con GTA V, por ejemplo. Una cosa es mantener vivo un juego a base de DLC's y otra cosa es publicar un juego incompleto para hacer caja después. Me parece lógico que un juego pensado para 5-6 años se vaya actualizando cada cierto tiempo y más lógico me parece que hayan renunciado a crear un juego de 80-90GB desde el principio. En un Blu-Ray caben menos de 50GB, eso nos podrá gustar más o menos pero es lo que hay. Como siempre, a nadie le obligan a comprarse un juego. Si no te gusta es tan fácil como no comprarlo. Vídeos y análisis gratuitos en internet hay todos los que quieras para decidirte antes.
dices que ni tratas de justificarlo pero lo haces..vamos que quieres justificar tu justificacion ...no digo que no me guste o no...lo que me parece ya de cachondeo es que justifiques la falta de circuitos diciendo que asi la gente se los aprende mejor...y aun que los saquen luego con dlc gratis ...habra gente que lo habra vendido por este motivo..yo por.ejemplo lo pille a medias digital 30€ pero si lo tuviera en cd lo habria vendido al pasarme el offline...porque con estos circuitos me aburro..porque encima mas de uno son falsos.. No puedes excusar estas politicas que estan tomando empresas de sacar un juego a medias y a lo largo de los años sacar cosas...sino que avisen del plan que tienen porque yo aun no he visto a nadie de poliphony decir que van a sacar dlc gratuitos
EDITADO EL 24-10-2017 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7771Hace 6 años8
No se, pero en mi opinion si para futuras actualizaciones le añaden un modo GT y quitan la conexión permanente porque es que ni siquiera se podrá acceder al Arcade sin tener que guardar tus progresos, pues me lo pensare, también me gustaria saber cuantos coches caben en el garaje en total.
Felandreu189Hace 6 años9
@Sonic4Ever
Mostrar cita
No se, pero en mi opinion si para futuras actualizaciones le añaden un modo GT y quitan la conexión permanente porque es que ni siquiera se podrá acceder al Arcade sin tener que guardar tus progresos, pues me lo pensare, también me gustaria saber cuantos coches caben en el garaje en total
Entiendo que en le garaje no hay limitación de coches. De hecho, si haces el modo campaña, que es bastante completo y divertido, ya te dan un montonazo de coches.
Sonic4Ever7771Hace 6 años10
@Felandreu
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
No se, pero en mi opinion si para futuras actualizaciones le añaden un modo GT y quitan la conexión permanente porque es que ni siquiera se podrá acceder al Arcade sin tener que guardar tus progresos, pues me lo pensare, también me gustaria saber cuantos coches caben en el garaje en total
Entiendo que en le garaje no hay limitación de coches. De hecho, si haces el modo campaña, que es bastante completo y divertido, ya te dan un montonazo de coches.
¿En este no hay limite de espacio, enserio?, ahora solo hace falta que quiten eso de la conexión permanente y lo de guardar las partidas en la Nube y me lo pensare
GUIDOMADOBENIGNO30Hace 6 años11
Y no saben si en algun momento van a agregar el modo carrera offline? como era antes...con los campeonatos de ferrari,mini,lamborghini...la copa sunday.....los requisitos para entrar a los campeonatos que sino podias entrar tenias q rajar a comprar un auto...agregar circuitos como laguna seca y alguno de formula 1 como tenia el gt 6.....eso estaba bueno...la verdad q estoy disgustado en cuanto a eso..lo demas me encanto pero eso le quita muchos puntos a este gt...saludos....q opinan?
Sonic4Ever7771Hace 6 años12
@GUIDOMADOBENIGNO
Mostrar cita
Y no saben si en algun momento van a agregar el modo carrera offline? como era antes...con los campeonatos de ferrari,mini,lamborghini...la copa sunday.....los requisitos para entrar a los campeonatos que sino podias entrar tenias q rajar a comprar un auto...agregar circuitos como laguna seca y alguno de formula 1 como tenia el gt 6.....eso estaba bueno...la verdad q estoy disgustado en cuanto a eso..lo demas me encanto pero eso le quita muchos puntos a este gt...saludos....q opinan?
Ojala lo añadan, o como minimo que quiten lo de guardar en la nube, vamos la conexión obligatoria
Kerochan1957Hace 6 años13
@Maxpower55
Mostrar cita
En los foros la gente exagera de mas...ya estoy acostumbrado con muchos juegos que al principio me hacian dudar con tantas quejas y luego fue comprarlos y gozarla y ni siqiiera ver fallos apenas En este gt lo que ocurre es facil.. y grave en algunas cosas otras no tanto -exige estar conectado..y el juego es 70% online..por lo tanto pasar por caja para comprar psplus -poca variedad de circuitos...y los que hay son trazadas diferentes y poco mas..eso si lucen muy bien -pocos vehiculos... - sin clima dinamico ni lluvia -sin daños visuales...a estas alturas de la vida - y claro que hoy dia hay competencia.. (project cars2) y le da un repaso.
Yo lo he dicho muchas veces, Project CARS 2 me parece un grandisimo juego para quien busca algo que hacer contra la IA, su modo Online está bien y a la altura de la mayoría de juegos de conducción actual pero la destinación de GTSport en casi su totalidad al Online se nota, yo hice 5/10 carreras y me empezó a emparejar con gente de mi nivel y bastante limpia a excepción de algún caso (pero que tras su debida penalización de igual modo terminan detrás de ti) y lo que me está ofreciendo ahora mismo GTSport no me lo a ofrecido NUNCA un juego en CONSOLAS, aun está arrancando pero ya empieza a enseñar dientes y uñas con carreras algo más largas, desgaste de neumáticos y desgaste de combustible, todo sin tener que buscar por foros a gente ni nada externo al juego, es entrar a jugar ver a que hora empieza la siguiente carrera, entrenar para hacer un tiempo de quali y entrar en una carrera normalmente muy reñida con gente QUE NO CONOCES DE NADA, el tener que ser constante y no tener errores, ver que la mayoría respetan espacios y que tiene un Netcode genial (aunque la gente con poca conexión a veces hace cosas extrañas, pero es raro el caso de ver movimientos "extraños" debido a la conexión) es lo que hace que me guste tanto este GTSport. Y por si las palabras no fuesen importantes aquí dejo una muestra de una carrera con un poco de todo, gente que respeta, gente que no respeta y COMPETICIÓN pura y dura.
3 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 6 años14
@Kerochan
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
En los foros la gente exagera de mas...ya estoy acostumbrado con muchos juegos que al principio me hacian dudar con tantas quejas y luego fue comprarlos y gozarla y ni siqiiera ver fallos apenas En este gt lo que ocurre es facil.. y grave en algunas cosas otras no tanto -exige estar conectado..y el juego es 70% online..por lo tanto pasar por caja para comprar psplus -poca variedad de circuitos...y los que hay son trazadas diferentes y poco mas..eso si lucen muy bien -pocos vehiculos... - sin clima dinamico ni lluvia -sin daños visuales...a estas alturas de la vida - y claro que hoy dia hay competencia.. (project cars2) y le da un repaso.
Yo lo he dicho muchas veces, Project CARS 2 me parece un grandisimo juego para quien busca algo que hacer contra la IA, su modo Online está bien y a la altura de la mayoría de juegos de conducción actual pero la destinación de GTSport en casi su totalidad al Online se nota, yo hice 5/10 carreras y me empezó a emparejar con gente de mi nivel y bastante limpia a excepción de algún caso (pero que tras su debida penalización de igual modo terminan detrás de ti) y lo que me está ofreciendo ahora mismo GTSport no me lo a ofrecido NUNCA un juego en CONSOLAS, aun está arrancando pero ya empieza a enseñar dientes y uñas con carreras algo más largas, desgaste de neumáticos y desgaste de combustible, todo sin tener que buscar por foros a gente ni nada externo al juego, es entrar a jugar ver a que hora empieza la siguiente carrera, entrenar para hacer un tiempo de quali y entrar en una carrera normalmente muy reñida con gente QUE NO CONOCES DE NADA, el tener que ser constante y no tener errores, ver que la mayoría respetan espacios y que tiene un Netcode genial (aunque la gente con poca conexión a veces hace cosas extrañas, pero es raro el caso de ver movimientos "extraños" debido a la conexión) es lo que hace que me guste tanto este GTSport. Y por si las palabras no fuesen importantes aquí dejo una muestra de una carrera con un poco de todo, gente que respeta, gente que no respeta y COMPETICIÓN pura y dura.
En un principio pensaba en comprame el Project CARS 2, me esperare a ver si rebajan la edición limitada y el pase de temporada
Danix11023Hace 6 años15
@Kerochan Perdona juegas con mando o volante?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Mira que sois exagerados algunos...

Hay 15 respuestas en Mira que sois exagerados algunos..., del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL