Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 1721

Top UK: GT Sport supera a FIFA 18 en el ranking británico

[b]Top UK: GT Sport supera a FIFA 18 en el ranking británico[/b]
South Park: Retaguardia en Peligro cierra el podio de la pasada semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174966/top-uk-gt-sport-supera-a-fifa-18-en-el-ranking-britanico/]Leer la noticia: "Top UK: GT Sport supera a FIFA 18 en el ranking británico"[/url]
Ventas Reino Unido, Gran Turismo Sport y FIFA 18
ModoReflex1423Hace 6 años1
Dios mío...

Haces un par de cambios en ese top y podría ser el Top 10 juegos más casuales de la historia. Lógicamente, el 6 y el 9 sobrarían del supuesto top
EDITADO EL 23-10-2017 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Blackguitar2405203Hace 6 años2
Estos británicos si que saben jeje
EikeSH85147Hace 6 años3
El mes deportivo, según parece en UK.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años4
Me alegro por el  



Que ha sido el más vendido superando el estreno del Gran Turismo 6, [b]Polyphony Digital[/b] se toma su tiempo pero siempre nos ofrece calidad en cada una de sus entregas, combinando una excelente jugabilidad y gráficos impresionantes.  

Para los haters y la campaña de desprestigio que ha sufrido el [b]GT Sport[/b] antes y después que salga a la venta con el objetivo de perjudicar futuras entregas de la saga como ha ocurrido este año con el Mass effect andromeda, otro muy buen juego infravalorado, bien también por estos dos juegazos 



Que continúan en el top.
EDITADO EL 23-10-2017 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años5
Casi caen Crash y GTA. Con lo que se viene (Mario, Wolfi, AC) será una proeza mantenerse.
Painrinengan15644Hace 6 años6
[b]A ver, ese GTAV al carrer ya, coño.[/b]
6 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años7
Su primera semana ha sido tres veces mayor que la de Forza 7.
9 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años8
Entiendo que hay gustos de todo tipo, pero exceptuando South Park, The Evil Within 2, Sombras de Guerra, Forza 7 y Crash Bandicoot no entiendo como lo otros juegos están en ese top, no lo merecen, ya sean porque son malos o no merecen la pena, y bueno, del GTAV mejor ni hablo, ¿Hay alguien en este planeta que no tenga el juego? 

Espero que TEW2 y South Park vengan mucho, se lo merecen 
2 VOTOS
Texen9291Hace 6 años9
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro por el Que ha sido el más vendido superando el estreno del Gran Turismo 6, [b]Polyphony Digital[/b] se toma su tiempo pero siempre nos ofrece calidad en cada una de sus entregas, combinando una excelente jugabilidad y gráficos impresionantes. Para los haters y la campaña de desprestigio que ha sufrido el [b]GT Sport[/b] antes y después que salga a la venta con el objetivo de perjudicar futuras entregas de la saga, bien también por estos dos juegazos Que continúan en el top.
Majo, un juego malo no necesita campaña de desprestigio, se desprestigia a sí mismo. Todos sabemos que en cualquier revista de videojuegos, las cuales siempre puntúan al alza, un juego de menos de 8 es una birria de juego que no da la talla; y eso pasa desde siempre, no es ninguna novededad. Menudo bot se ha sacado Sony por cuatro duros; de pena.
29 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años10
@Espartano301
Mostrar cita
Su primera semana ha sido tres veces mayor que la de Forza 7.
Y es una pena, porque sinceramente Forza 7 es mejor juego en todo que el GT.
4 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años11
@TomiLobito
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
Su primera semana ha sido tres veces mayor que la de Forza 7.
Y es una pena, porque sinceramente Forza 7 es mejor juego en todo que el GT.
Por que lo dices tu. Mira cualquier canal de simracing y veras como ponen a Forza 7
10 VOTOS
Virgueria2623Hace 6 años12
@Espartano301
Mostrar cita
Su primera semana ha sido tres veces mayor que la de Forza 7.
Inversamente proporcional al contenido del juego, eso si dispones de internet o que los servidores no fallen. Un saludo...
Boboso689
Hace 6 años13
Siendo un jugador de FIFA desde el 98 hasta el día de hoy, habiendo lustros en que lo compro cada año y todo eso. Incluso aceptando con cierto dejo cuando leo por aquí los ataques a tipos de jugadores como yo (aunque igual me sigue pareciendo raro esas cosas de "guerras de consolas" o de juegos y tal; no las logro entender, pero bueno)... creo que será una gran noticia cuando el FIFA dejé de estar en el top luego de un mes de lanzado. Y será una gran noticia para los jugadores de FIFA como para los que no lo juegan.

Pero bueno, EA ya logró su alquimia con UT y con la Premier. No obstante, siempre puede venir un gran cambio o algo bueno en el mundo de los juegos, a pesar de la rutina de año tras año.
1 VOTO
Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años14
@Virgueria
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
Su primera semana ha sido tres veces mayor que la de Forza 7.
Inversamente proporcional al contenido del juego, eso si dispones de internet o que los servidores no fallen. Un saludo...
Calidad antes que calidad. jajaja Ahora me diras que nadie tiene internet y que es mejor PC. Te recuerdo que STEAM necesita conexion a internet tambien y nadie se queja Y tranquilo que los servidores no fallan jajaja Un saludo
5 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años15
@Espartano301
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
Su primera semana ha sido tres veces mayor que la de Forza 7.
Y es una pena, porque sinceramente Forza 7 es mejor juego en todo que el GT.
Por que lo dices tu. Mira cualquier canal de simracing y veras como ponen a Forza 7
No lo digo yo, lo dicen los expertos, la crítica en general y solo hace falta compararlos en contenido, jugabilidad, y realismo para darse cuenta que GT solo lo supera porque tiene ligeramente mejores gráficos. Y te lo dice alguien que jugó al 4 y al 5, que esperaba este y me llevado decepción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: GT Sport supera a FIFA 18 en el ranking británico

Hay 173 respuestas en Top UK: GT Sport supera a FIFA 18 en el ranking británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL