Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Andy15rm26349
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5547

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Duda casillas tablero de sublimaciones

He evitado asignar las sublimaciones para poder acceder a las casillas aisladas pero ya me gustaria poder usarlas.

Mi duda es las casillas que me permitira asignar las aisladas no cambian? osea es que hay algunas sublimaciones que no me desbloquean nada y otras estan cerca de casillas aisladas que no se si se desbloquean solo con sublimacion, no se si me termine de explicar

Lo que me preocupa es que una sublimacion que parece que desbloquea una mejora de vit o no desbloquee nada en un futuro combinandose con esper o cualquier otra cosa desbloquee mas casillas de las que parecia a primera vista.
EDITADO EL 23-10-2017 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Elportaldecoli29Hace 6 años1
Si no recuerdo mal no hay sublimaciónes y espers juntos por lo que si tienes todos los personajes ya puedes elegir que sublimaciones quieres. Un consejo asegúrate que el Acechador abre la casilla de la Yagyu.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años2
@Elportaldecoli
Mostrar cita
Si no recuerdo mal no hay sublimaciónes y espers juntos por lo que si tienes todos los personajes ya puedes elegir que sublimaciones quieres. Un consejo asegúrate que el Acechador abre la casilla de la Yagyu
posiblemente abra todas las casillas de sables ninja ya que me gustan mucho, pero la yagyu en especial porque?
1 VOTO
Elportaldecoli29Hace 6 años3
Porque la Yagyu y la Orochi N son las katanas más fuertes y porque Yiazmat es débil a Oscuro y la Yagyu esta imbuida en ese elemento. Yo también soy muy fan de las katanas 
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años4
Y hay algun sitio en el que salga que sublimaciones estan para cada tablero? Para saber si activo uno en concreto que casillas desapareceran para el resto y asi decidir mejor.
1 VOTO
Elportaldecoli29Hace 6 años5
No se, tendrás que ir mirándolo en tus tableros.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años6
@Elportaldecoli
Mostrar cita
No se, tendrás que ir mirándolo en tus tableros
ya esta solucionado, no influyen unos con otros pense que era como los esper, que si cogias alguno desaparecia del resto, he asignado a todos. Menos a balthier, por desgracia no puedo seleccionar todas las armas asi que tengo que de idirme entre los sables ninja 1, 2 y 3 por un lado el 2 y 3 me dan atauqe elemental y no se si algun estado pero en sables ninja 1 son 4 en total y con estados alterados interesantes
Necutoyo189Hace 6 años7
Hola compañeros, leyendo esto pienso q quizas puedan ayudarme.
Esk no entiendo nada de como desbloquear las casillas del tablero q estan aisladas.

Por ejemplo vaan como lancero tiene tiniebla y mutis en casillas separadas, pero no se como acceder.

Las sublimaciones tienen algo q ver? Porque no me ha dado la impresion...

Quizas los espers? He matado unos 5 espers pero no me ha dado la sensacion de q aparezcan en el tablero como puente a las casillas aisladas...

Es quizas avanzando en la historia?

Por ejemplo, con el acechador, q hay q hacer exactamente para acceder a esta buena katana q mencionais??

Gracias x adelantado. Un saludo.
Elportaldecoli29Hace 6 años8
Si los espers son puentes a las casillas aisladas, ten en cuenta que hay 13 espers. Aún tienes pocos.
Necutoyo189Hace 6 años9
Gracias por contestar compañero. 

Entonces lo mejor es no asignar los esper a lo loco no? Esperar y ver para mis 3 personajes titulares aquellos esper q me ayuden con ciertas casillas aisladas no?

Cuantos esper se pueden poner por cada tablero?

Un saludo.
Andy15rm26349Hace 6 años10
@Necutoyo mas o menos veo que tienes dudas similares a mi o eso creo, por un lado estan las sublimaciones, cada tablero tien 4 de las cuales puedes escoger 3, cada una de esas 4 tiene un gasto de PL 50, 75, 100 y 125 si mal no recuerdo, si coger por ejemplo la de 50 en uno de los dos tableros tambien te la da como cogida en el otro tablero que escogieses para ese personaje y una vez hayas cogido 3 sublimaciones la 4 desaparece, pero bueno las sublimaciones son sencillas de escoger ya que quitando acechador, tablero en el cual las 4 sublimaciones desbloquean cosas y por tanto una te quedara sin desbloquear, en el resto las sublimaciones muchas no te desbloquean nada y se hace facil descartar que sublimacion no vas a coger.

En los esper cambia, tienes 13 cada uno de esos esper habilita o no casillas en los tableros, una vez uses un esper el resto no tendra la posibilidad de desbloquear las casillas que ese esper te permitia por lo que yo lo que estoy haciendo es cuando gano un esper miro uno por uno que es lo que desbloquea, si ese esper desbloquea una casilla de las que realmente quiero y ninguna mas lo uso, si no desbloquea nada interesante no lo desbloqueo y si desbloquease casillas de dos tableros que me interesasen ahi tendria que ver cual me interesa mas, teniendo tambien en cuenta que solo hay 13 esper por lo que imagino que podras asignar 2 por personaje y uno tendra 3
EDITADO EL 26-10-2017 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Necutoyo189Hace 6 años11
Uff compañero, genial explicado, ahora por fín voy entendiendo entonces.

Lo único, que creo a priori que es muy lioso, no hubiese pasado nada si lo hubiesen hecho más sencillo y normal la verdad. 

De las 100 horillas de juego que llevo en varias veces que he reempezado el juego, demasiado me he calentado la cabeza pensando cuales serían las mejores clases y como leches desbloquear éstas casillas...

Echo de menos el tablero del FF XII original la verdad...

Mil gracias compañero, me has ayudado muchísimo, voy a investigar entonces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Duda casillas tablero de sublimaciones

Hay 11 respuestas en Duda casillas tablero de sublimaciones, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL