Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por XeNNxO12
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 3466

Star Citizen: Duda sobre Comprar Star Citizen

Buenas tardes,

Llevo bastante tiempo detrás de este juego y no me decido a comprarlo. No tengo conocidos jugando por lo que no me pueden dar su opinion sobre el juego, por eso recurro a este foro que si que tiene usuarios activos.

Actualmente estoy pensando en comprar el pack básico con la nave y el seguro de 3 meses, y mis preguntas son:

¿Merece la pena comprar el juego sin estar aun disponible el alpha 3.0?
¿Cuando el alpha 3.0 esté activa, tendrá suficiente contenido como para jugar sin aburrirte porque no hay suficiente contenido aún en el juego?
¿Hay posibilidad de conseguir nuevas naves comprandolas con dinero del juego?
¿Hay algún tipo de mercado?

Un saludo a todos y gracias 
Cloverfield70195Hace 6 años1
@XeNNxO1
Mostrar cita
Buenas tardes, Llevo bastante tiempo detrás de este juego y no me decido a comprarlo. No tengo conocidos jugando por lo que no me pueden dar su opinion sobre el juego, por eso recurro a este foro que si que tiene usuarios activos. Actualmente estoy pensando en comprar el pack básico con la nave y el seguro de 3 meses, y mis preguntas son: ¿Merece la pena comprar el juego sin estar aun disponible el alpha 3.0? ¿Cuando el alpha 3.0 esté activa, tendrá suficiente contenido como para jugar sin aburrirte porque no hay suficiente contenido aún en el juego? ¿Hay posibilidad de conseguir nuevas naves comprandolas con dinero del juego? ¿Hay algún tipo de mercado? Un saludo a todos y gracias
Star citizen de momento no es realmente un "juego". Es una alpha bastante bugeada, sin optimizar y con ingente cantidad de problemas de todo tipo que van a hacer la experiencia bastante insufrible salvo para los más aguerridos e incondicionales fans. Además, vistos los recortes de contenido en la 3.0 respecto a lo que se anunció en 2016 y lo que se ha filtrado hasta ahora de Evocati, lo más probable es que incluso si no hubiera problemas de estabilidad y crasheos etc no haya mucho más que hacer o que la " diversión" te dure bastante poco. Si has estado dudando sobre ello hasta ahora me atrevería a decir que es mejor que sigas haciéndolo. Lo mejor en un caso dubitativo como el tuyo es esperarse a las ofertas temporales de prueba gratis (probablemente haya algunas de aquí a Navidades) que suelen durar una semana o así y donde te puedes lo puedes descargar y probar sin riesgo ninguno. Y de esa manera puedes tomar una decisión más informada.
EDITADO EL 24-10-2017 / 12:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
XeNNxO12Hace 6 años2
@Cloverfield70
Muchas Gracias, despejaste mis dudas.

Un saludo
R-Lodbrok29Hace 6 años3
Hola.

Una dudilla por aquí, por no crear un hilo nuevo.

Estoy tentado en comprarlo, pero por falta de tiempo no podria jugar de momento o, por lo menos, pegarme algún viciote.

Podría comprar un pack hoy y "activarlo" dentro de un tiempo? (no tengo ni idea de como va esto, pero por lo poco que sé no querría perder el seguro de la nave si despues me va a costar dinero contratarlo de nuevo.

Por qué quiero comprarlo ahora si no voy a jugar? Mas que nada como hice con Ark: Survival Evolved, me lo compré con todo el ansia porque sabía que al salir subiría de precio, y me acabé ahorrando 30 €   

Gracias por la ayuda.
Imon-Spartan23797Hace 6 años4
@R-Lodbrok
Mostrar cita
Hola. Una dudilla por aquí, por no crear un hilo nuevo. Estoy tentado en comprarlo, pero por falta de tiempo no podria jugar de momento o, por lo menos, pegarme algún viciote. Podría comprar un pack hoy y "activarlo" dentro de un tiempo? (no tengo ni idea de como va esto, pero por lo poco que sé no querría perder el seguro de la nave si despues me va a costar dinero contratarlo de nuevo. Por qué quiero comprarlo ahora si no voy a jugar? Mas que nada como hice con Ark: Survival Evolved, me lo compré con todo el ansia porque sabía que al salir subiría de precio, y me acabé ahorrando 30 € Gracias por la ayuda.
No tienes de qué preocuparte, el tiempo del seguro de la nave contabiliza el tiempo jugado en la realidad, además hasta que el juego esté en fase Gold el seguro aun no está activado, asique no tienes por qué preocuparte de nada, puedes comprar el juego ahora y no tener de qué preocuparte. Si tienes más dudas pregúntame por MP cuando quieras, y acuando estés dentro del juego te puedes pasar por el chat de la comunidad.
Imon-Spartan23797Hace 6 años5
@XeNNxO1
Mostrar cita
Muchas Gracias, despejaste mis dudas. Un saludo
Con todos mis respetos, te recomendaría que ignoraras el primer párrafo del compañero Cloverfield70, pues va con bastante malicia. Pero desde luego que te recomiendo lo último que dice, esperar a alguna semana de prueba gratuita para que veas como se encuentra el desarrollo del juego actualmente.
2 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 6 años6
Yo recomiendo ignorar a @Cloverfield70 directamente en todo lo diga, no el primer párrafo, es un trollazo sin otra cosa que hacer que echar pestes del juego, parece que le va la vida en ello, desinformando e intoxicando con su sesgada opinión.
2 VOTOS
Mictlan3505
Expulsado
Hace 6 años7
No lo compres tío es un fraude. Van a ser incapaces de sacar el juego y vas a tirar el dinero.

Es una vergüenza que estamos terminando el 6 año de desarrollo y el alpha todavía es una mierda de demo técnica injugable. 

Siguen sin mostrar cosas que salían en demos “jugables” de hace 2 años.  Mi recomendación es que no lo compres y esperes a que salga . Hay juegos mucho más decentes para jugar como Elite Dangerous.
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 6 años8
@Mictlan
Mostrar cita
No lo compres tío es un fraude. Van a ser incapaces de sacar el juego y vas a tirar el dinero. Es una vergüenza que estamos terminando el 6 año de desarrollo y el alpha todavía es una mierda de demo técnica injugable. Siguen sin mostrar cosas que salían en demos “jugables” de hace 2 años. Mi recomendación es que no lo compres y esperes a que salga . Hay juegos mucho más decentes para jugar como Elite Dangerous.
Anda mira, ¿no eras tú al que expulsaron de la comunidad española por ser una persona tóxica y manipuladora que se dedicaba a mentir y engañar a toda persona viviente, a parte de trollear. Sisi ese que solo se dedicaba a postear en el temade Elite Dangerous y cuando lo hacia en cualquier otro tema solo era para soltar mierda. Vaya no creía que te iba a afectar tanto como para tener ese pique dentro de ti que tanto te escuece. Aunque viendo tu comentario, no me extraña que te echaran.
1 VOTO
Cloverfield70195Hace 6 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@XeNNxO1
Mostrar cita
Muchas Gracias, despejaste mis dudas. Un saludo
Con todos mis respetos, te recomendaría que ignoraras el primer párrafo del compañero Cloverfield70, pues va con bastante malicia. Pero desde luego que te recomiendo lo último que dice, esperar a alguna semana de prueba gratuita para que veas como se encuentra el desarrollo del juego actualmente.
Creo que nos conocemos ya de sobra en este foro para saber que yo tengo tanta malicia como bondad y buenos deseos tienes tú o el que me insulta llamandome troll. Es decir, exactamente cero. Mi opinion, como la tuya son 100% reales y honestas. Simplemente opuestas, y no pasa nada. Por lo menos coincidimos en que el mejor consejo a gente nueva en estos momentos de incertidumbre es esperarse a las ofertas de prueba gratuita.
EDITADO EL 06-11-2017 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DoZ841Hace 6 años10
Buenas. Como engañado que me siento, tras haber comprado el pack de la campaña (hola? Dónde está? jajaja un triste trailler y la gente ya se emociona, después de 6 años ni un solo episodio jugable de la misma.... patético.) dando por hecho, mira tú por donde, que habría algo jugable sin estar online, que era el motivo principal por el que lo compraba, obviamente.

Pues bien. EN NINGÚN SITIO se advierte que el netcode es lo peor que se ha hecho en décadas, por no decir que es el peor netcode que se ha hecho jamás de los jamases  En mi vida, y llevo más de 20 años jugando a PC, he visto algo tan mal hecho en online, que te cape los FPS según tu latencia. Es que es para caérseles la cara de vergüenza. Y que vayan poniendo fixes y demás mierdas de jugabilidad, cuando esto te la destroza a no ser que tengas fibra, y como bien es sabido, hay muchas zonas de España que todavía no tienen acceso a ella. 

Mucha gente incluso se actualiza el hardware del PC pensando que es problema suyo, y no, es que está tan mal programado que tú ves los FPS a tiempo real según la comunicación con el servidor: a más fluída, más FPS, y al contrario. Y repito, esto no se avisa en absolutamente ningún sitio. 

Aparte, como ya se ha dicho, es de lo más inestable que te puedas echar a la cara, incluso para cerrarlo con alt+f4 se cuelga, o hasta saliendo normal. Ya llevan 6 años, tienen un presupuesto de la hostia, y lejos de solucionar problemas esto se mantiene. Yo pequé de no informarme bien, aunque tengo que decir que para enterarme cuál era el problema del online me llevó lo mío. Habría que avisar más de esto, y habría que añadirlo en los requisitos mínimos hasta que se solucione, si es que son capaces de hacerlo, porque si hasta ahora no lo han arreglado, o bien no son capaces o no le dan la suficiente importancia, que no sé qué es peor...

Y lo de la campaña, es que ni me lo imaginaba que no hubiera absolutamente NADA jugable en tanto tiempo. Ya puede ser bueno ya, por mucho que salga el caballero de la cebolla  

En fin, demasiado dinero entre manos supongo, mucha fiesta, mucho yate y vaya usted a saber qué más  

Si fuera por mí, lo devolvía ya que me es imposible jugarlo, pero absolutamente imposible, y para más inri, ponen más difícil lo de jugar offline y encima amenazan con quitarte la cuenta. Venga hombre, qué poca vergüenza, ya podríais pensar un poco en los incautos que confiamos en poder jugar aunque fuera dentro de las limitaciones de la alpha, y ni eso, debido a que no tenemos una conexión de lujo, cosa totalmente imprescindible, cágate lorito. 

Por lo que obviamente, NO COMPRÉIS ESTE ÑORDO. No sé cómo pueden defenderlo, sinceramente. Mucho fanboy es lo que hay. Porque menudo timo nano... Y todavía dicen algunos que se dicen cosas con mala fe jajaja Mala fe la que tenéis vosotros, de no advertir a bombo y platillo cosas como lo del netcode.

PD. La devolución no existe, solo te lo cambian por dinero de la cartera de su propia tienda, mira tú qué listos.
EDITADO EL 06-02-2018 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cblackstar2Hace 5 años11
Concuerdo plenamente, el juego en si no es un juego y falta mucho para que lo sea, es simplemente un artilugio para llenar los bolsillos de roberts, yo tambien caí al principio, hace unos 4 años...
TerminusP7Hace 5 años12
Hace cinco meses es cierto que estaba repleto de bugs y los FPS eran muy bajos. 

Hoy, tras el parche 3.2 la mayoría de jugadores hablan de que llegan a los [b]30 FPS[/b] (me incluyo) de media, y los bugs, que haberlos "haylos" -como es lógico en una alfa- no molestan para jugar razonablemente bien, sólo o en grupo.
EDITADO EL 24-07-2018 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años13
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
No lo compres tío es un fraude. Van a ser incapaces de sacar el juego y vas a tirar el dinero. Es una vergüenza que estamos terminando el 6 año de desarrollo y el alpha todavía es una mierda de demo técnica injugable. Siguen sin mostrar cosas que salían en demos “jugables” de hace 2 años. Mi recomendación es que no lo compres y esperes a que salga . Hay juegos mucho más decentes para jugar como Elite Dangerous.
Anda mira, ¿no eras tú al que expulsaron de la comunidad española por ser una persona tóxica y manipuladora que se dedicaba a mentir y engañar a toda persona viviente, a parte de trollear. Sisi ese que solo se dedicaba a postear en el temade Elite Dangerous y cuando lo hacia en cualquier otro tema solo era para soltar mierda. Vaya no creía que te iba a afectar tanto como para tener ese pique dentro de ti que tanto te escuece. Aunque viendo tu comentario, no me extraña que te echaran.
Aquí el único usuario tóxico y manipulador que hay eres tú. Que no respeta las opiniones de los que no piensan como tú, muy de acuerdo con la secta que mencionas a la que llamas "comunidad" que pasó de tener miles de usuarios activos a tener 30 usuarios. Espero haber contribuido para que esto sea así a día de hoy, porque ahí si que se ha mentido y manipulado sobre el juego descaradamente durante años. Sectarios radicales capaces de mentir , calumniar y difamar como haces tú conmigo en este post. Que sepas que de la secta tuya no me echaron me fui yo, al igual que miles de usuarios que eramos antes se marcharon por no aguantar las tropelias y el ambiente tóxico y sectário que hay ahí y una de las comunidades más tóxicas sobre un videojuego que existen. Y no criatura por mucho que repitas ( manipules), no me echaron ni de Ciudadano Estelar, niguna de otra comunidad del juego que participo desde 2012 que es la más grande del mundo (Star Citizen Base). Además recordarte que he participado en esta comunidad antes de que fuera un reducto de sectarios( incluso he colaborado activamente en ella) mucho antes de que llegarás tú que eres un newbie en esto de Star Citizen.
EDITADO EL 27-10-2018 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797Hace 5 años14
@Mictlan
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
No lo compres tío es un fraude. Van a ser incapaces de sacar el juego y vas a tirar el dinero. Es una vergüenza que estamos terminando el 6 año de desarrollo y el alpha todavía es una mierda de demo técnica injugable. Siguen sin mostrar cosas que salían en demos “jugables” de hace 2 años. Mi recomendación es que no lo compres y esperes a que salga . Hay juegos mucho más decentes para jugar como Elite Dangerous.
Anda mira, ¿no eras tú al que expulsaron de la comunidad española por ser una persona tóxica y manipuladora que se dedicaba a mentir y engañar a toda persona viviente, a parte de trollear. Sisi ese que solo se dedicaba a postear en el temade Elite Dangerous y cuando lo hacia en cualquier otro tema solo era para soltar mierda. Vaya no creía que te iba a afectar tanto como para tener ese pique dentro de ti que tanto te escuece. Aunque viendo tu comentario, no me extraña que te echaran.
Aquí el único usuario tóxico y manipulador que hay eres tú. Que no respeta las opiniones de los que no piensan como tú, muy de acuerdo con la secta que mencionas a la que llamas "comunidad" que pasó de tener miles de usuarios activos a tener 30 usuarios. Espero haber contribuido para que esto sea así a día de hoy, porque ahí si que se ha mentido y manipulado sobre el juego descaradamente durante años. Sectarios radicales capaces de mentir , calumniar y difamar como haces tú conmigo en este post. Que sepas que de la secta tuya no me echaron me fui yo, al igual que miles de usuarios que eramos antes se marcharon por no aguantar las tropelias y el ambiente tóxico y sectário que hay ahí y una de las comunidades más tóxicas sobre un videojuego que existen. Y no criatura por mucho que repitas ( manipules), no me echaron ni de Ciudadano Estelar, niguna de otra comunidad del juego que participo desde 2012 que es la más grande del mundo (Star Citizen Base). Además recordarte que he participado en esta comunidad antes de que fuera un reducto de sectarios( incluso he colaborado activamente en ella) mucho antes de que llegarás tú que eres un newbie en esto de Star Citizen.
Lel, ni recordaba esto casi un año después, ¿de verdad merecia la pena responderme? Tio, sinceramente, todo este tema de Star Citizen me da igual la verdad, en las noticias de la web suelo defenderlo porque me parece mal que lo que se critica sean calumnias de hace mil años. Pero es que más allá de eso me da igual. Es decir, es que realmente no tengo nada encontra tuya, ni me caes mal, ni te tengo como una mala persona ni nada. Te respeto totalmente. Y es más si te das cuenta, exceptuando el tema de Star Citizen solemos coincidir en otros muchos temas.
Cloverfield70195Hace 5 años15
@TerminusP
Mostrar cita
Hace cinco meses es cierto que estaba repleto de bugs y los FPS eran muy bajos. Hoy, tras el parche 3.2 la mayoría de jugadores hablan de que llegan a los [b]30 FPS[/b] (me incluyo) de media, y los bugs, que haberlos "haylos" -como es lógico en una alfa- no molestan para jugar razonablemente bien, sólo o en grupo.
Esta informacion es bastante parcial e incompleta. Para empezar sigue habiendo bajones dramáticos de FPS según en qué momentos y según la cantidad de gente en el servidor. Pero más importante aún es que tras esta implementacion del OCS se han multiplcado los nuevos bugs de todo tipo y la inestabilidad de la alpha, de tal manera que la cosa se hace aún más injugable que con los FPS anteriores. La ligera mejora en FPS ha venido acompañada de un aumenmto dramático de la inestabilidad y crasheos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Citizen > Duda sobre Comprar Star Citizen

Hay 32 respuestas en Duda sobre Comprar Star Citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL