Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Daniel-7524
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1382

Destiny 2: Pero que es esto!!

Hola soy nuevo en el foro, solo quería decir si os gusta el juego realmente y soy yo que piensa que esta como el culo!! El crisol esta roto por culpa de sus malas conexiones, armas que dan pena y repetitivas cómo multierramienta, y cazadores a velocidades supersonicas.. Vanguardias que no valen para nada y una Raid que pare que estas en un circo cogiendo bolitas corriendo para matar gordos!! Y las pruebas de los 9 ni hablar. Joder en destiny 1tenia cosas que por lo menos merecían la pena como la cámara de cristal y crota!! Hay sí que lo pasabas bien. Saludos y esta es mi opinión.
2 VOTOS
Lunatyk1632Hace 6 años1
Pues si tio es una putada,cuanto antes lo vendas mejor,que despues pasan los dias y encima GAME te lo pagan mal,saludos.
1 VOTO
Misael271766Hace 6 años2
A por todas las expansiones yuhuuuu.
Idakot14235Hace 6 años3
@Daniel-75

Las armas son iguales para todos. Si tanto te gusta la mida usala tu tambien, se consigue en 2 horas. 
Si te parece que el cazador es rapido y va bien create uno. Sin embargo en lugar de hacerlo nos quejamos.

Al final todo se resume en que:
"No es culpa mia, es el juego que es una mierda"
1 VOTO
Scoop18313Hace 6 años4
Cuando comenzó Destiny 1 fue igual, no se de que se quejan

se quejan se quejan pero siguen entrando a jugar.
Daniel-7524Hace 6 años5
Haber yo no sólo me estoy quejando, estoy opinando de lo que estoy viendo y creo que es lo que muchos piensan. Claro que tengo un cazador a 305 y un puñetero titan y muchas horas jugadas!! Y por eso me estoy quejando visto lo visto. Y porque un personaje o arma estén roto no significa que tengamos que llevarlo creo, joder que esto parece for honor coño!! Y los que tanto defienden este juego que me parece muy bueno pero mal desarrollado les digo que bungie se frota el nabo viendo como la gente dice oooooh será culpa de tu conexión!!!
Scoop18313Hace 6 años6
Tus ganas de escribir se me hace mas frustración por algo que otra cosa, si te falta algo pedi ayuda. SALUDOS.
Daniel-7524Hace 6 años7
Se llama expresarse!! Saludos.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años8
Agarrar bolas y matar gordos  , es una raid cabal acaso esperabas matar súper modelos?
Idakot14235Hace 6 años9
@Killerliuva

Siempre y cuando las supermodelos no vayan a velocidades supersonicas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Pero que es esto!!

Hay 9 respuestas en Pero que es esto!! , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL