Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Rust
Rust
 Plataforma
PC
Mac
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Level22635
Hace 3 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 473

Team para rust

Muy buenas gente estoy buscando un par de lobos solitarios para hacer team para vanilla o modded y poder jugar de continuo. Imprescindible que sea gente seria, con 300 horas o mas en rust (vamos, que sepa de que va el juego y pueda arreglarselas solo), que tenga micro en condiciones, que sea de territorio español por tema horarios y poder coincidir, no hace falta que pueda conectarse todos los dias ya que yo juego para divertirme no me obsesiono 24horas conectado, que sea mayor de 25 años, responsable y maduro, nada de crios. 

Interesados enviarme vuestro nick por privado o lo dejais en los comentarios. Un saludo rustianos.
DSGabilanED46Hace 3 meses1
Hola Mi ID es DSGabilanED, si quieres agregame y probamos.

Yo tengo 19 años, a gente para todo en el mundo, da igual la edad.

Un Saludo.
Jota222Hace 3 meses2
Buenas yo tengo 18 años y bastantes horas en el rust, no solo en el de pago si no que jugué durante mucho tiempo a la antigua versión pirata y ahí es donde aprendí todo lo que se , si quieres aquí tienes mi perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198168798067/
Svencathassel1Hace 3 meses3
Hola....estoy muy interesado en jugar muy fuertemente al rust. tengo mas de 1300h y tengo 28 años. mi nombre en steam es Sven-cat Hassel.
Aier12875Hace 3 meses4
Tengo 16 años y me gustaria jugar soy bueno y se defenderme por mi solo. mi id: aier128 
http://steamcommunity.com/id/aier128EDITADO EL 28-10-2017 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Team para rust
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 4 respuestas en Team para rust, del foro de Rust. Último comentario hace 3 meses.
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |