Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por YeyoXine54
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 596

Destiny 2: Buscamos gente adulta para jugar !

Muy buenas a todos ! Somos una comunidad privada Española y familiar en la que formamos grupos con nuestros miembros para juegos online. El objetivo es divertirse y crear un punto de encuentro para formar equipo, siempre de buen rollo.

Los requisitos son gente educada y mayores de edad, comunicación DISCORD

Buscamos gente para DESTINY 2 pero si además juegas otros juegos (rainbow6, lol, PUB...) pues perfecto también.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INTERESADOS AGREGADME A DISCORD YeyoShine#2924 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo un vídeo de nuestra comunidad para abrir boca !
[video]https://www.youtube.com/watch?v=a1ok8dQrNkw[/video]
ManuESP2Hace 6 años1
Hola buenas ... te he mandado peticion de amistad ... soy ManuESP#21531 por si no me encuentras ya que no tengo grupo al que jugar Destiny 2 ... Un saludo y gracias.
SrVentura30Hace 6 años2
@ManuESP manu sabes cuando se puede jugar al destiny 2??
Bioelx3Hace 6 años3
Si queréis, agregadme también. Jugaré fines de semana y alguna tarde.

Mi nick en battle.net --> bioelxSPA #2581

Un saludo,
Varkan170Hace 6 años4
Buenas,

Os dejo mi perfil de Blizzard, yo estoy interesado en unirme a algún clan: Varkan#2402

Mayormente juego findes y algunas noches (sobretodo jueves). Si os intereso, decidme dónde puedo unirme a vuestro clan.

¡Saludos!
Callofwar888292Hace 6 años5
Te he mandado petición en Discord. Agrego a los que han comentado antes de mí y os dejo los míos para que me agreguéis los que queráis.

Discord: DAVILA#1557
Battle.net: DAVILA#2984

Jugaré fines de semana y algunas tardes entre semana. También juego a R6S, BF1, Overwatch, Titanfall 2, Fortnite...
EDITADO EL 25-10-2017 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
Reycron26Hace 6 años6
Battletag: reycron#1624

discord: reycron#1130

juego tambien a R6, overwatch, the division, ghost recon, BF1, PUBG...
SrFranchuted1Hace 6 años7
Buenas ya envie la solicitud. 
Yo a lo que juego es overwatch PUBG Lol estoy aprendiendo Rocket League y sobre todo ahora mismo Destiny 2 ya si eso me enviais algo.
Emerick879Hace 6 años8
Hola buenas,me gustaría formar parte de algún clan,tengo 30 años y mi Battle tag es Emerick#21805.
Alberbury5Hace 6 años9
Hola soy un poco principiante jugando pero me gustaria unirme y empezar a jugar con gente. El caso es divertirse tengo 32 tacos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Buscamos gente adulta para jugar !

Hay 9 respuestas en Buscamos gente adulta para jugar !, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL