Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por IAnbu1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2335

Destiny 2: Problema de pre-carga del juego

Buenas
No se que sucede que el la app de battle.Net batalla demasiado para descargar el juego
El dia sabado descargo a 1.2 Mb y cuando apague el pc me restaban 20gb
Hoy lunes desde que intento continuar la descarga se queda todo el tiempo en iniciando... Nunca inicia la descarga
Elimino las carpetas de cache y demas del pc y reinicio y despues de 10 min de iniciando... Por fin empieza a descargar pero a 90kb 
Y no se cual sea el problema porque el internet me va normalmente rapido en en movil y en el navegador de la pc si entro a youtube o cualquier pagina me va a velocidad normal
Solo es la app de battle.Net que no da ni el 10% de velocidad de descarga

Mi pregunta es si a alguien le sucede igual y si es asi como lo solucionaron

Ya me quedo claro que no estara listo para el estreno mañana que lo liberen   

Aun asi pues gente que vaya a jugar destiny 2 agregen o dejen su battletag para tenerlos agregados para cuando esto por fin se descargue

Mi battletag

iAnbu#1921
Milan1223Hace 6 años1
No te procupes a mi este viernes me pasaba lo mismo pero a final se descargo. Lo que pasa que usan sistema de descarga P2P no servidor dedicado no se por que siendo Blizzard.
1 VOTO
ElPelleSJ5Hace 6 años2
Pudiste solucionar el tema de la descarga lenta??, porque me esta sucendiendo exactamente lo mismo. Baja a 90kb/s ....se va a tardar años en bajar los 39 gb
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Problema de pre-carga del juego

Hay 2 respuestas en Problema de pre-carga del juego, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL