Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por EMO943583
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 307

Friday the 13th: Tema para desahogarme

Este juego es malditamente un  puto cancer    para mi es imposible ser jason  a cada rato un puto bug de mierda  llamarme  manco o lo que querais pero la mayoria de las partidas con jason las pierdo por un puto bug de mierda y luego meten 4 mierdas  de nada y todos felices venga ya hombre    que la peña  gana por los putos bugs.
MAJADAHONDA39127Hace 6 años1
@EMO94
Mostrar cita
Este juego es malditamente un puto cancer para mi es imposible ser jason a cada rato un puto bug de mierda llamarme manco o lo que querais pero la mayoria de las partidas con jason las pierdo por un puto bug de mierda y luego meten 4 mierdas de nada y todos felices venga ya hombre que la peña gana por los putos bugs
el juego deberia haberse llamado friday the bugs, mi consejo esperare a navidades minimo para que este mas parcheado y ya lo juegas.
1 VOTO
Krye499Hace 6 años2
@MAJADAHONDA  @EMO94

Pues pueden jugar a otro juego, en lo que arreglan los fallos, puedes reportar los bugs en [url]http://www.jasonkillsbugs.com/[/url] solo que necesita un video y una explicacion de que sucedio, o puedes unirte a gente en privadas aqui hay varios que buscan gente para jugar, porque en quickplay abundan los rage quitters, tanto consejeros como Jasons. Y que bug te sucede tal vez tenga solucion en la misma partida, a mi me han pasado varios, pero se pueden arreglar algunos.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Tema para desahogarme

Hay 2 respuestas en Tema para desahogarme, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL