Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ovinho7
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1101

FIFA 18: Otra vez otro juego

¿No os cansáis de que cada 1-2 días el juego cambie por completo? Acabo de jugar un partido que daba vergüenza, jugadores con 90 de ritmo iban como si fueran Mertesacker, y todos los pases mal y lleno de rebotes. Como si fuera fifa 17 de nuevo. Es una vergüenza lo que hace EA con su comunidad, no la escucha nunca solo busca sacar sus cartitas y el dinerito pa que los youtubers abran sus sobrecitos y ale. Lamentable. Deberíamos quejarnos todos a EA de una vez y no comprar su basura de juego que cada año la cagan más.
5 VOTOS
Javierst1221331Hace 6 años1
El handicap este año es importante, los palos , penaltis que son de risa , ya veremos como acaba esto.
3 VOTOS
Tikitakenn147Hace 6 años2
Yo por eso mismo he dejado de jugar, únete a la causa y te evitaras males de cabeza.
Blackbetoz35Hace 6 años3
A mi también me molesta que cometa penaltis muy tontos ademas de los fueras de área que ni son fuera de área...
1 VOTO
Gabripf375Hace 6 años4
@Tikitakenn
Mostrar cita
Yo por eso mismo he dejado de jugar, únete a la causa y te evitaras males de cabeza.
Creo que no estoy muy lejos de unirme a la causa
Alesann1427Hace 6 años5
Y
ENRGY3935Hace 6 años6
Mi juego lleva encima de la ps4 camino de 2 semanas y con el plastico sin romper.
MoriWan605Hace 6 años7
Jugad a otros modos, que hay más vida después del ultimate.
Blackbetoz35Hace 6 años8
@MoriWan el problema que yo no juego ultimate... 
Madridista19812597Hace 6 años9
@Ovinho
Puedes ver los detalles de la nueva actualización, te recomiendo que le hechas un vistazo, hay mejoras en los porteros, en los pases, juego mas lento y caras actualizadas de neymar, Silva,sterlin....Todo lo que sea mejorar el juego bien venido sea. Aunque Viendo los que te han votado solo cabe preguntar si alguna vez an jugado a fifa 18? Dejáis el nivel del foro a la altura del betún ya que solo venís a malmeter, suerte que ya sabemos de los bueyes con los que aramos.
2 VOTOS
Pedrito141851Hace 6 años10
@Madridista1981 totalmente de acuerdo, no deja de ser un juego y llorando por cualquier cambio no consiguen nada, acostumbrarse y a seguir divirtiendose la gente se cree que juega competitivamente no me jodas
Oskitar89108Hace 6 años11
Llevo un mes con el juego, y ya estoy harto de que no se pueda defender en condiciones.

El año pasado no me costaba tanto con la defensa táctica. 

Este año es imposible de robar un balón, sólo puedes utilizar el O para cortar los pocos balones que se consiguen, el R1 no sirve para nada, la X tampoco.

Juego en temporadas online y cualquier otro año la 10 temporada es un mero trámite (de ahí que sea la primera), pero este año es imposible jugar en condiciones si el juego es un correcalles.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años12
@Oskitar89 este año si sueltas el mando la máquina no defiende por ti, como ocurría en épocas pasadas. Dejad de llorar y aprender a jugar. 
Es una opinión generalizada, no te lo tomes como algo personal. Si an llegado a criticar que en este fifa este año solo saque un jugador desde el centro de campo, vamos no me jodas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Otra vez otro juego

Hay 12 respuestas en Otra vez otro juego, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL