Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por ILaalo1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 532

Final Fantasy XV: No me bonifican la experiencia ni puedo equipar magias

Buenas foro, hace como una semana empecé mi aventura en este juego y a partir de cierto punto del capitulo 1 empecé a experimentar dos problemas, el primero, no se me bonifica la experiencia a la hora de dormir tanto en campamento como en hoteles, tengo 15mil acumulados ya y no se me sigue llenando, que puedo hacer? 

La segunda cosa es que ya no puedo equiparme las magias, como le hago? Recuerdo que tenía un ítem con el que podía usarlas pero ese ítem ya no está, no he vendido absolutamente nada, así que queda descartada la idea de que quizá lo vendí, que hago?

Muchas gracias(:
1 VOTO
Elportaldecoli29Hace 6 años1
Hola, lo de la experiencia puede ser que tengas equipado el accesorio Haramaki en algún personaje y por eso no la asimilas.
Por otra parte la magia de este juego se gasta, tienes que ir creandola para volver a equiparla una vez la gastas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > No me bonifican la experiencia ni puedo equipar magias

Hay 1 respuestas en No me bonifican la experiencia ni puedo equipar magias, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL