Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 1996

Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que XOne y PS4 en 2016

[b]Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que XOne y PS4 en 2016[/b]
La consola de Nintendo ha vendido hasta ahora en USA más de 2 millones de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174995/nintendo-switch-esta-vendiendo-mejor-en-estados-unidos-que/]Leer la noticia: "Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que XOne y PS4 en 2016"[/url]
Nintendo Switch y Ventas Norteamérica
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años1
Nada nuevo la verdad. Y me alegro que EA no publique nada en Switch. Después de la anterior noticia saben que tienen perdidos a los jugones de verdad.
1 VOTO
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años2
Me alegro por switch, también hay que tener en cuenta que las otras dos llevan ya tiempo en el mercado establecidas lo que es bastante curioso que tanto ps4 como 3ds y switch estén vendiendo más a Xbox y no cuenta lo de scorpio que esto lleva pasando desde hace ya bastante tiempo
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 6 años3
La verdad que nintendo en estados unidos siempre pega bien duro. No me resulta rara la noticia la verdad, y por ahora son ventas merecidas, a ver si las mantienen el año que viene, porque estas navidades no hay duda, switch lo va a petar.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años4
Me alegro mucho, pero me alegro porque es síntoma de que está vendiendo muy bien, algo que es beneficioso para los usuarios. No porque venda más que una o que otra, eso me da igual.
33 VOTOS
Melosoderabo396Hace 6 años5
Wii u 2.0 
3 VOTOS
Gks11872Hace 6 años6
Sin duda alguna la consola lo merece, menuda joya
Fistrosesual214Hace 6 años7
@Necrozma
Mostrar cita
Me alegro por switch, también hay que tener en cuenta que las otras dos llevan ya tiempo en el mercado establecidas lo que es bastante curioso que tanto ps4 como 3ds y switch estén vendiendo más a Xbox y no cuenta lo de scorpio que esto lleva pasando desde hace ya bastante tiempo
Tu si no metes a Xbox dentro del comentario pa echar mierda no posteas a gusto xdd
46 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años8
Hace unos días unos atascos decían que iba a estar reñidas las ventas entre PS4 y Xbox one, pero para mí que se dejaban fuera la que de verdad va arrasar: Switch
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años9
Al fin parece que los miedos a una posible Wii U 2 se van disipando. Toquemos madera y esperemos que sea un éxito, porque eso se traducirá en nuevos juegos.
16 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años10
@Melosoderabo
Mostrar cita
Wii u 2.0
Eso os gustaría a los haters. Nintendo lo está dando todo con Switch y se ve en que juegos hasta de rockstar llegaran a ella
4 VOTOS
Javier-PB170Hace 6 años11
Y más que venderá si Nintendo sigue haciéndolo así de bien, el marketing de está consola ha sido muchísimo mejor que el de Wii U (gente sin saber si era una nueva consola o otra versión simplemente), Switch se ve como una nueva consola con potencial (Solo hay que mirar Super Mario Odyssey y su gran trabajo de publicidad detrás).
Melosoderabo396Hace 6 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Melosoderabo
Mostrar cita
Wii u 2.0
Eso os gustaría a los haters. Nintendo lo está dando todo con Switch y se ve en que juegos hasta de rockstar llegaran a ella
Era ironia tio...
21 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años13
@Melosoderabo
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Melosoderabo
Mostrar cita
Wii u 2.0
Eso os gustaría a los haters. Nintendo lo está dando todo con Switch y se ve en que juegos hasta de rockstar llegaran a ella
Era ironia tio...
Si es así perdona x mi comentario
1 VOTO
Kvach4606Hace 6 años14
El último bastión
Heracles15653Hace 6 años15
Entre Mario estas Navidades y Pokemon las siguientes tienen asegurado un año más de ventas ininterrumpidas. Haber si cuando cumpla un año nintendo le mete alguna rebaja aprovechando un pack y se viene pa casita.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que XOne y PS4 en 2016

Hay 130 respuestas en Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que XOne y PS4 en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL