Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Pedri-agv222
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 389

Assassin’s Creed: La Hermandad: Historia principal dudas

Bueno yo e estado buscando informacion del juego y una cosa que no me a quedado claro es la historia del animus y el demon por que me lo voy a comprar y me gustaria enterarme un poco de los juegos anteriores gracias por adelantado 
Sputnik1490Hace 13 años1
Deberías de empezar con AC II, en cualquier caso. Tú vas a ver una película sin haber visto las entregas anteriores?
 Te enterarás de poco y nada...
Pedri-agv222Hace 13 años2
Ya lo se pero es k despues de ver algunas videos del assassin creed la hermandad me e henganchado aunque lo de AC2 mas o menos me lo se de lo que no me e enterado bien asido lo de animus.
Absorbuse978Hace 13 años3
ASSASSINS CREED 1
Argumento

La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que pelean cada uno por sus ideales, los Templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada, su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.

Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los Templarios para evitar que estos se apoderen del mundo, tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a "trabajar" de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los Templarios. Año 2012

La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un camarero, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad ;, el nombre significa en árabe "Águila que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre que en realidad ni los templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

listo esa es la historia del assassins creed 1,, si tenes alguna pregunta especifica con gusto la respondere,,, del 2 no se nada porque todavia no lo jugue,,, menos mal que te enteras de este porque las historias son cronologicas,,,

Saludos,,,, 
EDITADO EL 17-12-2010 / 03:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pedri-agv222Hace 13 años4
Gracias por la informacion +1.
1 VOTO
Absorbuse978Hace 13 años5
@Pedri-agv
Mostrar cita
Gracias por la informacion +1
no por favor,, al contrairo,, un gusto,,,
Sputnik1490Hace 13 años6
Por cierto, la Hermandad empieza donde termina AC II...Es una continuación, una expansión. Además, no hay muchos cambios. Por esas razones te recomiendo comenzar con la 2da Entrega...Luego habrá tiempo para La Hermandad.

Pd: Absorbuse...es sólo un voto, tío...No hace falta que le hagas un altar... 
EDITADO EL 17-12-2010 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Segu5922941Hace 13 años7
[i]Pues mira, yo te aconsejo empezar por el AC1, aunque sea, alquílatelo ¿por qué? porque aparte de que harás la historia completa, apreciarás más el cambio que hay de AC a AC2, que es enorme y se merece ser admirado. Es mi opinión, merece la pena jugarse la saga desde el principio.[/i]
Elburgundoforo12910Hace 13 años8
@Segu592
Mostrar cita
[i]Pues mira, yo te aconsejo empezar por el AC1, aunque sea, alquílatelo ¿por qué? porque aparte de que harás la historia completa, apreciarás más el cambio que hay de AC a AC2, que es enorme y se merece ser admirado. Es mi opinión, merece la pena jugarse la saga desde el principio.[/i]
Muy cierto. Yo haría eso y luego me compraría el pack auditore (AC2 y ACLH) que van a sacar o han sacado en game
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Historia principal dudas

Hay 8 respuestas en Historia principal dudas, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL