Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1446

¿Qué hace de Sea of Thieves un juego tan especial? Destacamos sus 5 grandes promesas

Surcar los mares en compañía de amigos, ¡todos ellos piratas!, en busca de aventuras y tesoros es una idea a la que cuesta resistirse, más cuando tienes ante ti un videojuego de acción multijugador como en el que trabaja Rare. En este especial de Sea of Thieves te damos cinco razones por las que no puedes perder de vista este título de Xbox One y PC. ¡Al abordaje!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22645/4943/0/sea-of-thieves/]Pulsa aquí para leer el artículo de Sea of Thieves[/url]
Brogart403Hace 6 años1
La verdad es que es el único juego que espero con ganas
Coven6661698Hace 6 años2
Un juego con una pinta impresionante y que puede llegar muy lejos viniendo de RARE , esperemos que con el tiempo de desarrollo que ha tenido pueda estar a la altura de lo esperado , aparte es una de los grandes exclusivos que va a tener la one para el 2018 y que sin dudas tengo muchas ganas de jugar .
EDITADO EL 24-10-2017 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años3
Que ganas de jugarlo!
2 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años4
Enormes las ganas que le tengo el problema? convencer a mis amigos que lo pillen.....me voy a tener que buscar un grupo que me quieran acoger
Latormentaknocae7Hace 6 años5
Yo creo que puede retrsarse mucho mas, pero espero que lo haga porque prefiero que este petado de cosas y ideas locas antes que salga vacio 
Mitsuhide8788Hace 6 años6
Lo espero con ganas para PC. Espero que cumpla con una diversión sublime.

Salu2!
HuskarlRJS1448Hace 6 años7
La verdad es que tanto mis amigos como yo le tenemos ganazas pero me da miedo que acabe siendo repetitivo.
Virgueria2623Hace 6 años8
@Kvach
Mostrar cita
Enormes las ganas que le tengo el problema? convencer a mis amigos que lo pillen.....me voy a tener que buscar un grupo que me quieran acoger
Creo que te tengo agregado en One, si no tienes con quien jugarlo dímelo que seguro que lo pillaré. Un saludo...
1 VOTO
Kvach4606Hace 6 años9
@Virgueria
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Enormes las ganas que le tengo el problema? convencer a mis amigos que lo pillen.....me voy a tener que buscar un grupo que me quieran acoger
Creo que te tengo agregado en One, si no tienes con quien jugarlo dímelo que seguro que lo pillaré. Un saludo...
perfecto ya tengo con quien emborracharme.....
3 VOTOS
AlBaRRo121Hace 6 años10
Pues... Nada... Que resulta que ahora todo me parece publi encubierta :/
11 VOTOS
Ufrea2153Hace 6 años11
A buscar rápidamente en el foro del juego alguien con quien jugar 
Gloser666531Hace 6 años12
Daré una sola razón para no interesarme este programa. Los multijugadores son el cáncer de esta industria. Ni gratis juego a un juego así, ni de Ubisoft ni de nadie.
5 VOTOS
July18delta123711Hace 6 años13
Llevo jugando a las alphas desde Enero de este año, y la verdad es que siempre que he jugado con colegas ha sido un descojone total, además de que artísticamente es precioso.
Con que le metan mas diversidad de tareas, personalización, eventos y progresión en el personaje ya seria una gozada extrema.
Para mi es el juego de Xbox mas interesante desde Halo 5, y eso fue por 2015, asi que esperemos tenerlo en breves.
22 VOTOS
Busterload1243Hace 6 años14
@Gloser666
Mostrar cita
Daré una sola razón para no interesarme este programa. Los multijugadores son el cáncer de esta industria. Ni gratis juego a un juego así, ni de Ubisoft ni de nadie.
Algún dia se va a dar vuelta y va a ser mas importante la campaña otra vez, acordate. Si hoy en dia, una consola retro vende y mucho (cosa que nunca me imagine) todo puede pasar.
Paulbelerian2806Hace 6 años15
Es muy interesante, pero a la vez no me termina de llamar la atencion.
suena a que se puede hacer repetitivo muy rapido, pero sin embargo no se ni de como va, pero si es aleatorio y con el caos de estar con gente, no se como sera...
ojala resulte bueno! aunque no soy tan fan de juegos que son exclusivamente coop/online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué hace de Sea of Thieves un juego tan especial? Destacamos sus 5 grandes promesas

Hay 84 respuestas en ¿Qué hace de Sea of Thieves un juego tan especial? Destacamos sus 5 grandes promesas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL