Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Luiplayer16
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2071

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda a subir el porcentaje y tienda de medallas TP

Hola amigos tengo el juego al 95% de estado completado, todas las barras a 100% excepto equipo al 80% y recetas de combinaciones 97% ultimamente consigo trajes pero no sube el equipo de 80% aunque habra que tener paciencia, necesito sus consejos para subir al 100% y me gustaria saber si venden en la tienda de medallas TP que abre los viernes ropa,habilidades, super almas y trajes nuevos o solo habilidades, lo unico que no me interesa es hacer el truco de cambiar la fecha, la tienda el viernes pasado la vacie osea que quiero saber si reponen de todo este viernes. GRACIAS.
VidalCOD1285Hace 6 años1
En esa tienda venden de todo, a veces reponen cosas que en ocasiones te saltaste en comprar, pero si ya estas seguro que has comorado todo, de seguro el otro viernes habrán cosas nuevas por comprar ya que supuestamente el martes habrá una actualización gratuita que incluye ropas de Topo y "Britani" algo asi 

Etc...
Luiplayer16Hace 6 años2
Muchas gracias amigo me sirve de ayuda todo, no imaginaba que repusieran de todo jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda a subir el porcentaje y tienda de medallas TP

Hay 2 respuestas en Ayuda a subir el porcentaje y tienda de medallas TP, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL