Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Kh2sora9
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2547

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Trucos y guías: Donde esta gepeto en kingdom hearts hd 1.5 remix

Hola estoy buscando en kingdom hearts hd 1.5 remix a gepeto de pinocho ¿en donde esta?
Bentros2277Hace 6 años1
@Kh2sora una vez le ayudas a salir de Monstruo se instala en Ciudad de Paso junto con Pinocho y te diseña planos de nave gumi. Se encuentra al lado de la tienda de Cid.
1 VOTO
Kh2sora9Hace 6 años2
Aaaah vale muchas gracias @Bentros tenia esa duda estaba buscandolo por toda la cuidad de paso y no lo veia jejeje vi a pinocho agachado y hable con el y dijo que buscara a gepeto ya me pase lo del moustro
EDITADO EL 24-10-2017 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
Kh2sora9Hace 6 años3
Estoy aqui al lado de la tienda de cid y no encuentro a gepeto ¿en que sitio o parte esta ?
Bentros2277Hace 6 años4
@Kh2sora la casa de gepetto está en el distrito 1, situada al lado de la Tienda de Accesorios.
Kh2sora9Hace 6 años5
Ah vale muchas gracias @bentros
Kh2sora9Hace 6 años6
Ya se cual es la casa @Bentros gracias por decirmelo pero esta cerrada no me deja entrar no se porque
EDITADO EL 25-10-2017 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Bentros2277Hace 6 años7
@Kh2sora pues ya ahí no sé, se que tras rescatarlo se muda allí y recuerdo que a mí me dejaba entrar.
Kh2sora9Hace 6 años8
Aaah yo creo que no derrote al mounstro de la ballena creo que sera por eso pero no se donde esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Donde esta gepeto en kingdom hearts hd 1.5 remix

Hay 8 respuestas en Donde esta gepeto en kingdom hearts hd 1.5 remix , del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL