Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Veguita23282
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4690

FIFA 18: Bug temporadas online?

Me queda una victoria para conseguir el trofeo de ascender una temporada online jugando todos los partidos, el problema es que llego 5 partidos jugados (ganados) y en todos pone:
se ha producido un error y ha fallado tu informe de estadisticas online.
A alguien más le pasa eso? Si es así, alguna forma de solucionarlo?
1 VOTO
Pedrooofernandez5Hace 6 años1
Me ocurre lo mismo y ni idea de como solucionarlo....
1 VOTO
Jonitafifa98Hace 6 años2
Es fallo del propio fifa por que a mi tambien me pasa....he borrado todo de ajustes y aun asi no me cuentan los partidos temporadas online,a esperar que lo solucionen.
1 VOTO
Pedroz02253Hace 6 años3
Acabo de jugar dos partidos y en los dos me ha pasado lo mismo es como si no lo jugaras no cuentan.
Mauriic541Hace 6 años4
Puff a mi también me pasa lo mismo he borrado el juego los datos he echo de todo pero sigue igual nose si es un fallo de EA pero espero que lo solucionen pronto estoy más tranquilo al saber que no sólo a mi me pasa esto.
 
IsaMarty1Hace 6 años5
Me sucede lo misml desde ayer y ahora lo intento de nuevo y persiste el error, personalmente esta versión de FIFA 18 no me ha gustado micho, voy a probar regresando al PES, ya llevaba 3 años con FIFA pero realmente está decepcionante.

Gracias.
Panchoalmeida146Hace 6 años6
Hola chicos, a mi tambien me paso , pero no se desesperen ya que despues de 5 o 6 partidos se arreglo, lo tome como un entrenamiento. Jeje. Espero que no pase mas porque es injusto. Saludos.
Matias8291Hace 6 años7
A mi me sucede desde hace unos dias, y ganes o pierdas, sale lo mismo.. alguien sabe como solucionarlo?
dicen que es por unos cuantos poartidos pero la verdad te saca..saludos.
Imc471Hace 6 años8
A mí me pasa lo mismo. Empecé a jugar al fifa el domingo y todo bien. El lunes jugué y también bien...pero ayer por la tarde me ponía ese mismo error justo al terminar el partido de Temporadas Online. Hoy he vuelto a jugar y sigue con el error. He jugado también un partido de la Copa EA y ha salido el mismo error. Espero que sea error de ellos...y que se solucione pronto.
Geinerfifa181Hace 6 años9
ESTOY QUE ME PARTO ME PASA LO MISMO SIN DUDA ES BUG, HAY Q REPORTARSELO A EA SI NO SEGUIMOS IGUAL.
Zapetousky710Hace 6 años10
Hoy me ocurrio el mismo error jugue dos partidos y me aparecio lo del error me quedo mas tranquilo en saber que es problema de ea.
Jaisem1Hace 6 años11
Sabéis si ya han solucionado este Error?
Gusanpanchi4Hace 6 años12
No se ha arreglado. sigue igual. en liga y copa de temporadas. vaya una p....a m....a.
WOLFO92211Hace 5 años13
Alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Bug temporadas online?

Hay 13 respuestas en Bug temporadas online?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL