Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1072

Comentarios del análisis de Just Dance 2018

[size=18][b]Nuevas canciones, pero poco más que nos haga decir que Just Dance 2018 es un videojuego que hay que tener si ya jugaste a las últimas entregas. Aún así, el videojuego trae algunas mejoras que merece la pena comprobar. Os las contamos en nuestro análisis.[/b][/size]
Just Dance 2018 contiene el popular tema “Despasito”, y es así como se podría calificar el ritmo de evoluciones en esta entrega con respecto a sus predecesores. Es alegre, sigue divirtiendo y tiene muchas opciones, pero… ¿podría haber caído en la rutina?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29756/0/just-dance-2018/]Pulsa aquí para leer el análisis de Just Dance 2018[/url]
1a2a3a4a3074Hace 6 años1
[i]Just Dance 2018 contiene el popular tema “Despasito”, y es así como se podría calificar el ritmo de evoluciones en esta entrega con respecto a sus predecesores.[/i]

Muy bueno.  

Sobre el juego no hay nada más que añadir, parece una entrega dirigida a aquellas personas que no compraron la versión anterior. Un par de mejoras y poca cosa más.
EDITADO EL 25-10-2017 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años2
No haceis videoanalisis? Quiero ver a Jesus Bella bailando Despacito 
1 VOTO
Bleta-rexha6845Hace 6 años3
Just dance 2017 es el GOTY de este año y no lo digo de forma sarcastica, saber que el juego cuenta con una de las canciones de la mejor artista actual, Bebe Rexha, lo hace para mi el juego del año y su presentacion en el E3 fue de lo mejor de la conferencia.

Por mi parte lo comprare en los proximos dias.
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años4
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Just dance 2017 es el GOTY de este año y no lo digo de forma sarcastica, saber que el juego cuenta con una de las canciones de la mejor artista actual, Bebe Rexha, lo hace para mi el juego del año y su presentacion en el E3 fue de lo mejor de la conferencia. Por mi parte lo comprare en los proximos dias.
Te sale más barato escucharlo en Spotify... Y en cuanto a bailar, puedes ver los vídeos de las coreografías por otros medios, como Youtube. Mira que hay medios igualmente lícitos y gratuitos. Gastarse dinero en "esto" me parece una aberración. En fin, seguramente lo veamos cómo el juego más vendido el próximo mes. Así va la industria, saludos.
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años5
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Just dance 2017 es el GOTY de este año y no lo digo de forma sarcastica, saber que el juego cuenta con una de las canciones de la mejor artista actual, Bebe Rexha, lo hace para mi el juego del año y su presentacion en el E3 fue de lo mejor de la conferencia. Por mi parte lo comprare en los proximos dias.
Hacía tiempo que no me cruzaba con un troll de tan alta calidad y no lo digo de forma sarcástica, saber qué cuentas con unas de los mejores argumentos te hace uno de los trolls del año y tu presentación en el 3D juegos es lo mejor del foro.
15 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 6 años6
@Susojess
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Just dance 2017 es el GOTY de este año y no lo digo de forma sarcastica, saber que el juego cuenta con una de las canciones de la mejor artista actual, Bebe Rexha, lo hace para mi el juego del año y su presentacion en el E3 fue de lo mejor de la conferencia. Por mi parte lo comprare en los proximos dias.
Te sale más barato escucharlo en Spotify... Y en cuanto a bailar, puedes ver los vídeos de las coreografías por otros medios, como Youtube. Mira que hay medios igualmente lícitos y gratuitos. Gastarse dinero en "esto" me parece una aberración. En fin, seguramente lo veamos cómo el juego más vendido el próximo mes. Así va la industria, saludos.
No veo lo malo de comprar un juego como just dance, son juegos que para cuando viene gente a tu casa estan bien o para ti si te gusta bailar. Jugue varios de ellos en la wii y me gustaron, por mucho que escuche la cancion en youtube no estoy viendo la correografia como en el juego xd.
5 VOTOS
Cryin1338Hace 6 años7
Una pregunta tonta pero el que analizó esto se puso a bailar para probarlo? Jajajaja
5 VOTOS
JesusBella938Hace 6 años8
@Alejandrou011
Mostrar cita
No haceis videoanalisis? Quiero ver a Jesus Bella bailando Despacito
¿Seguro que no preferís esto?
4 VOTOS
Misterpingul264Hace 6 años9
Y al FIFA le dais mas puntos en inovación...(facepalm)
2 VOTOS
Homer1233574Hace 6 años10
@Misterpingul innovan en copiar al anterior juego pero quitandole modos
Misterpingul264Hace 6 años11
@Homer123
Mostrar cita
@Misterpingul innovan en copiar al anterior juego pero quitandole modos
Perdon? JAJAJA Han puesto más y han mejorado los que ya estaban, como el Just Dance machine.
VeroniicaNiika275049Hace 6 años12
Para cuando volverán los modos de juego? A partir de Just Dance 2015 pierde la gracia.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años13
Pobre Jesús, tiene que ser un coñazo guapo tener que analizar esta clase de juegos.
Ufrea2153Hace 6 años14
@Susojess
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Just dance 2017 es el GOTY de este año y no lo digo de forma sarcastica, saber que el juego cuenta con una de las canciones de la mejor artista actual, Bebe Rexha, lo hace para mi el juego del año y su presentacion en el E3 fue de lo mejor de la conferencia. Por mi parte lo comprare en los proximos dias.
Te sale más barato escucharlo en Spotify... Y en cuanto a bailar, puedes ver los vídeos de las coreografías por otros medios, como Youtube. Mira que hay medios igualmente lícitos y gratuitos. Gastarse dinero en "esto" me parece una aberración. En fin, seguramente lo veamos cómo el juego más vendido el próximo mes. Así va la industria, saludos.
Sería como decir que puedes jugar a cualquier videojuego viéndolo en Youtube y con una mando desenchufado pretender que estas jugando. El juego tiene licencias, bailarines, diseño gráfico, programación, multijugador y es divertido de narices. Creer que ese trabajo, como tu dices "esto" no merece contribución es caer bajo. ¿A lo mejor vende más que tu juego favorito y es odio lo que estas manifestando? Asi va la industria, gente que no es capaz de pagar el valor de un videojuego. Lo digo ya, sin compradores de Just Dance es probable que Ubisoft no arriesgara tanto en otras licencias
1 VOTO
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 6 años15
Este tipo de juegos no deberian de valer más de 3 euros, es completamente indignante que intenten estafar a los usuarios con juegos como este. Luego se quejan de la piratería, personalmente yo no pierdo mi tiempo en piratear semejante mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Just Dance 2018

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Just Dance 2018, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL