Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Alex17169
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 280

Destiny 2: Busco clan (+18) de españa con grupo de whatsapp y que no requiera ser muy activo

Por motivos de universidad y que me gusta jugar a mas juegos no soy muy activo y estoy aun por debajo del nivel 20, pero si me apunto a algo me quedo hasta el final, me cuesta encontrar clan por no ser muy activo, quiero un clan para pasar un buen rato no estar 24h solo jugando a este juego, tengo 20 años y mi id es addlrv.
EDITADO EL 24-10-2017 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
LaNutria9Hace 6 años1
Buenos dias! Somos las Barracudas en llamas, no tenemos grupo de whatsapp pero si de Telegram (con nuestros stikers de destiny super felices), somos un clan activo pero tampoco creemos que debamos jugar todos los dias si o si.
Somos gente atadas a horarios laborables muy majos todos la verdad (hemos tenido mucha suerte) que si los piyas conectados no tienen problemas en ayudar cuando haga falta y se pueda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco clan (+18) de españa con grupo de whatsapp y que no requiera ser muy activo

Hay 1 respuestas en Busco clan (+18) de españa con grupo de whatsapp y que no requiera ser muy activo, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL