Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por El-general1386
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1735

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Modo Supervivencia. Hambre atroz

Buenas a todos los amigos de skyrim.
Estoy jugando con el nuevo modo supervivencia y me pasan dos cosas.
La primera es el Hambre, con mayúsculas. El hambre es tan atroz que a las 2 horas ya están sonando las tripas como una orquesta de Semana Santa. ¿Es normal tener más hambre que un mulo todo el santo dia?. ¿Cómo puedo bajar el metabolismo? si se puede, claro.
La segunda es la enfermedad. A pesar de que como como un cerdo, estoy siempre enfermo. Tengo ahora anquilosamiento y en vez de curarse ahora lo que está es mas grave. ¿Se puede curar sin gastarse un pico en una pocion?. Resulta que no tengo un duro porque me lo gasto todo en comida.
Un horror. Agradezco que alguien me ayude a reconducir esta espiral.
EDITADO EL 24-10-2017 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Psicodani76636Hace 6 años1
Las capillas te pueden curar, pero costarán dinero... a no ser que tengas una casa con una capilla, entonces será gratis.
Las pociones de curar enfermedad no son tan caras.
Respecto al hambre... si te comes comida sin cocinar no solo no alimenta demasiado si no que puede hacerte enfermar (a lo mejor por eso estás siempre enfermo).
Para comer lo mejor es siempre tener comida cocinada, un solo plato de algo cocinado sirve más que comerte 50 zanahorias.
Siempre que veas sal, píllala... con sal u carne de animales o verduras te vas a los calderos a cocinar y te llevas 5 o 6 raciones en cada viaje.
 
1 VOTO
El-general1386Hace 6 años2
¿Con un guiso para cuanto tenemos sin que nos de hambre?
Perdonad, pero no encuentro guía ni instrucciones que me den norte en el tema del hambre?
HybridTheory2457Hace 6 años3
@El-general
Mostrar cita
¿Con un guiso para cuanto tenemos sin que nos de hambre? Perdonad, pero no encuentro guía ni instrucciones que me den norte en el tema del hambre?
Va un poco tarde el asunto pero yo voy a empezar en breve el modo supervivencia y mientras juego con mods me estoy acostumbrando a saquear todo lo que veo de alimento y sal y a hacer comidas en los peroles. Por ahora lo que veo más rentable es la Sopa de Patatas que te regenera 10 de Salud y 10 de Aguante que se agradece mucho. La sal es lo más importante, sin sal no se puede cocinar y comerse la carne cruda no es muy buena opción
DavidCadiz488Hace 5 años4
Eso de supervivencia es un mod?? Lo mismo ni se lee este mensaje jejeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Modo Supervivencia. Hambre atroz

Hay 4 respuestas en Modo Supervivencia. Hambre atroz, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL