Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Klap-klap601
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3628

Xiaomi Mi5 no enciende, ni carga

Hola a todos,

Hace ya más de 6 meses que tengo un xiaomi mi5. El mobil jamas me ha dado problemas, hoy mismo el mobil se ha apagado de repente y lo he puesto a cargar, lo he encendido y estaba al 0% pero funcionando. Por error lo he desconectado y el mobil se ha apagado, lo he vuelto a enchufar y me he ido a la ducha. Al volver el mobil no encendia y el red rojo parpadea dos veces seguidas cada 5 segundos, no hay manera de encenderlo. Lo he conectado al PC y tampoco responde, lo estaba cargando con un cargador USB-C( no el original), nose si tendra que ver pero más de una vez he usado otro cargador que no era el original y sin problemas.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? O a tenido algujn tipo de experiencia?

Mil gracias!
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años1
Seguramente lo que le pasa a tu [b]Móvil[/b] es que se le ha muerto la batería, o se le ha soltado una soldadura interna que la conecta, te recomiendo que lo lleves a reparar. Tuve móviles chinos en su día y acabe hasta los cojones, al principio van bien, pero luego al medio año... son todo problemas, al final me gasté 700 pavos en un Samsung y es la mejor compra que he podido hacer jamás, la verdad... solo por el rendimiento y el no haber tenido ningún problema desde hace 3 años con el ni pérdidas en velocidad ni nada, me ha valido la pena hasta el último céntimo, pero volviendo al tema, en serio, lleva el móvil a reparar o a que le echen un ojo, por lo que describes, seguramente es lo que te digo, con suerte si solo es eso, una batería de los móviles chinos son 15€ aprox y una soldadura de 2 a 5€, tienes muchas tiendas de telefonía chinas donde te harán el apaño rápido.
Thecappy4409Hace 6 años2
Puede ser problema de la batería que no esta recibiendo carga.
Zheive24Hace 6 años3
Puede ser lo que comentan los compañeros, pero también puede ser que la batería haya caído por debajo del umbral, ¿has probado a cargarlo conectado a un portátil? He visto muchos móviles donde esto solucionó el problema.
EDITADO EL 31-10-2017 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Efoxtienda10Hace 6 años4
Mi amigo, abandónalo, comprar Xiaomi mi A1, yo mismo también lo uso, no tiene ningún problema todavía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Xiaomi Mi5 no enciende, ni carga

Hay 4 respuestas en Xiaomi Mi5 no enciende, ni carga, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL