Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Bedevere802
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 31805

Se puede escuchar musica , mientras juegas en PS3 ?

Apartir de que actualizacion se puede escuchar musica y juagar con cualquier juego?
Avefenix12125Hace 13 años1
@Bedevere
Mostrar cita
Apartir de que actualizacion se puede escuchar musica y juagar con cualquier juego?
Creo q no se puede con todos los juegos, solo con algunos
Zadik1164Hace 13 años2
Solo con los juegos de los estudios de sony, pero igual solo algunos.
Oskr7091140Hace 13 años3
 de verdad, yo no sabia, segun yo solo cuando estas en el navegador puedes escuchar musica. osea que si estoy jugando gow3 puedo escucha musica?
Totti-MAT-8205Hace 13 años4
Solo se puede hacer eso con los juegos programadados para usar esa aplicación. Ejemplos: Pinball Zen, Super Star Dust HD, GTA IV (en este último es solo cuando te subes a los vehiculos y cambias la estación para elegir tu música), Wipeout HD, etc. 
La mayoria de los juegos en donde se puede usar esta aplicación son los que se compran vía store. Y como lo mencionan arriba, también puedes poner tu música mientras usas el navegador.

salu2

1 VOTO
00snake2826Hace 13 años5
Si algunos juegos de ps3 se pueden escuchar musica personalizada need for speed hot pursuit gran turismo 5 dragon ball raging blast 1 etc.
1 VOTO
Oskr7091140Hace 13 años6
GTA  encerio yo he pasado las emisoras y no he escuchado la musica que tengo en mi ps3   hay algun truco o solo es asi de pasar las emisoras
2une123Hace 13 años7
Ps yo una vz jugue y me aburri de las canciones del Red Dead Redemption y puse unas de Eminem     y se pudo al menos en ese no he revisado si en otros se puede tambien 
LuCKaXX154Hace 13 años8
Les dejo un link donde pueden ver todos con los que se puede escuchar música mienrtras juegas  
Ponganle el www y listoXD 
.laps3.com/foro/7_juegos/183192-juegos_de_playstation_3_musica_game_actualizado_10_12_2010_a.html
2 VOTOS
Alonzoo19914Hace 13 años9
Con la nueva actualziacion que el ps3 puso hoy ya se puede esuchar musica a partir de hoy, pero en multijugador no se puede escuchar.
JEDAK761Hace 12 años10
@Alonzoo1991
Mostrar cita
Con la nueva actualziacion que el ps3 puso hoy ya se puede esuchar musica a partir de hoy, pero en multijugador no se puede escuchar
que actualizacion?? yo tengo la 4.0 y no me deja
Mariano82922543Hace 12 años11
@JEDAK
Mostrar cita
@Alonzoo1991
Mostrar cita
Con la nueva actualziacion que el ps3 puso hoy ya se puede esuchar musica a partir de hoy, pero en multijugador no se puede escuchar
que actualizacion?? yo tengo la 4.0 y no me deja
Se que es un tema viejo, pero te respondo la duda. Solo algunos juegos te dejan escuchar música mientras juegas, la gran mayoría no te deja. Ahora solo recuerdo el WipEout HD y Killzone 2 en el online.
Venezuela20114Hace 12 años12
Cual es la supuesta actualizacion para escuchar musica mientras juegas?
Audir8luis304Hace 12 años13
Yo tengo la ps3 slim y quiero saber si se puede con el juego de: midnight club los angeles complete edition.
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años14
@Bedevere

No lo sé, pero imagino que habrán juegos en donde se podrá personalizar lo que se escucha. Yo lo hago en en PES 2011, borré los temas que vienen por defecto y metí la buena mierda que me gusta escuchar a diario 
Pellizkiko1126Hace 12 años15
@Bedevere
Mostrar cita
Apartir de que actualizacion se puede escuchar musica y juagar con cualquier juego?
sí claro y ya de paso te trae una cocacola
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se puede escuchar musica , mientras juegas en PS3 ?

Hay 18 respuestas en Se puede escuchar musica , mientras juegas en PS3 ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL